Chollo: Durante un minuto a las 18:00 - CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook - 80€

7h3craw

#21 Me paso lo mismo jajaja

Hukha

Yo lo he hecho con el Paypal con un solo click y ni así...

xuse92

a saber la de devoluciones que habrá en estos momentos de gente que paga 80€ y le cobran los 200 y pico xD

B

Me salia a 79 euros y cuando voy a pagar con paypal me sale a pagar 214,cuando le DI 79 cuando entre a paypal.

Casi hasta salgo robado.

1 respuesta
LeonMD

Igual

Nexter

Otro por aquí,lo vi a 80€,pero al darle al pagar con paypal me marcaba 254€.... no me la juego a que no me aplique el descuento y tener que reclamar a china todo ese dinero.

Mejoker

Como se hace la devolución...? Vaya tela coño

JuGuLaToR

A mi me ha pasado, me salia a pagar 79 euros en Paypal y al confirmar me cargan 180... A ver como cancelo esto ahora xD

1 1 respuesta
F

Si, a mi también me ponía los 80 € en paypal y todo, luego vuelve a gearbest y ya me pone 180 € :)

1 1 respuesta
Mejoker

#38 #39 Esto me han dicho: "Please note that the order status is 'waiting for payment' , you may cancel an unpaid order by yourself. Simply go to your account and a 'Cancel' button will appear beside the order number. Thank you for your understanding."

KaNuTo

me han cobrado 215 € en la tarjeta xd

Christian2

#34 Se agotó mientras procesabas

kesada7

vaya baits .... jajaja

KaNuTo

para cancelar el pedido y que me lo devuelvan ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#44 Yo les he mandado un ticket. Es que menuda broma de proceso, que autorices 80 euros en paypal y luego te cobren 200 xD

1 respuesta
kesada7
1
Mejoker

#45 Esto con Amazon no pasa... PD: Abre mejor un chat

KaNuTo

el chat caido y todo caido, creo que va a ser la ultima vez que visite esta web, parece cachondeo y lo he hecho todo en menos de 1 minuto

1
Mejoker

Os dejo esto de ahora mismo.

2 respuestas
Cryoned

Yo sinceramente con estas cosas no perdería el tiempo, ni siendo Rundull publicándolo ni siendo los que habéis estado intentándolo.

Das publidad gratuita y falsa para que luego se frustren los clientes. Básicamente nadie se cree estas ofertas, marcan 100 e igual venden 5 que además van a parar a bots porque no tienen ni la más mínima intención de frenarlos, el objetivo de conseguir tener a 3000 personas creyendo que van a poder conseguirlo y luego ya navegando por la tienda lo han realizado.

5 1 respuesta
ArThoiD

Pero si estaba claro colega, algunos sois masocas....

KaNuTo

#49 resumelo please

1 respuesta
Mejoker

#52 Que en unos 7 a 14 dias me ingresaran el dinero de vuelta.

Respuesta final : "It´s done. Please allow 7 to 14 working days for the transaction to appear in your credit card account. Please kindly understand this delay entirely depends on your credit card and its intermediaries"

KaNuTo

pfff como me cabrea estas cosas... a todos os han quitado 214.55€

F

Yo no llegué a pagar porque me di cuenta de que ponía los 180 :)

1
B

#50 Era una promo a nivel global. Porcentualmente, MV es un pedo respecto a todas las ventas de Gearbest. Lógicamente las posibilidades de pillar una unidad eran mínimas.

1 respuesta
pelusilla6

Mierda joder...

1
Cryoned

#56 No ya, por eso lo digo.

Son promos estafa que traen más problemas a la gente que beneficios. Absolutamente nadie va a conseguir la oferta, y sin embargo se quedan 10 personas con 200€ retenidos.

Por eso digo que esa clase de ofertas hacen más mal que bien y pasaría del tema por ambos lados.

1 1 respuesta
KaNuTo

no quiero imaginar la cantidad de dinero que van a tener de todos los que hemos sido engañados ( pro que autorizas 79.99€ y te pegan la hostia en la tarjeta de 214.55) ahora tendran millones de euros durante 2 semanas para llenar sus almacenes. Deberian pagar un puto interes o pedir prestamos a los bancos y no engañarnos como me han engañado

B

#58 No, si no digo que no tengas razón. Pero solamente especifico que no sean promociones reales.
Por ejemplo, yo ya sabía que esta promoción iba a existir desde este mediodía. Y no pensaba publicarlo hasta 3 minutos antes.
El problema es que muchos canales y blogs lo han publicado media hora antes, y claro, se ha saturado el asunto. Y ni me quiero imaginar a nivel global.

Pero ten en cuenta que, literalmente, en este subforo no puedo dejar de poner este tipo de ofertas. Por mucho que tengas razón en lo que dices, esta promoción encaja perfectamente en este subforo.

2 respuestas