Muchas gracias, pillado
#125 Que has pagado solo la oferta de wuaki o has entrado en el chrome store y comprado el chromecast aplicando el descuento? Seguimiento deberías tener si lo has pagado aplicando el descuento.. en el email vamos.
#128 Estaba limitada a 2000 unidades, imagino que cuando vuelve a estar activa es porque alguien la ha devuelto.
#126 Me pone que no dispongo de descuento, lo compre con el codigo que me dio wuaki en la play store-.
#130 Entonces del Chrome Store te habrán enviado un email a tu cuenta donde te ponen también el localizador. Sino manda un email para que te lo envíen!
estoy igual que #130 , me cobraron los 20€ y en la pagina de google pone que lo tengo comprado pero no veo dónde seguir el envio y tampoco me envió google ningun mail
aquí debería ver algun tracking?
Espero que no me digan nada si puse en googleshop una tarjeta caducada por unos días jaja, que como tienen que cobrar 0€...
¡Buenas noticias! Tu pedido de Google Store se ha enviado.
Nota: El número de seguimiento de la entrega no está disponible en la forma de envío que has seleccionado.
El chromecast este me ha jodido una tele y casi se me carga una segunda...
No estaba seguro de si habia sido por el chomecast y se lo puse a la tele nueva y al par de horas de estar funcionando la tele empezo a parpadear y hacer cosas raras.
Por suerte lo vi y apague rapido la tele y desenchufado el chormecast.
A alguien mas le ha pasado algo parecido ?
edit: Con la primera tele, deje enchufado el chormecast toda la noche y cuando me desperté al día siguiente la imagen de la tele no iba. Solo se escuchaba pero no había imagen. Tuve que tirarla.
Me ha llegado hace un rato, envío gratuito sin seguimiento. En la web y mail decían que tardaría bastante más.