Llego muy tarde, a veces sale como disponible y lo meto en el carrito pero ya me dispara luego que el carrito está vacío.
Me quedo sin.
Llego muy tarde, a veces sale como disponible y lo meto en el carrito pero ya me dispara luego que el carrito está vacío.
Me quedo sin.
Este Chromecast es el que hay que hacer Launch desde el móvil/tablet, verdad?? No trae mando ni nada como el otro Google TV, son diferentes no?
Yo quemando el f5 no he llegado a ver disponibilidad, espero que repongan.
Pd: como es posible que no tengan el 4K en la store?
Os han pasado el cobro? A mí solo me ha llegado el correo de compra realizada pero en la tarjeta no veo ningún gasto
#20 puedes jugar registrándote pero sin meter ningún método de pago a través de este juego https://stadia.google.com/games/destiny-2?hl=es
Si, claro que lo es, lo único al usarlo en otras plataformas ( si esque se puede) se necesita cable, pero para jugar a stadia si es inalambricl
Pero cómo funciona exactamente?
Se ejecuta Stadia en el móvil y se envía al Chromecast?
Una TV con Android TV funciona con la App de la TV? El mando es bluetooth?
Gracias
Me cago en la puta, me pilla en el peor mes de mi vida xd Si no, entraba que flipas. Llevo un tiempo queriendo darle un try...
Dos preguntas que tengo:
-Supongo que esto viene pelado no? Quiero decir, sin juegos más alla de los f2p rollo fornite.
-El mando tiene algún tipo de capado para ser utilizado en otros sistemas? Lo puedo usar como un mando de pc sin problemas ? ( me da igual que sea obligándome a usarlo con cable ). Existe algún dongle que permita usarlo en pc sin cables?
#81 según he leído en otras webs, solo es inalámbrico si usas Stadia. Si lo usas en Steam u otras plataformas es con cable.
#89 Si comprabas algún juego de nuevo lanzamiento (Cyberpunk, Resident Evil Village, ...), es decir, los de 60 euros. Aunque podías dejarlo en 50 € con el código de -10€ que daban al dar de alta el mes gratis de Stadia PRO.