Chromecast + La Gran Revancha - 28,99€
Acabo de recordar que esta promo alguien me la pidió poner hace tiempo.
Pues ale, esto es.
Chromecast + La Gran Revancha - 28,99€
Acabo de recordar que esta promo alguien me la pidió poner hace tiempo.
Pues ale, esto es.
#2 Si, el de 3. No lo he puesto porque se sube algo de precio, y conociendo el target de este foro, no lo he visto relevante ya que la gran mayoría lo comprarán solamente por el cacharro.
#5 Pues creo que el Chromecast hace como la función SmartTV si tu tv no tiene el SmartTV.
A parte sirve para poder visualizar la pantalla de tu PC en la Tv, es decir para jugar a un juego de PC en la tele creo que valdria.
#6 No sirve para jugar a juegos de PC en la TV.
El chromecast lo que hace es que tu le das la orden desde tu PC o smartphone android para que puedas visualizar videos de diferentes aplicaciones como youtube/netflix o páginas de series / pelis.
También tiene la funcion de screen mirroring... pero tiene un retraso de 0,5 - 1seg.
Lo más cómodo con chromecast es usar el móvil, también puedes enviar películas que tengas descargadas en el PC al chromecast.
Para jugar a juegos de android tiene un delay como dije antes con el mirroring... y no va bien.
#9 Con chromecast si, desde el pc usando el chrome te sale un icono para enviar a chromecast esa pestaña
Alguien ha probado a usar arenavisión o streaming de videos con chromecast 2?
Me interesa si lo puedo mandar desde el pc hasta la TV (dos habitaciones de distancia). Un pc con cable y el wifi en la otra habitación llega bien
#18 Hay algun manual para hacerlo? Yo uso acestream de normal.
Va a tirones o fluye bien?
#14 Funciona solo cuando usas Chrome por lo tanto puedes usarlo en iOS siempre y cuando lo que reproduzcas sea abierto desde Chrome o desde alguna APP que tenga la función de enviar como por ejemplo strem.io
#21 Muchas gracias, no encontraba la manera de hacerlo. Resumido: