https://gleam.io/HsQqQ/chronicles-of-emerald-solitare-10k-giveaway
Si tenemos problemas con Twitter, debemos ir a nuestro twitter, eliminar el último retwiteo, y volver a intentarlo.
https://gleam.io/HsQqQ/chronicles-of-emerald-solitare-10k-giveaway
Si tenemos problemas con Twitter, debemos ir a nuestro twitter, eliminar el último retwiteo, y volver a intentarlo.
Puto retweet de las narices, colega, no funciona.
Twitter said no: You have already tweeted this tweet.
Mira yo no entiendo lo de twitter, me jode cada juego gratis porque cada vez que logueo en twitter se me quita el logeo de steam... Ainss! Odio estos fallos
El juego en realidad se llama "The chronicles of Emerland. Solitaire." que en gleam.io esta mal
Gracias por el aviso
pasad el raton por encima de la accion del retuit, haced click en el bocadillo que aparece y quitar el retuit
#9 He borrado el retweet y no me deja, me sigue saliendo el mismo puto mensaje de Twitter said no: You have already tweeted this tweet.
gracias!
#11 tienes que quitar el retweet de tu cuenta, no borrarlo sino quitar el retweet y luego volver a dar al icono.
#11 Probad borrando todos los retuis que tengais de no se que descuneto de dungelot, a mi me ha funcionado asi y el retuit lo tenia de ayer o antesdeayer
#14 yo puse los datos del twitter, pero tienes que quitar de tu cuenta de twitter cualquier retweet que tengas de estas promociones si no no te deja entrar.
Es lo que dice #19, no es borrar tweets es quitar el retweet que te aparece verde en tu página de twitter
Me pasa algo extraño, me pasó lo mismo ayer con otro juego de estos gratis y no lo pude conseguir: Me logueo en Steam y se me joden las acciones de Twitter, y si me logueo primero en Twitter se me joden las acciones Steam. Nonsense.
#24 es por que utilizaste ese twitter con una cuenta de steam antes, o con otro email. Al meter primero el twitter va a una cuenta de gleam.io y cuando metes steam te cambia a otra
mete twitter y fijate en los simbolos a ver que cuenta de steam esta asociada
#25 Nada, lo doy por imposible. El problema es entre cuentas de Twitter. Gracias de todas formas.
No me deja quitar el retweet, que es lo primero que hago nada mas conseguir el juego porque me aprece una guarrada. Y he probado desde Chrome y Explorer.
EDIT: Al final lo he bloqueado y así si se ha quitado xD. Creo que hasta he reportado, probando a ver como podía quitarlo.
EDIT 2: Ah pues no, simplemente es que yo no puedo verlo, pero el retweet sigue ahí -.-
#26 Eso se debe porque la 'cuenta eje' es la de twitter. Tu cuenta de Steam se relaciona al perfil de twitter que hayas metido. Como te dijeron, seguramente metiste la cuenta de Twitter con otro perfil y para desvincularla a ese perfil, debes mandar un email a gleam. A otro usuario le pasó y le respondieron en 10 mins.
A mi me paso algo parecido, les mande un email con el problema que tenia y me desvincularon mi cuenta de twitter de la de steam, esto fue por el mes de noviembre del año pasado.
El email al que mande:
Con este texto por si quieres hacer copy y paste:
I am using a translator, i´m sorry for my English
Me respondio un tal
Suerte