#30 Ya se lo he dicho a un par de compañeros más, en resumen huye.
#31 podrías especificar un poco más?
qué tipo problemas te ha dado?
estaba pensando en pillarla por ese precio... :/
Estoy hipercontento con ella y ese precio es un ofertón.
Hay que entender sus limitaciones. No te compras un portátil. Yo la he usado para viajes sobretodo y para jugar a cosas simples. Actualmente la llevo con el Baldur's Gate II EE, el Darkest Dungeon, el FTL, unas pelis y música.
Además el teclado es vida (por los USB adicionales) si quieres navegar o usar whatsappweb.
El problema es que saltar de esto a un portatil que te permita hacer más cosas o jugar a mejores juegos se te pone en 500 o 600€. Para un uso esporádico gastarte lo que cuesta esta tablet está más que justificado.
Nosotros estamos planteándonosla, pero ver las opiniones tan dispares en amazon (igual que en mv por lo que vemos) en plan está de pm o es una putísima mierda nos da pavor porque es jugar a los dados, parece.
#32 Va como el culo, Windows me las vi negro para formatearlo, porque no hacia más que darme errores.
Pantalla partida en dos cuando siempre la he tenido en la funda y con un y ya no va el táctil... la peor compra que he hecho en mi vida.
#36 joder... es que hay gente que la recomienda completamente y gente que les ha salido rana por todos lados...
supongo que es un poco lotería y rezar porque te llegue una que funcione bien.
Edit: al final me he lanzado... 128€ para una tablet así está de lujo para el uso que quiero darle, ya os comentaré primeras experiencias cuando me llegue!
#37 sin haberla comprado y leyendo este hilo yo me tiraria a comprarla de cabeza. Solo se ha quejado uno y porque no se ha atrevido a formatearla.
Pillada para un familiar, que el otro día la tenía en el carrito a 130€ pero caducó el cupón cuando fui a pagar.
#33 cual te pillaste al final? Este o el Pro? Que con el rollo de los USB adicionales no se de cuál habláis xD
#43 Yo el que tengo es el Pro y viene con un teclado que tiene usb adicionales. Pero también vi la tablet suelta sin ese teclado y también la llamaban Pro así que xD.
En BG: Chuwi Hi10 Plus 64GB Intel Cherry Trail X5 Z8350 - 127,90€ aplicando el cupón 96e61e
#46 Quizá te tarda algún día menos y el tracking de correos seguramente se te actualizará al llegar a España, aunque correos va saturado, tenlo en cuenta (si les dan prioridad a esos paquetes la diferencia puede ser más notable).
La pillé para navidades en GB y ya tiene fallos con el táctil (Android y Windows). Como se porta GB en estos casos?
@Rundull Tengo un problemilla con la Tablet que me acaba de llegar, ha venido tal que así xd
Si busco en internet pone que puede ser fallo de la LCD y que al llevar mucho peso encima en el transporte se pudo fastidiar, con una ventosa puede que se arregle(Intentando tirar de la pantalla) pero solo aguanta minutos/horas y vuelve a aparecer.
Además, ha venido con un pequeño tajazo en la pantalla (pequeño pero cuando se trabaja en WORD, con su fondo blanco, o así si que se nota) y el brillo se vuelve loco xdddd
Es la segunda tablet del mismo modelo que compro y la primera he tenido 0 fallos y super contento pero esta me ha salido super rana XD , Que me recomiendas hacer? Puedo conseguir otra tablet o al menos un rembolso si hablo con los chinos? Me estoy viendo un codigo de 10€ ...
#51 ¿Qué día te llegó? Si ha sido hace menos de 72 horas, abre ticket corriendo. Eso se considera un DOA (muerto al llegar) y deberían enviarte otra.
#52 Me llegó la semana después de reyes pero fue un regalo y hasta esta semana no se había utilizado :/
La tablet funciona y si hago lo de la ventosa salvo un cortecito en el medio cuando hay fondo blanco va perfecta, pero a las horas aparece la mancha otra vez...
Tampoco me molaría reclamar por Paypal y que tachen mi domicilio..
#53 El problema es ese. Tienes 72 horas desde que llega a tu casa para comprobar que está rota.
Abre ticket y tramita la garantía, pero los portes para llevarla a china te van a hacerlos pagar a ti.
#54 He mandado el ticket, voy a intentar conseguir al menos algo...
Paso de pagar más € y estar meses sin tablet xdd (Para que luego pueda venir igual)
Gracias !
PD: He comprado móviles y incluso una misma tablet y nunca tuve queja... espero que lo tengan en cuenta
Me acaba de llegar la mia y he de decir que en Android va finisima, pero en Windows, mamma mio, cuando se tira un poco de ram la pantalla cruje y se queda negra durante 5 segundos hasta que se rebootea. Le he actualizado drivers a ver que tal tira ahora
#55 Pues suerte, porque a mi GB lo mejor que me ha ofrecido son 20 cochinos dolares...
Ya he pedido una pantalla de respuesto (en mi caso vino jodida) y se la cambiare yo mismo.