Pillada, 121€ con teclado bastante bien de precio. Gracias!
Yo la tengo de hace meses y va muy bien, lo único que la rootee y luego no deja actualizar, ojito con eso.
CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard
-> 2 años garantía española Se queda por 119€ usando el cupón 1111ES126
Mínimo histórico con 2 años de garantía española.
#127 errorCode:20002 omg esoes que esta petado?
Edit: En firefox me daba problemas, lo he conseguido pagar en Chrome.
Thanks folk!
Dónde puedo ver que la garantía es española?? El envío es desde España o por qué pone almacén ES-CN?
#127 Joder me pone que ha expirado, haha hay otro?
Por cierto como se ponen codigos de descuento? si meto algo al carrito y luego aplico el descuento me sale mas caro wtf
Bah que le den por culo, me la he pillado un poco mas cara en bang good. Paso de calentarme la cabeza por 12 euros. Gracias por la ayuda anyway
-Para ver PDFS
-Para hacer archivos words
-Ver peliculas,series y Youtube
-Navegar por internet de cara a buscar información para clase
Va bien bien fluida de cara a esos usos? es que es muy barata y encima con teclado...navidad esta a un mes y una semana... podria pedirla perfectamente con la barata que es xD
#139 Para eso va de sobra, pero no entiendo para que la quieres con Windows si eso lo hace cualquier tablet Android.
#141 Pues por que el word supongo que ira mejor en windows,no? solo por eso xD
para comprarla que tienes que enviar un MP para decir si quieres android o windows?
#139 Yo tengo a Hi10 Plus y la uso básicamente como tele de la cocina, youtube/Twitch y navegar, para eso va perfecta.
En Adroid es un avión en windows le cuesta un pelín más.
Y no puedo pedir que no me pongan windows entonces? es que si no lo voy a utilizar y encima me consume disco duro...
#141 Porque para ofimatica, seleccionar y manejar archivos, ver series (suerte usando the pirate bay, popcorn time y demas en android) es mejor Windows xD?
Nuevo cupón que la deja por 137€
CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard Garantía española usando el cupón ESBFD22
CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard Garantía china usando el cupón ESBFD22