Civ City Rome 2,49€ (Steam) 3h

B

Desarrollador: FireFly Studios, Firaxis Games
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 24 Jul 2006
Idiomas:Español , Inglés y Francés

Metacritic User Score 6.9

http://store.steampowered.com/app/3980

Al mirar mis juegos deseados me acabo de dar cuenta de esta oferta que esta apunto de terminar, no puedo decir mucho al respecto, es del genero city builders que esta bastante muerto, y desarrollado por Firaxis los mismos de la saga sid meier junto a los de Stronghold, FireFly.

Ya que hay poca cosa de este genero y que los estudios que tienen atras son majos, es probable que el juego sea decente, por lo menos yo, voy a darle una oportunidad.

edit: Mínimo: Windows 2000/XP (Windows 7 no está soportado),
Acabo de ver esto, no se si sera cierto o de si dara problemas, hay gente que ha puesto en los foros comentarios tipo "it runs for me on full settings, must be something else that makes it not run for you."

Clinisvud

Joer qué pena que no llegase a tiempo. Yo lo jugara en su momento y lo dejé rápido, pero también era una época en la que salían city builders clónicos uno tras otro. Si dices que te convence igual le doy una segunda oportunidad.

1 respuesta
B

#2 Es probable que lo pongan en las siguientes ofertas de verano, cuando suelen haber las tipicas ofertas globales en steam creo que lo suelen poner al 75% siempre, pero no estoy seguro. Esta vez lo pusieron junto a las ofertas de civilization, pero se ve que todo el mundo lo ha ignorado y han sudado hasta de ponerlo por aqui XD...

De mi no te fies, no considero que tenga criterio para valorar estas cosas y lo jugare dentro de mucho jaja Hay mucha diversidad de opiniones, algunos prefieren Caesar IV a pesar de haber decepcionado o Grand Ages Rome, incluso Civitasm buscando comentarios no he podido sacar nada en claro ademas de que es algo subjetivo, para otros en cambio si es mejor. A mi me ha llamado la atencion ya que a dia de hoy no se hacen muchos juegos de este genero, tengo buenos recuerdos de cuando era crio y jugaba a los city builders de sierra, añadiendo que este esta en español, en oferta y steam, cosa que el resto no.

Si te interesa todo esto se supone que estan desarrollando uno al estilo antiguo lo devs del Caesar IV y demas, en el medievo, pero hace cosa de un año que no han dicho nada, a ver que sale.

http://tiltedmill.com/medieval-mayor/

1 respuesta
Clinisvud

#3 Es verdad, esos eran los juegos de la misma época. Me parecieron todos bastante genéricos así que tampoco me enganché a ninguno. El Medieval mayor, lo último que supe es que lo habían dejado parado porque tenían otros proyectos y no sabían si lo iban a retomar. Un juego que está bien es el Children of the Nile. Es algo un poco más diferente que tanto juego de romanos.

1 respuesta
B

#4 Les dio fuerte por los romanos si.. y todavia hay mas XD. Pues que pena lo del medieval, ojala lo retomen. Me gustaria ver algo mas reciente tanto en 2D/cenital como se supone que va a ser ese, como en 3D. En 3D algo en plan next gen bien hecho tendria lo suyo.

Si, lo tengo en mis deseados tambien, tiene mejor critica y tal.. A ver cuando lo ponen. De lo actual jugue un poco a Tropico y no me gusto nada, que cosa mas lenta dios.. y por lo que se comenta sincity 5 apesta, asi que no es que haya muchisimas alternativas, sigh

Usuarios habituales

Tags