#178 Yo te habia entendido a la primera, estaba escribiendo varios posts para rebatir a varios users pero esk iban a salir posts muy tochos y me daba pereza. Si alguno pretendía llevarlo por lo legal poco iba a conseguir, la ley es muy clara en esos aspectos y más aun a nivel europeo/americano, se trataba de un claro error de precio y por tanto podían cancelar las no entregadas.
La empresa tiene el recurso del pataleo por si cuela pero VALVe no se casa con nadie y salvo pruebas feacientes xe que han aido robadas no van a hacer nada. La web no es como g2a etc, aparte, han entregado X claves y cancelado el resto, no hay que ser un aguila para sospechar que podría tratarse de un error del que solo han podido aprovecharse unos cientos de users o de una estrategia de publicidad, ultimamente muy de moda y no es coña. Si dijesen que les han cobrado el juego y que no se lo devuelven, vale, ahi si hablamos de posible robo que ni eso pero vamos que no van a conseguir nada, ni los que lo compraron ynno recibieron la key ni la tienda reclamando.
No conozco la tienda, si es pequeña/grande etc, le joderá a la oropia tienda pero ahora ya la conoce más gente por lo que a la larga les saldrá hasta más rentable por la publicidad de esas horas.
Ya te digo yo que en mi caso lo habria comprado, lo pude hacer pero por pereza no lo pillé xd