Clásicos de FX Interactive rebajados a 0,95€

Jotauvece


Ofertas hasta el 28 de febrero.

Estos son los que están a 0.95

Cossacks Anthology
FlatOut
Hollywood Monsters
Imperivm Civitas
Imperivm – La Guerra de las Galias
Patrician III: Imperio de los Mares
Runaway: A Road Adventure
Sparta – La batalla de las Termópilas
Tzar Excalibur

http://juegos.fxinteractive.com/fx/catalogo.php?ofertas=TRUE

4
elixos

Tambien es interesante saber que al comprar un juego físico de FX te regalan 300 puntos (1€ = 100 puntos) por lo que puedes comprarte 3 de los juegos clásicos que se comenta.

Aquí dejo una galeria del facebook de FX Interactive con los juegos que tienen a 10€. Por lo que tendrías 4 juegos (uno de ellos físico).

Kisuke

Sparta estuvo gratis hace un par de meses, pero bueno, la oferta está bastante bien si te gusta el género!

B

¿El Hollywood monsters es el antiguo o el nuevo que hicieron?

1 respuesta
Raftz

#4 Por lo que sale en el enlace es el antiguo.

El que me atrae es el Runaway, pero ya mirare algún pack que vengan todos :).

Danico

Mitico el tzar

6 1 respuesta
Karn69

se pueden activar en steam? por el runaway lo tengo fisico pero me gustaria ternerlo en steam.

Lecherito

#6 Joder, el Tzar, qué recuerdos macho, me entran ganas de instalarlo otra vez

1
R4ven

hollywood monsters, la mejor aventura grafica española jamas creada

1 2 respuestas
sir_charl

Estoy con #9 Junto Indina Jones And The Fate Atlantis, es la aventura gráfica que más me ha gustado. Doblaje genial, humor inteligente y Made in Spain, totalmente recomendado Hollywood Monster. Y si podéis escuchar la intro original a cargo del grupo "La Unión" que es magnífica.

1
Raftz

#9 Idem. Que recuerdos jugarlo cuando tenía 10-11 años y no pasar de la calavera que baila o el segurata al que quitarle la llave con la copa xDD. Y con el Tzar o el Imperivm igual, juegazos xD.

1
-DnT-

El Hollywood Monsters era mi juego preferido junto con Monkey Island, Broken Sword y Larry. Muchos recuerdos tengo de ese juego, especialmente el viejo ciego tocando la trompeta y el tio del principio que dice "Pero si es invisible como se supone que lo voy a ver?" xD

Quizás me los pille por los recuerdos, gracias por el aporte ^^

3 1 respuesta
D10X

Todo un clasico el Sparta

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nombre-de-juego-pc-204921/6

R4ven

#12 la parte del laberinto de Egipto era genial, pero sin duda, tiene el momento mas epico de una aventura grafica a la que haya jugado..

para los impacientes.. 1:16 pero recomiendo verlo entero..

7 2 respuestas
ziordo

#14 me he puesto nervioso y lo he comprado

4
FuckingEnemy

Buah que recuerdos el hollywood monsters y el runaway

Kirindae

El Hollywood Monsters es una aventura gráfica como la copa de un pino, grandes diseños, grandes diálogos, grandes y complicadísimos puzzles, bastante largo, humor excelente, y encima producto de la tierra, de los grandes Pendulo Studios. Y encima de estos mismos otro aventurón, Runaway, también un humor cojonudo, una estética genial, también largo y complejo, aunque no tanto como el HM.
Por ese precio recomendados los 2 100%, aunque aviso que existe un pack con las 3 partes de Runaway, no se su precio ahora, y que si comprais el Hollywood Monsters 2, que es como una reedición-cambio de historia y de todo pero partiendo de lo mismo, no se si solo es en la edición física, el 1 viene incluido.

2
Uriel246

Tzar y Patrician III... dos titulazos!

man6d

#14 MORTAL! XDDDDDD Puta niña, se lo tenía merecido

2
Genesis1910

Patrician III: Imperio de los Mares, enorme este juego. De los que más he viciado.

gfcn

El Tzar lo compre cuando salio, juego muy entretenido y similar al AOE.

Tremendo cuando matabas a las vacas para sacar comida xD

Tsukune

Se pueden activar en steam?

2 respuestas
Jandralla

#22 Creo que no, pero a ver si algún entendido responde xD

SniperWoolf

#22 No

fulin92

De esa lista, ya tengo 4 que estuvieron gratuitos hace muuuucho tiempo. Por cierto, el Patrician es un juegazo.

Faryon

Gracias por el aporte, soy de los que le gusta tenerlos todos en una misma plataforma, llámese steam llamese lo que sea. Pero estos juegos son épicos y no me importa tenerlos ahí. 5 he pillado.

Radi30

me los compre en su dia a pocos euros y alguno lo regalaron
el patrician es un juegazo si os mola el rollo comerciar, barcos y conkistar ciudades 100% recomendado
como el port royale!

salu2

edujb

Gracias por el aviso, Hollywood Monster is done!

Usuarios habituales

Tags