El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Ojalá algún día pueda jugar a Bioshock sin que me de un puto infarto.

1 2 respuestas
Nherzogs

#3001 Si el Infinite es muy colorido :cool:

-DnT-

#3001 Yo al uno no podía jugar, soy muy cagón para ese tipo de juegos xD

El Infinite, por alguna razón, no me dió tanto cague y lo pude terminar sin problemas (juegazo, por cierto).

1
RocKst3aDy

yo no los veo de miedo xD

1 respuesta
-DnT-

#3004 Veo juegos de miedo donde no los hay. Quizás es la ambientación o algo, que me emparanoia. Y bueno, la niña con el Big Daddy tampoco es que sea muy normal que digamos xD

2 1 respuesta
Sesma

De miedo tampoco son los Bioshock 1 y 2, pero tienen bastantes momentos de tensión y la música también ayuda xD

Yo también soy muy cagón con ese tipo de juegos, pero me los pude pasar los dos y son juegazos, la verdad

Kirindae

Yo imposible jugar a juegos de miedo, y como #3005 veo juegos de miedo donde no los hay xDDD EL Bioshock 1 tardé MUCHO en pasármelo porque me acojonaba, hasta que me lancé, y conseguí pasar

spoiler

. El Infinite ya lo pasé esperando acojone, pero la verdad es que no tiene nada que ver, de un mundo claustrofóbico submarino lleno de recobecos y oscuridad y fallos eléctricos y de todo a un mundo precioso abierto de vértigo, más espacioso... Evidentemente el acojone es menor xD

B

Hablaba del 1 y 2... Los tuve para xbox y los vendí por que se me hacía imposible, me pongo super nervioso cuando vienen las splicers gritando.... y quiero morir... Ahora los he pillado en un bundle pero vamos 54min jugando antes de quitarlo... xDD

RocKst3aDy

jajaja me hace gracia, a mi me gusta pasar miedo, y mientras mas miedo mejor xdd

d4n1p3

¡Joder! Sin ánimo de ofender pero... pasar miedo en el Bioshock 1 me parece de pussies :P

Así os ponia yo...

...a jugar al Penumbra o al Amnesia hasta que os saliese el corazón por la boca xD

1 1 respuesta
-DnT-

#3010 En el Amnesia literalemente no podía ni doblar las esquinas del cague que tenía. De verdad que lo paso mal con esos juegos, no disfruto xD

Recuerdo que el primer juego que me acojonó de esa manera fue el Doom 3, el cual nunca terminé por eso mismo u.u

2 respuestas
Nherzogs

#3011 A mi el Doom 3 me dio pena, me pareció un juego muy triste, mas que de miedo me parecía de risa xD
Para mí daba mas yuyu el FEAR que el Doom, debo ser raro pero el Doom lo veía como un mata mata, todo oscuro y disparar a la esquina que siempre hay un bicho, el FEAR me envolvió más xD
Ahora quiero probar el Slender, Outlast, Amnesia y DayLight :qq: :qq: :qq: :qq:

d4n1p3

#3011 No te entiendo tío. ¿Te vas a la DMZ de Korea y no te pasas el Doom3? xDD

1 1 respuesta
-DnT-

#3013 Aunque sea en la DMZ no se estaba oscuro, ni aparecían norcoreanos por las esquinas xD

Yo creo que es psicológico, de estar obsesionado pensando que te van a asustar en la siguiente esquina y pegarme media hora para moverme. Los efectos de sonidos tampoco ayudan mucho cuando oyes cosas detrás de tí como risas, y movidas así.

1 respuesta
Gonchito

A mí un juego que me costó porque estaba muy bien ambientado y te metías de lleno en la historia era el Dead Space. La tensión que había en cualquier parte del juego sumado al que consiguieron que nunca fuera predecible... Recuerdo jugar los últimos capítulos casi obligado, sólo quería acabar ya con el sufrimiento.

1
Kirindae

Mi primer juego de la xbox fue el FEAR hará ya unos 5 años o 6, y tuve que estar una temporada viciando al puto viva piñata que traía la consola de regalo porque no era capaz de pasar de la primera misión del FEAR jajajajajaja

Quiero pensar que ahora me atrevo más, jugué una temporada al amnesia y lo dejé antes de que empezara a dar sustos gordos porque me cansé del juego, pero vamos, que me atreví a jugar xD

Yo es que lo paso mal con los juegos de miedo. Tengo miedo al miedo. Ergo si algo me da miedo, lo paso mal. Por qué pasarlo mal? xDDD Entiendo que haya gente a la que le mole pasar miedo porque psicológicamente lo ven como un rato en el que se acojonan y les divierte. Yo lo veo como un mal rato en el que me acojono y luego voy como un espía por mi casa 3 días doblando las esquinas con espejito.

1 respuesta
Sesma

#3016 a mí me pasa parecido, no me gusta nada pasar miedo (soy así de raro >.< ), y mucho menos pagando pasta para ver una película y estar en tensión 90 minutos, yo lo veo como darle dinero a alguien para que me esté dando bofetadas cada 5 minutos xD

1
Nyahbingiman

Pa acojone el Project Zero II con la china y su cámara de fotos -.-

NoFiSoX

Me parece que algunos pasaríais miedo paseando por la isla del Dear Esther, aún sabiendo que no aparecerá nada raro por sus paisajes xD

1 respuesta
Kirindae

#3019 Pues fíjate que jugué a ese y me tiré todo el juego acojonado esperando un susto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD También es verdad que no sabía a lo que jugaba y me pasé el juego buscando cosas con las que interactuar y de todo... y cuando acabé me quedé flipando con un "eeeh.... ya? en serio?" jaja

RocKst3aDy

jo pues yo tambien esperaba que saliera algo en Dear Esther y no vi nada. Luego vi que si hay fantasmas que te miran sin tu saberlo xD

MiembroPaco

Los Silent Hill 2, 3 y 4 me han dado la experiencia mas angustiosa que he vivido el mundo de los videojuegos. Terror en estado puro.

1 2 respuestas
LuiGi_BRosS

#3022 silent hill, una autentica delicia si señor!! :clint:

Vireca

Gente no se si pillasteis el juego en DLH.net, pero si no corred que creo que todavia queda.

Me esta gustando el juego que regalaron, el juego se llama Enclave. Aunque no es un juego a la altura de otros RPG me esta gustando, ademas de que lo puedo correr en mi portatil roñoso y eso me gusta todavia mas xDD. Esta bastante entretenido

1
Phoe7

#3014 Al final el Gone Home que tal?? yo por un momento pasé un poco de suspense al abrir puertas, he de admitirlo xD

El Dear Esther si no te han contado nunca nada lo juegas algo tenso tb... luego ya...XD

1 respuesta
-DnT-

#3025 Me lo acabo de terminar. La primera tanta que jugué (un poco más de una hora), iba bastante cagado abriendo las puertas y con los ruidos. Después leí que no habían sustos y ya me volví a meter a jugar tranquilo y terminármelo xD

No está mal, pero me ha dejado un poco indiferente la verdad.

Squall19

#3022 El 2 es una obra maestra.

Y aquí uno de los mejores temas que he escuchado en un videojuego .

1
Phoe7

Gone Home para mi es un titulo superr sobrevalorado en critica y precio, yo al acabar me quedé igual.

1
Uriel246

Os tira la extension Hola de chrome configurada para US?

No consigo cargar bundlestars con ninguno de los proxys

EDIT: Ya esta :D

RandomZ

Regalan un videojuego:

http://www.bundlestars.com/#giveaway