#3239 Mi cuenta original es del año 2003, solo tenia 1 juego (Half Life) y steam por aquel entonces apestaba asique la abandoné. Hace unos meses quise recuperarla porque como veis, ahora a steam le doy muchisimo uso, y una cuenta del 2003 solo por antiguedad es algo bonito para tener (y caro si dijera de venderla, que no era el caso).
Pero al loguearme en ella me decia que habia sido desactivada, contacté con el soporte de steam para decirles el problema, pues cada vez que decia mi problema me reseteaban la pass de mi cuenta actual, una cuenta por la que ni pregunté, le respondia educadamente que se habian confundido de cuenta y que aun asi, yo sabia los datos de acceso de mi anterior cuenta, y me volvian a resetear la contraseña de la principal... una y otra y otra vez... tened en cuenta que soy trader, y si me resetean la contraseña me quedo 7 dias sin tradear.
Desistí un tiempo porque era imposible, el puto faustino no leia mis mensajes, solo me reseteaba la contraseña... pero unos dias despues volvi a intentar recuperarla creando otro ticket nuevo y el cabron de faustino me volvio a responder al ticket y me volvio a resetear la contraseña... no volvi a responder a ese ticket y puse uno al soporte en inglés y en inglés, entonces me respondieron una vez en ingles, volvi a responder en ingles... y al segundo mensaje del soporte lo trasladaron al soporte de españa y ahi estaba de nuevo el faustino de los cojones que me volvio a resetear la contraseña.
La foto que pongo es la 13º o asi respuesta en ese ultimo ticket... comprendereis que no os recomiende hablar con steam españa no? xD
PD: En la foto digo que es la 3º vez que me resetea la contraseña, era la 3º vez de ese ticket, antes hubo 2 tickets mas como dije, asique imaginaros...