El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

javilin79

#3840 Buena pregunta.... yo tengo unos pocos pero la página no me carga bien y no me deja verlos :no:

1 respuesta
Nherzogs

#3841 Yo ahora mismo tengo 8 enlaces, 6 de IndieGala y 2 de Humble Bundle que son juegos que estoy guardando para futuros sorteos... Supongo que los cambiarán a keys, pero hasta que lo confirmen, la duda existe.

Edit: Pues me han hastidiado xD
"These instructions will only apply to purchases made after January 12, 2015. Any purchases made before said time will still require OAuth"

1 respuesta
Trolli

Edit nada xD respondido en #3842 jajaj

1 respuesta
Nherzogs

#3843 "These instructions will only apply to purchases made after January 12, 2015. Any purchases made before said time will still require OAuth"

1 2 respuestas
Trolli

#3844 Joder que ninja, ni editar el comentario me has dejado xDDD

RocKst3aDy

joder gaben staph con los cambios

javilin79

#3844 Pues gracias por la información, la verdad es que para sortear es mucho mejor la key :(

Fidelius

Joder con Steam, justo he conseguido apartar los 6 euros para el Planetary Anihilation (a 4 horas de que acabase la oferta) llego a casa, me logueo y... YA NO ESTÁ DE OFERTA PUTO.

1 respuesta
DragonsJwl

#3848 La oferta acababa a las 19h como siempre.

Lo de apartar 6 euros supongo que te refieres a comprarlo con steam wallet, porque aquí está de oferta bundle stars

d4n1p3

#3835 Por cosas como esta adoro internet :D Thanks!

pirobiro

Cuando un juego en humble bundle está en steam y drm free y tu das la clave de steam a alguien o lo que sea,luego lo puedes descargar y jugar tu también en drm free?

2 respuestas
Sesma

#3851 Sí, y viceversa =D

1
Trolli

#3851 Para qué vas a dar tu clave de Steam pudiendo pasar un enlace DRM Free donde se pueda bajar el juego y jugarlo ambos?
Por otro lado, se supone que si compras un juego es para ti, de otra manera estás hablando de piratería y sinceramente en este hilo lo encuentro incorrecto hablar de ello...
Ya no comento lo de "dar mi clave a alguien o lo que sea"... xD

1 respuesta
pirobiro

#3853 Piratería? Si quiero regalar una clave de steam a un colega y lo compro es piratería? no veo el porqué

Simplemente es eso,regalar una key a un colega y al tiempo decir,ostia,pues este juego que le regalé,que tal estará?

1 respuesta
Trolli

#3854 Cuando compras el juego en humble bundle, se te quedará en tu cuenta el DRM free y le podrás dar la key de steam al amigo, así tendréis el juego los 2, él en steam y tú por DRM Free, no hay ningún tipo de problema ya que son 2 juegos distintos.

Ahora que te releo, había confundido la key del juego, con tu clave de contraseña de la cuenta (vamos, como si fueses dando tu cuenta a todo quisqui e hicieses chanchullos raros xD) dios, sorry esque voy de exámenes y tengo el cerebro saturadísimo XDD que retrasado me siento ahora xD

1 1 respuesta
pirobiro

#3855 Jajajajaja no no,no jodas jajaja,era sólo eso,temas de key,que no sabía que si regalaba una key del juego luego lo podría jugar yo también en drm free

Gracie a los dos ;)

Y nah,no te preocupes no es problema

1
Kirindae

uni0n retírate ya de los sorteos macho, que lo tuyo no es ni medio normal xD

javilin79

En WhosGamingNow están regalando copias del juego swipecart. La página va muuuuuuuuuuuuy mal no, lo siguiente, así que ser pacientes, yo lo sigo intentando :f5:

http://whosgamingnow.net/giveaway/swipecart

EDITO: Ya tengo la clave y el juego viene con 3 cromos.

2
B

De los sorteos que hice por navidades todavia me queda un juego por entregar su dueño no me acepta en steam, me parece lamentable pedi un nuevo ganador en steamgifts pero tampoco me responden a esta gente no se la deberia de expulsar del grupo para regalar las keys?

RandomZ

En lo que llevo de día he conseguido 4 juegos gratis. Uno de ellos en SteamGifts. Este día es la clave.

1 respuesta
Nherzogs

#3860 Congratz ^^

1
C4TInD

Noticia fresca, fallo en InstantGaming.

Con el codigo de steam del CSGO dan el Pack de Valve 2014.

Aqui

2 respuestas
RocKst3aDy

#3862 el valve complete pack?

1 respuesta
thepopperian

Me aparece en la biblioteca el Saints Row 2, the third y el 4 sin descargar y pone al lado 2 horas restantes. Además del Sid Meier's Civilization: Beyond Earth- 3 días restantes. ¿Son para probarlos durante ese tiempo o es que los regalan? Yo por si acaso los estoy descargando.

1 respuesta
javilin79

#3864 Son para probarlos el fin de semana, lo puedes ver en la portada de Steam

1 1 respuesta
C4TInD

#3863 El de 70 pavos.

Este

2 respuestas
thepopperian

#3865 Debería leerla más a menudo -.-" Muchas gracias

Furito

#3866 ¿Y no es posible que revoquen las keys? No seria la primera vez.

1 1 respuesta
C4TInD

#3868 No lo sé. Yo lo tengo ahí ya todo en la biblioteca. De todas formas me iba a pillar el csgo así que si alguien más está cómo yo puedo probar.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3869 Yo tambien lo he pillado, a ver si hay suerte, a las malas nos quedamos con el cs, que yo al menos no lo tenía xD