El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#3900 polyhedrons, no hay más que decir.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3901 si hay q decir! q como es eso?

edit

Gleancrawler

Para cuando un maldito humble bundle del martes, macho?!

1 respuesta
RocKst3aDy

#3903 en 3 minutos :psyduck:

1 1 respuesta
javilin79

..... y con portada nueva. A ver si ponen algo simpático, hoy me apetece gastar :cool:

1 respuesta
Nherzogs

#3905 pues que haces aquí aun en vez de estar con el simulador de la montaña? omg :psyduck:

1 respuesta
Gleancrawler

#3904 Perdón por el retraso.

javilin79

#3906 ¿Simulador de montaña?

BTW.... ¿Cartas? Ya me cortaron el rollo :(

Gleancrawler

Han hecho llorar al niño jesus con este Bundle.

Furito

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Cada vez son peores.
Para que quiero otro juego de cartas, ya tengo Hearthstone.

Gonchito

Steam acaba de añadir otra medida de seguridad a los intercambios. Este nuevo método sustituye al anterior que funcionaba con Captcha. De ahora en adelante, las ofertas de intercambio deben confirmarse a través del mensaje que Steam enviará a tu email.

Esta es la pinta que tiene el email

La oferta de intercambio aparecerá en color gris impidiendo que se envíe/acepte hasta que se confirme

Esta restricción se puede desactivar desde los ajustes de la privacidad del inventario.

OJO: Si desactivas esta medida el soporte de Steam no te va ayudar a recuperar los objetos robados de tu cuenta, sea cual sea la razón.

Visto en Traders Guild

3
RA_MeSiAs

Buffff... que manera de quitarse el muerto de encima...

raid

me parece bien. Si...

Ellos ponen su medida de seguridad. Que no te gusta? ok, no la aceptes, pero si te roban, no reclames.

No está mal... vamos, mucho mejor que la mierda de captcha que era obligatorio sí o también.

Además con esta medida, por ejemplo, no le hubiesen robado al trader aquel que comentó Rundull hace un tiempo.

1
Drozas

Aplaudo la decision, steam tiene un problema muy gordo y es que hay una comunidad enorme (o pequeña pero muy dedicada) empeñada en intentar aprovecharse del sistema y timar a la gente

Antes me alegraba de tener invitaciones, alguien de los foros o alguien que quiere tradear pensaba, ahora siempre abro conversaciones con "por favor no seas un bot". También han invadido las secciones de comentarios, los foros... estas hablando con alguien sobre un trade y tienes miedo cuando te manda un link

Lo bonito de steam no era simplemente que pudieras comprar juegos practicamente salido ayer por el precio de una caña, para mi era muy importante la comunidad que se generaba alrededor, la economia, el sistema de amigos. Eso que amaba unos cuantos hijos de puta lo han convertido en un monton de mierda

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3914 Pues todo lo malo que dices sigue, solo q ahora como todos desactivaremos eso, si nos roban ellos se limpian las manos.

Y si no lo quitamos... da igual, si nos han robado la cuenta y esta ese sistema, o lo desactivan ellos o roban como regalo en vez de por trade.

Mas humo anti-robos que no soluciona nada pero si obstaculiza y les vale de excusa para no responsabilizarse.

Mi punto de vista vaya.

2 respuestas
Gleim

#3915 Imagino que tendrás que confirmar la desactivación del sistema por e-mail, por lo que te tendrían que quitar también el correo.

1 respuesta
Mixt91

#3915 o que aunque no tengas que confirmar tendrás 15 dias desactivado el tradeo como cuando cambias contraseña o steam guard

Edit: vale ya he probado y es confirmación por email así que tienen que robarte cuenta y email para desactivartelo

OnPika

Una duda a quien tenga 50 Megas contratados: ¿A cuanto os descarga Steam?

B

Es una medida anti-bots descarada.

RA_MeSiAs

#3916 El robo de cuentas implica robo de email, si no no la roban porq podrias cambiar la pass... tambien cambian el email... esos mails le llegarian a el timador.

Inservible, te lo aseguro... con datos en la mano digo esto vaya xD

1 respuesta
Mixt91

#3920 pero no la roban para quedársela, mayoritariamente es para vaciarte el inventario, el wallet y pasárselo al siguiente. Ademas los robos eran metiendo como en la pag web de steam cuenta, contraseña y el code del steamguard, así salvaras el inventario al menos con esta medida. Vamos yo así lo pienso.

Pero si al final es una medida anti-bots buenos y malos todos al mismo saco.

Edit: y recuperar la cuenta no es razonablemente fácil demostrando que el método de pago es tuyo, o mandandole al support muestras de compra o keys que se han activado en esa cuenta?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3921 Si consideras un robo bueno q destripen tu cuenta, tu inventario, scameen con ella y monten bots... aunq luego te la devuelvan.. xDDD

Y si, recuperar la cuenta es facil, pero las repercusiones de un robo pueden ser fatales segun la cuenta.

Mixt91

mi verdadera pregunta es:

Si desactivas el intercambio seguro ese entiendo que no te devuelvan los items si te roban la cuenta, pero si haces un intercambio normal y a la semana desaparece el item intercambiado porque lo habían comprado con una tarjeta robada o falsa, te devolverán los items intercambiados?

Porque entonces deberán cambiar los términos de uso ya que steam siempre protege los intercambios fraudulentos

raid

A ver, la medida en general creo que es buena. Sobre todo porque te dan la opción de si quieres usarla o no.
Steamguard por ejemplo, es algo diferente. Si lo aceptas, bien. Si no lo aceptas, tienes capada la mitad de la comunidad de steam (es un ejemplo comparando los efectos de aceptación o rechazo del mecanismo de seguridad).

Ahora, obviamente si se hacen con tu mail.... lo llevas crudo, si si, pero entonces no es que te hayan robado la cuenta de steam, es que al robarte el mail, te lo quitan todo (facebook, twitter, paypal, etc etc etc... vamos... una locura). Steam no puede ofrecerte medidas para que no te quiten tu email, pero si que ponen dificultades a posibles ladrones de cuentas en Steam.

Kirindae

Oye, alguien sabe si una cuenta creada nueva en el foro no puede entar en 48 horas? O comentar en 48 horas o algo así? Me dice uno del clan mv del Clash of clans que no puede contestar al foro porque no podía entrar en su cuenta, se ha tenido que crear otra, pero que no le deja entrar al foro en 48h... wtf?

1 respuesta
pirobiro

Asi he estado esta tarde pegándome para hacer una oferta con un inglés,entre mi nivel de inglés y mi nivel de steam....lo tenía jodido,y al final era eso,que tenía que haber mirado el mail jajaja

:psyduck:

1
Nherzogs

#3925 Cuenta creada o cuenta que espera que le llegue confirmación al mail?

Que yo sepa no existe ninguna restricción, pero cuando intentas crear una cuenta, es verdad que te sale un mensaje de que se te enviará un mail a la dirección que pusiste, y que hasta hasta que no te llegue el mail y actives la cuenta, no puedes entrar.

1 respuesta
Kirindae

#3927 No se, no me ha dicho si le ha llegado correo o no. Lo mismo está esperando el correo. No se. Aún así, entonces confirmado que si creas una cuenta no la puedes usar hasta activar el correo, no?

1 respuesta
Nherzogs

#3928 Hasta que no validas no hay cuenta que valga, de todas formas si tienes dudas puedes preguntar en el foro de MediaVida.

Edit: Aquí tienes un ejemplo real: Problemas al crear cuenta

Furito

Es la primera vez que veo esto, keys region locked dependiendo de la situación geográfica de tu dirección ip desde la que compras. Se acabó usar Hola. Viva el 1$=1€ y viva el VAT Europeo. :mad:

1 respuesta