El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#3990 Una lástima, con lo bien que se lo estaba pasando una persona que me se haciendome una blacklist y una whitelist...

2
RandomZ

Joer, está en mantenimiento...

"Maintenance. We'll be back soon.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻"

RocKst3aDy

joder desde que salio el New SG he ganado 3 veces xdd

1 respuesta
Zarton

#3993 sep, creo que has ganado mi postmorten (enhorabuena) aunque si puedes aclararme un par de cosillas:

-Te fijastes en la página de giveaways ganado si aparecía la key del juego?
-O no te fijastes y por tanto no sabrías aclararmelo?

es que me he quedado con la sensación que hasta que no le he dado a "send key" no la podiais ver, y de ser así no es tan automático y eficiente como esperaba xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#3994 ayer cuando revise no habia key, ahora si. Muchas gracias!

1 respuesta
Zarton

#3995 de nada ^^
y gracias por responder.

una lastima que siga teniendo que estar pendiente xD

pirobiro

Los de Who Gaming now están regalando juegos aleatorios en su twitch

http://www.twitch.tv/whosgamingnow

1 respuesta
javilin79

Ofertas de Square Enix en Steam. Hay cosillas interesantes

http://store.steampowered.com/sale/squareenixpublisherweekend2015/

alexrdez

#3997 Enhorabuena por el juego que te ha tocado xD

1 1 respuesta
pirobiro

#3999 Jajaja,de puta coña,además.... Un battleplan de estos creo que es jajaja

Lo instalaré,lo de jugarlo ya veré que hago con el....

PD: es el 3 juego que me regalan estos de Wgn,la verddad es que me dan buena suerte

PD2: YA regalan otro ahora mismo poniendo #rtsRock la verdad es que regalan mogollón de juegos!

RandomZ

1 1 respuesta
pirobiro

#4001 Jajajaja si jajajaja cuando lo ví me despollaba,el tío se lo pasa jugando genial,así que así debe ser el juego...

B

Gente, estoy por pillarme el Besiege o el stomping land los habéis probado? algún sitio para pillarlos baratos?

1 respuesta
Uriel246

#4003 Leete los analisis de los usuarios en Steam de Stomping Land xD. Luego seguro que tienes mas claro si pillarlo o no....

1 respuesta
B

#4004 Vale, ya se que no debo comprarlo xDDD por que steam dice que el 54% de los analisis son positivos??? no he visto ninguno!! xDD

1 respuesta
Uriel246

#4005 Al comienzo cuando sacaron el juego imagino que todos serian positivos, pero cuando la gente empezo a ver que en resumen se habian pirado con el dinero pues el cabreo fue monumental xD

dERiUS

Algun sitio donde se puede pillar el Battlefield Hardline a un buen precio quitando kinguin y g2a ? Algun chollo parecido a los del proxy mexicano o indio.
Gracias!

2 respuestas
-DnT-

#4007 Cuando el juego tenga una rebaja, pillátelo con el hola en mexico, por ejemplo.

1 respuesta
B

alguien sabe donde conseguir el dying light por menos de 21 keys?

2 respuestas
DragonsJwl

#4009 Un amigo mio lo consiguió en SteamTrades por 17 keys, si buscas tal vez encuentres algún trader que lo tenga por unas 20 keys o un poco menos

Titan89

#4009 Ese juego de puede pillar por 9 u 8 keys, mira en steamtrades

1 respuesta
B

#4011 Desde hace unos diez días no se puede conseguir a ese precio.
Lo más barato rondará las 15 keys, y en formato cdkey.

MaPaCHe

Tengo dos preguntas (y una de ellas creo que muy básica)

  • ¿Dónde puedo comprar H1Z1?
  • ¿Qué es VPN?
1 respuesta
-DnT-

#4013

-Mírate el FAQ que lo actualizamos recientemente para ayudaros a encontrar juegos baratos de las formas más comunes. Desconozco si ese juego en concreto está de oferta, pero seguro que encuentras algo ahí.

En la cabecera de este post, también tienes esa información.

-VPN son las siglas de Virtual private network, que viene a ser una forma de "engañar" a X web para que piense que estás conectado desde otro país, para que el cambio de moneda salga más barato, por ejemplo. Los VPNs tiene muchos más usos, pero ese es el que le solemos dar aquí.

1 respuesta
MaPaCHe

#4014 Conclusión: Huir de todo lo que sea VPN por riesgo de ban ¿Verdad?

1 respuesta
-DnT-

#4015 No soy un experto en cuanto a usar VPNs, pero te recomiendo que no lo uses con la SteamStore porque hay muchas posibilidades que acabes sin cuenta.

En otras webs como Origin o Bundle Stars, por ejemplo, solemos usar "Hola" sin riesgo alguno. No se de nadie que haya tenido problemas con ese tipo de webs.

1
Shamash_phi

#3832

Como comente hace tiempo lo de los 15 euros de las prepago de paypal quitados, ahora va y resulta que le han quitado la licencia a la entidad que manejaba esas tarjetas haciendo que se bloqueen las tarjetas CON EL SALDO INCLUIDO
Como compradores de paypal estoy seguro de que bastantes poseiais esta tarjeta, asi que por eso aviso de nuevo por aqui sobre este tema.

Abri un hilo en OT y todo porque esto a llegado demasiado lejos, si sois afectados y quereis mas informacion: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estafa-masiva-younique-money-usando-paypal-parte2-529803

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 1 respuesta
Trolli

#4017 A mí Paypal lleva ya unos meses tocándome mucho los cojones... Ya me han estafado varias veces tiendas por Internet (tiendas serias, no chanchullos raros ni nada) y se han lavado las manos completamente.

Por mi parte viendo cada vez más cosas indecentes que están haciendo esta empresa, lo voy a dejar de usar... A pagar con tarjeta y a tomar por culo, que el banco SÍ me protege de verdad si me roban...

No entiendo como empresas que lo hacían tan bien hace un tiempo, cada vez se corrompen más...

leirr

Os funciona steam? no me deja logear desde internet ni desde el programa.

2 respuestas