El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

DarKrAcE

#4375 OMG! :O :O :O Y yo me entero ahora... sigo sin comprender que hace ese bundle ahí... pensaba que el Weekly era para videojuegos pero ya veo que no :psyduck: :psyduck:

2
javilin79

Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo. ¿Sabeis si en Steamgifts se puede pedir un reroll en un juego GOTY si el que lo ha ganado tenía el juego base? Actualmente tengo 2 GOTY en sorteo y algunos parecen que entran a saco y no leen.

2 respuestas
B

#4382 Por pedir, puedes pedir reroll hasta si el que ha ganado no te cae bien.
Normalmente los conceden.

1 1 respuesta
PalesTina

#4382 Segun esto parece que si

What are the rules for entering to win Steam packs if I currently own a number of the games contained within?

We ask users not to enter giveaways for packages if they already own the majority of the games. This allows for winners that will receive the most value out of their gift. In the end, the giveaway creator has the final say, and if they believe the winner owns too many of the packaged games, we'll allow them to request a new winner.

1 1 respuesta
javilin79

#4383 #4384 Gracias a los dos, espero que no se de el caso. Y si se da pues pedir es gratis.

1
RandomZ

¿Qué LEGO es mejor?

Necesito una recomendación, ya que quiero 1 y no sé cuál pillarme.

  • LEGO Batman
  • LEGO Harry Potter: Years 1-4
  • LEGO Harry Potter: Years 5-7
  • LEGO Movie, The - Videogame
  • LEGO The Hobbit
  • LEGO The Lord of the Rings
  • LEGO Marvel Super Heroes

Gracias de ante-cuello.

4 respuestas
tsukiyomi

Que en esa lista no figuren los Lego: Star Wars debería ser pecado

zodiaco

#4386 Yo de momento solo he jugado los harry potter y el hobbit
Es cierto que esta un poco mas elaborado el hobbit, pero yo me dejaría llevar por la temática
Pillate el que que te atraiga mas por aquello en lo que este basado

1
B

#4386 Lego Marvel.

2
B

#4386

El hobbit o el senor de los anillos

1
B

#4386 Comprate una buena caja de legos, olvidate de la edad que tengas y juega como un puto crio xD

1 1 respuesta
Sesma

#4391 has visto el precio que tienen?? Si casi te piden un aval al pasar por caja!! xD

shioka

Edit: todo arreglado :ninjaedit:

RandomZ

¿DarKrAcE moderador?

2 respuestas
B

#4394 ¿Lo estás proponiendo o lo estás afirmando?
Si lo dices por los avisos del grupo, no es vinculante ser moderador para lanzar avisos.

2 2 respuestas
RandomZ

#4395 Era eso. Solucionado.

DarKrAcE

#4394 #4395 Exacto, no soy moderador del Club de la Hucha (pues no tengo tiempo libre para ello, aunque me molaría).
En su día me dieron permisos para poder lanzar avisos al grupo y/o publicar las noticias en el apartado superior. Hasta ahí llegan mis privilegios, cuando tengo tiempo si veo algo que merece la pena lo publico en el grupo, pero no hago nada mas ;)

RA_MeSiAs

Esta claro quien manda aqui:

4
Zarton

Por si alguien lo hizo en su día y no se ha enterado:

SI VOTASTES (en su momento | hace tiempo | si lo haces ahora ya no sirve (creo) xD) el juego de gurumin y estás en su grupo

podeis reclamar la key AQUI

2 3 respuestas
HaMl3t

#4399 Ya ni me acordaba, gracias! xD

1
Gonchito

#4399 Y yo que estaba metido en un grupo que se llamaba Gurumin y cada vez que lo veía me preguntaba de qué era... uno más pa la saca.

1 1 respuesta
zodiaco

#4401 +1, ni me acorddaba del voto
Pues la verdad tiene buena pinta :D

RandomZ

¡Buen bundle!

2 respuestas
zodiaco

#4403 Que suerte, justo llevaba unos días jugueteando con la idea de pillarme el unepic y me lo ponen en el tier1 (aunque posiblemente espere a que baje el tier2, que también es bueno bueno)

2 respuestas
Zarton

#4404 pues si aun no te has decidido por el tier 2 creo que no esperaría mucho tiempo más, lleva un rato incrementando el precio, lo más bajo que lo he visto a sido a 5,24$ y esto una vez empieza a subir muy muy rara vez baja xD

1 respuesta
B

#4403 #4404 #4405 Yo ni el tier1 puedo pillar, que no se me muestra el captcha en ningún navegador (firefox, chrome ni explorer). xDDDDDD

EDIT: Después de haberlo dejado por imposible e ir a cenar, por fin lo he podido coger...jajajaja.

1
lebrilla

Pues gracias al fallo del catpcha lo he podido pillar barato barato.

1 respuesta
Trolli

#4407 Explica

2 1 respuesta
lebrilla

#4408 Cuando todo el mundo tenia el error del catpcha, a mi me ha rulado a la primera y lo he pillado barato barato, mas o menos a como está ahora mismo...

No tiene más xD

1 respuesta
B

#4409 Creo que Trolli pensaba que te habías aprovechado de algún tipo de error para pillar el Tier 2 por 1$.

2 respuestas