#5285 El 20% de drop crece un 20% cada diez niveles.
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
En mi caso, al ser nivel 170, es un 340% más de probabilidad.
En el caso de Palmdesert, es un 1200% más de probabilidad.
Pero claro, eso también depende de la cantidad de juegos con posibilidad de booster que tengas, y la cantidad de gente que posea ese juego.
Lógicamente, no es lo mismo tener un 340% de probabilidad con 270 juegos que con 2700. Osea, no es lo mismo una cuenta de mi nivel y mi biblioteca, que otra cuenta de mi nivel, y un 10% de juegos en su biblioteca.
Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de gente que posee un juego con posibilidad de drop. Lógicamente, poca gente craftea, pero los que craftean, craftean cualquier cosa.
Por lo tanto, si un juego con drop lo tienen un millón de cuentas, y 100 personas craftean, la posibilidad de drop se reduce diez veces en comparación con un juego que poseen 10.000 cuentas, y craftean los mismos 100.
En la primera, tienes una posibilidad entre 10.000, en la segunda tienes una posibilidad entre 1.000.