Me quoteo a mi mismo en #511.
No quiero estar así todas las semanas.
A ver, lo explico una vez más, y ya es la última. A la próxima oculto posts donde se siga dando vueltas al asunto.
YO también tengo un enorme inventario, y obviamente, también me beneficiaría cambiando por paypal. Pero ese no es el objetivo de este foro.
En este foro se buscan ofertas e intercambios justos para ambos usuarios. Si hay dinero de por medio, empezamos a especular, y lo que conseguimos con eso son envidias, insultos y dramas, ya que habría 40 traders comerciando con dinero para sacar unos euros.
Que si, que está muy bien que la gente intente buscarse las habichuelas, pero no vamos a montar un "zoco" en un foro, donde la gente venga simplemente a sacar algo de dinero.
Parece que algunos no os percatáis de que, quien ha añadido esa norma es de los que más sale perdiendo. Habría que pensar si no es por algún motivo.
De igual modo no permitimos los bumpeos en threads o las peleas entre traders. Queremos que el foro funcione bien, y de momento no nos va mal. Pero para ello hay que poner unas normas que, claramente, no son del gusto de todos.
De todas formas, el temita ya cansa. Si queréis paypal, usad la mensajería privada. Nadie os lo impide.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Y vuelvo a lo que he dicho al principio. Este tema no está sujeto a debate. Las normas son las que son, y no hay nada que se pueda negociar.
Y aquí se termina el debate. La próxima vez saco el remo.