El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Fistrorr

Leyendo un thread sobre el Stalker, me han entrado ganas de probarlo y vengo aqui a preguntaros, sabéis si han sacado algun bundle o pack a precio razonable? O sacarán?

1 respuesta
B

#571 En principio no hay nada programado para la franquicia en ningún lado (que se sepa).

1 respuesta
Fistrorr

#572 Y no sabrás a qué precios ha llegado a estar más o menos?

2 respuestas
Er_XaVo

#573 Con un 75% de descuento en steam las navidades pasadas.

1 respuesta
B

#573 Como dice #574 siempre está al 75% en Steam (en el resto de webs suelen ser versiones "no Steam", por lo que yo intentaría conseguirlo en foros de intercambio. Es un juego codiciado y barato que muchos traders tienen.

1
B

Tras hablar con Viper y varios miembros del foro, hay un nuevo cambio en las normas para intercambios:

Queda prohibido intercambiar por dinero (paypal o cualquier otro método de pago). Queda excluido de esta norma, y de forma excepcional, los pagos de packs de varias copias (2pack, 3pack o 4pack o bundles) siempre y cuando NO SE SUPERE el precio real de cada juego por copia en la tienda en cuestión, y SOLAMENTE mientras dure la oferta.

El cambio, principalmente, es el de que solamente pueda usarse paypal en las ofertas de packs mientras dure la oferta.
Este hecho se debe a varias quejas sobre usuarios que piden el la cantidad de dinero por la cual ha estado ese juego, pero que obviamente viene de otra store más barata.

2 1 respuesta
V4MPiR3

Es tan absurdo cómo el resto de normas al respecto de paypal, aunque esta es aún más si cabe, en mi humilde opinión.

3 respuestas
Cryoned

#577

Se trata de una comunidad que se ayuda sin buscar el beneficio individual, no de una comunidad donde los cuervos se sacan los ojos para conseguir beneficio.

Es una buena norma y evita que la gente se guarde ofertas para luego pillar tajada por otro lado.

1 respuesta
Er_XaVo

#577 En compra-venta tienes libertad total para vender juegos.

Veo bien que se especifiquen los casos en los que esta permitido paypal de forma abierta, despues en privado que cada uno haga lo que quiera.

1
B

#577 Ya te lo ha dicho Er_XaVo, pero te lo explico para que el resto de usuarios no tengan dudas.

Desde ahora, todos los intercambios que utilicen dinero se harán en Compra-Venta, salvo los casos de los packs multicompra.
Obviamente esos solo serán viables mientras dure la oferta correspondiente. No queremos que haya conflictos porque se compren juegos de 4pack en otras stores y se revendan en este subforo con la excusa de que se permite.

Resumiendo:
Paypal -> Compra-Venta
Intercambio -> Club de la Hucha

raid

Hola chicos. Perdonad que cambie el tema.

Solo me pasa a mi??? no puedo ir a la segunda página del club de la hucha.
Me ocurre con firefox, en windows, en linux... a alguien más le pasa?

1 respuesta
yocreoquesi

#581 A mi no me pasa, puedo entrar sin más problema.

D

#576 pero en compra i venta se puede?¿

edit: ya lo e visto gracias

V4MPiR3

#578 si alguien consigue el juego mas barato y gana beneficio y el otro lo consigue mas barato que el precio actual del mercado es beneficio para ambos.

Y hablo desde el punto de vista que ya no soy trader, ni vendo juegos y aunque ya no me incumba ni entre en mi terreno la medida me seguira pareciendo absurda y un retroceso al club de la lucha que el fin es en definitiva conseguir juegos a buen precio...pero vosotros vereis, a mi ni me va ni me viene, simplemente mi humilde opinion.

1 2 respuestas
horvathzeros

#584 Yo entiendo todo menos lo del club de la lucha que pones, espero que no nos pegues :O jaja es coñaxd

No pasa nada tampoco, para eso está compraventa y nos ahorramos que aparezcan posibles timadores por un subforo que queremos que tenga buen ambiente. Es difícil intentar lo otro aquí y entiendo a los mods.

Cryoned

#584

El beneficio que se busca aquí no es que uno vaya corriendo a steamtrades a tradear con 3 rusos con paypal o con tf2 keys y luego revender, es que la gente postee las ofertas y si consigue algo barato avise y tradee de manera justa con el resto, que no haya secretos ni se guarden dónde conseguir las ofertas para ganarle pasta a otros.

Si quieres hacer eso ya te han dicho que vayas a compraventa.

1 respuesta
B

Me quoteo a mi mismo en #511.

No quiero estar así todas las semanas.
A ver, lo explico una vez más, y ya es la última. A la próxima oculto posts donde se siga dando vueltas al asunto.

YO también tengo un enorme inventario, y obviamente, también me beneficiaría cambiando por paypal. Pero ese no es el objetivo de este foro.

En este foro se buscan ofertas e intercambios justos para ambos usuarios. Si hay dinero de por medio, empezamos a especular, y lo que conseguimos con eso son envidias, insultos y dramas, ya que habría 40 traders comerciando con dinero para sacar unos euros.

Que si, que está muy bien que la gente intente buscarse las habichuelas, pero no vamos a montar un "zoco" en un foro, donde la gente venga simplemente a sacar algo de dinero.

Parece que algunos no os percatáis de que, quien ha añadido esa norma es de los que más sale perdiendo. Habría que pensar si no es por algún motivo.
De igual modo no permitimos los bumpeos en threads o las peleas entre traders. Queremos que el foro funcione bien, y de momento no nos va mal. Pero para ello hay que poner unas normas que, claramente, no son del gusto de todos.

De todas formas, el temita ya cansa. Si queréis paypal, usad la mensajería privada. Nadie os lo impide.
Ojos que no ven, corazón que no siente.

Y vuelvo a lo que he dicho al principio. Este tema no está sujeto a debate. Las normas son las que son, y no hay nada que se pueda negociar.

Y aquí se termina el debate. La próxima vez saco el remo.

4 2 respuestas
raid

#587 Me da a mi que no va a ser la última vez que tengas que explicar esto...

En fin...

Por cierto, volviendo a mi microtema...

Resulta que no podía acceder a la pagina 2 del club de la hucha, ni a la 3, ni a la 4....

He quitado los filtros, y entonces si que puedo paginar.

problem solved :cool:

2 respuestas
horvathzeros

#588 Qué tenias puesto en los filtros para q pasara eso? es bastante raro e igual habría que comunicarlo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
raid

#589 Pues tenía filtradas las consolas que no tengo (PS3, PSvita,... casi todas, y los hilos de trueque). Si, yo también he pensado que quizá eso habría que reportarlo. Si eso haz tu la prueba a ver si también te pasa.

Cambiando de tema nuevamente, yo creo que si en Media vida se permite la compra-venta de videojuegos, sea en el subforo que sea, buena parte de los interesados que venían de visita al club de la hucha, irán migrando hacia esa zona. Bueno, yo no lo sé, porque suelo tener los trueques filtrados a no ser que me interese algo concreto puntualmente.

Básicamente eso, creo que una buena parte de las visitas al club de la hucha eran tanto traders como compradores potenciales interesados en muy buenas ofertas. Todos estos, lógicamente habrán cambiado de subforo favorito.

#590 Macho, tu no tienes pelos en la lengua eh??? jajaja.

yocreoquesi

Air Bucaneers para el que lo quiera, Steamkey:

0MFNP-ZP4LH-4VQM7

3 respuestas
d4n1p3

El agraciado de #592 que se manifieste que seguro que más de uno se ha quedado con las ganas xD

1
Shitenno

#592 Lo he intentado coger y nada! cabrones!

muchas gracias de todas formas! ;(

tute07011988

#592 me ha entrado curiosidad por ver de qué iba el juego y no sale nada en Steam :S

EDIT: Vale, es que es AirBucaneers XD

Freeddie

Hay una oferta de juegos de Warhammer en una página polaca, dejo enlaces por si alguien se quiere currar un post:

https://cdp.pl/giermasz_warhammer?utm_source=cdp.pl&utm_medium=banner&utm_content=warhammer&utm_campaign=giermasz

http://www.steamgifts.com/forum/rPjRf/polish-site-promotion-warhammer-40k-games-for-317-635/page/31337

yocreoquesi

no se como lo veis vosotros pero lo de amazon ha sido épico, lo que me he podido reir leyendo el hilo de la noticia

kIdeR

Lo épico es la cantidad de cuervos que hay en "el internet"

B

Yo creo que hay que replantearse la norma de trades de keys "gratis". Y si se implementa una lista negra de juegos no permitidos para tradear?

2 respuestas
B

#599 No podemos. Es la ley de la oferta y la demanda.
Si alguien quiere un juego de los que ha salido (por ejemplo, Mafia II) en Mayo, no podemos impedir que se le oferte.

Si, es repugnante que esto sea así, pero...
Eso si, nadie te impide avisar a un comprador de que ese juego ha sido gratuito.