El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Sasori

-Si, bueno aproximadamente una barbaridad, lo que imaginaba xD.

Kirindae

Es una follada a todas nuestras carteras.

raid

Seguro que os habéis gastado más pasta vosotros en vuestras cuentas que él en la suya
XD

1
B

#6570 Condemor: https://steamdb.info/calculator/76561198028018671/?cc=us

Este es el español con más juegos: https://steamdb.info/calculator/76561198028466885/?cc=us

Y este es el tipo con más juegos en Steam: https://steamdb.info/calculator/76561198000611224/?cc=us

Al lado de este último, soy un mindundi.

1 respuesta
SkOi

#6574 https://steamdb.info/calculator/76561198028018671/?cc=us
fixed

1 respuesta
B

#6575 Ups, lo tenía abierto en dos pestañas y no me he dado cuenta que he puesto el que no era. Correcto.

Kirindae

Acabo de pillar el Randall's Monday en GMG por 3,85 (con descuento del 20% extra, cómo no), porque llevaba mucho detrás, y he dicho pues mira, tengo ganas y dinero para comprarlo xD para qué esperar una oferta mejor si puedo jugarlo ya. Además, conocí a los creadores en el MGW en su conferencia y me hizo mucha ilusión el juego.

Ahora, según lo he comprado me decía algo como de conectar la cuenta con steam y playfire o noseque. Bueno, que lo he hecho y me sale que tengo 2,97€ de saldo para la tienda (win! xD).
He hecho mal en vincular ahora? Tenía que haber esperado a alguna oferta especial? Me reservo ese saldo para algo o lo gasto ya? Tengo ganas al chaos on deponia y ahora mismo está a 2,99€ (menos quitando el 20%), lo podré pillar más adelante casi gratis? xD

2 respuestas
Trolli

#6577 Hay algunas promos que no te deja usar el saldo y un cupón, mira que no sea una de estas.
Yo lo usaría ya, la saga Deponia es la caña xD
Sobre playfire no hay problema, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero por temas de seguridad nunca he escuchado nada raro, yo personalmente hace ya más de un año que la tengo vinculada y 0 problemas.

1 respuesta
B

#6577 Me banearon de Playfire el año pasado, porque les saqué más de 100€ de saldo en GMG.
Aprovéchate y mira en su blog los logros que dan saldo.

BTW, el rublo, el dolar y el real brasileño están bajando en relación al euro.
A día de hoy, un euro son cuatro reales brasileños. Para calcular precios de nuuvem, basta con dividir entre cuatro.

2 respuestas
Kirindae

#6578 Lo del playfire me refería sobre todo a porque hace tiempo de vez en cuando aquí se publicaban como ofertas en plan "si no habéis vinculado aún, tendréis una oferta de noseque" o algo asi xD Y sí, Deponia es la caña, jugué al 1 y me gustó mucho, pero ya no conseguí el resto y me quedé a medias jajaja

#6579 esas cosas solo te pasan a ti xDDD Lo de las monedas a qué te refieres? O sea, quieres decir que compare los precios?

1 respuesta
B

#6580 No, lo de las monedas era solo un comentario. No tiene nada que ver con lo de playfire.

gohrum

Hey, jugad al mass effect just a friendly reminder.

1 respuesta
raid

#6582 lo tengo en mi super lista de ToDo

1 respuesta
gohrum

#6583 El juego tiene ya siete años, pero es un juego brutal, y ya si le pones http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/1/? Nada que envidiar a un juego actual xD

2 respuestas
PalesTina

El granulado cinematico es el mal

2 1 respuesta
Kirindae

#6584 Hace tiempo jugué el 1 y 2 en x360 y una pasada. Me quedé sin el 3 por no querer pagar al menos 15 pavos por un segunda mano, así que hace poco me hice con los 3 para el ordenador y me queda por pasar el 3. Volvía rejugarlos para crear un pj de cero con mis decisiones y ahora estoy con el 3, eso sí aparcado por temas de tiempo y problemas con el ordenador xD

Hablando de los problemas con el ordenador. Cómo cojones soluciono que al abrir cualquier juego se me pongan cpu y placa base a unos 80 gradacos? Tengo la torre abierta por los 2 laterales con un ventilador apuntando a la placa base y ni así xD

2 respuestas
Sesma

Yo os recomiendo muchísimo el Unepic, lo estoy jugando y me ha enamorado. Simple y sencillo pero con mucho encanto, y los guiños frikis con humor de la historia son geniales xD

1 respuesta
raid

#6584 Háblame de ese mod.

No cambia la historia? son simploemente mejoras visuales? es compatible con mi juego de Steam?

Gracias.

Edit: Dioos, he mirado en diagonal las instrucciones del mod y no veas si hay que hacer cosas no?

1 respuesta
NoNi

#6587 Te mola el colega Zera ehhh xDD

A mi me queda "diría" la pantalla/boss final, a ver si me pongo esta noche antes de seguir con Darksiders, gracias por recordármelo. :P

Darkveider

Lucius al 95% en Steam hasta el dia 31

Se queda en 0,94€, precio histórico.

No se insertar la oferta directa :cry:, thanks Rundull jaja

1 1 respuesta
B

#6590 Los porcentajes siempre engañan.
Ese juego no debería tener 19€ de precio base.

1 respuesta
Darkveider

#6591 como se insertan? ajajaj

así para la próxima ya lo se

1 respuesta
B

#6592

[embed][/embed]
1
PalesTina

Un par de juegos de 9 centimos con cromos

4
gohrum

#6588 No cambia la historia. Son solo mejoras visuales. Es compatible con steam. Se instala descargando un torren ejecutando un exe y cambiando 2 lineas en un archivo.

#6586 Pasta termica en el procesador? Control de ventiladores? (prueba el msi afterburner). No abriendo un juego de hoy en una grafica del paleolitico? XD

#6585 a m ime mola

2 respuestas
manval

#6586 como te ha dicho #6595 lo primero pasta termica y limpieza del ordenador y ventiladores.

1 respuesta
Cosmosagan

Estoy pensando en pillarme un joystick de estos chinacos tipo arcade ahora que está de oferta.

¿Alguno lo tenéis por un casual? O si hay algo por un precio similar que salga mejor.

He visto éste de PCComponentes también:

1 respuesta
tute07011988

#6597 pásate por aquí

1 respuesta
Cosmosagan

#6598 ¡Gracias!

Kirindae

#6596 #6595 a ver, lo he limpiado, ventiladores, gráfica, procesador... he cambiado la pasta térmica. La gráfca de temperatura va bien, es una R9 270X, lo que no va bien de temperatura es la placa base y el procesador según le de.
Iba a adjuntar captura de temperaturas, pero parece que desde la limpieza, cambio de pasta, apertura de caja y enchufe de ventilador externo a la placa base la cosa está mucho mejor xDDD

3 respuestas