El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

steam://install/390160

Pegadlo en el navegador.

2 2 respuestas
Darkveider

#6631 nothing happens

alexrdez

#6631 Que ocurre con ese video? Hace falta tragarse los 8 minutos?

B

Es por si lo queréis. Es el corto de este juego:

No está disponible en la store.

1
Kirindae

Pensé que nunca tendría un cromo reflectante y me acaba de tocar uno. a 35 centimos se vende, me parece que va de cabezota al market.

B

La leche. He mandado un aviso de grupo, me ha saltado el notifier y me he puesto nervioso por si era un xploit.
Estoy por reportarme.

3
Furito

Maldito Rundull, me has hecho creer que había un xploit.

Que bien que lo cacé ayer, Rocket League es bastante entretenido.

Nyahbingiman

Odio ver que os conectáis a Steam y jugáis al Rocket League, yo también quiero.

Maldita la hora en la que llegué tarde...

Str3k

tanto rocket league y no hay grupo de mediavida para echarse partidas?

1 respuesta
Nherzogs

#6639 Be water my friend, no empieces por el tejado.

Rocket League #HO | ¡OMG!

KveR

Logeo steam y veo que tengo un objeto nuevo en el inventario, un portal 2 gift. Alguien sabe porqué puede ser?

No me lo han regalado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6641 hiciste preorder de algun hardware de Steam?

1 respuesta
KveR

#6642 Sí, el mando.

1 respuesta
B

#6643 Pues ahi lo tienes, te han dado ese juego y el rocket league creo

KveR

Rocket league no me ha llegado nada. Pues ya podrian darme el rocket y no el portal2 que ya lo tengo.

Edit: nada, lo tengo en la biblioteca. Thx

RA_MeSiAs

Osea que dan copias al inventario si ya tienes los juegos... a precio de venta de 12€ el rocket y 4-5€ el portal... Si se mete wallet vendiendo keys sale a 48... - esos 16€ aprox... a 32€ el mando...

Todavia me lo compro...

1 respuesta
gohrum

#6646 esas calculations ahi... el problema es que no creo que se pueda vender a esos precios los gift

1 respuesta
B

Ya anunciaron que el mando estará en todos los GAME, no sale a cuenta ni con los gifts ahora mismo que son 70 eurazos con gastos de envío.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6647 #6648

Si se pueden vender a ese precio, solo hay que saber donde venderlos jaja.

Pues con lo que dices de los gastos de envio, me retiro de la idea de compralo, una tentación menos para el bolsillo, gracias.

Kirindae

Estoy aquí dandole al Idlemaster, que me quedan unos 50 cromos por dropear, cuando he pensado... y si vuelvo a abrir el programa? Y se me ha abierto otra pestaña con otro juego, así que tengo 2 pestañas del idle dropeando un juego cada una. Es eso posible? me dará error? Cuántas veces puedo tener abierto el idle a la vez? me puede ahorrar mucho tiempo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6650 Si, se puede sacar cartas de varios juegos a la vez sin problema, es util para el tema de sobrepasar 2h y luego salgan los drops.

Para hacer eso que comentas, bajate la ultima version de IdleMaster, que te idlea 10 juegos a la vez (he dicho 10 por decir una cantidad, no recuerdo cuantos).

1 respuesta
Kirindae

#6651 Creo que tengo la última. El caso es que cuando lo abres te idlea 10 juegos o así a la vez hasta llegar a las 2h, pero luego vuelve a idlear 1 juego por vez. El caso es.... cuántas veces puedo abrir el idlemaster a la vez?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6652 Ah vale, ya entiendo a que te refieres.

Imaginemos que cae aproximadamente 1 cromo cada 30 minutos, si idleas dos juegos a la vez te caera 1 cromo cada hora para cada juego, si abres 4 pues 1 cada 2h etc. En ese sentido no hay ventaja de abrir varios idlemasters, la ventaja estan en las 2 primeras horas.

No te recomiendo hacer eso, en teoria se puede... pero en la practica consume tu pc mas recursos, a steam lo vuelves un poco loco, el iddle master por duplicado puede que se ponga a sacar cartas 2 veces del mismo juego (lo cual no da ninguna mejora de velocidad) etc.

1 respuesta
B

#6652 Todas las que quieras, pero si pasadas las 2 horas, ejecutas varias IDs de juegos simultáneamente, colapsas la caída de cromos, y lo reduces drásticamente en ambos juegos.

Eso significa que, en vez de que te caigan cromos más rápido, te caerán más despacio entre los dos juegos.

Por ejemplo, si un juego te suelta un cromo cada hora, dos juegos simultáneos pueden soltarte un cromo cada tres horas.
Por lo que de la primera forma en 3 horas consigues 3 cromos, y de la segunda en tres horas consigues dos cromos. No merece la pena.

2 respuestas
Kirindae

#6653 #6654 Vale, entiendo jaja Lo de las 2h es la leche, eh? Lo malo que se colapse esto y dropee menos al abrir más de un juego. Dejaré como está un solo juego a la vez y pista. Total, tampoco es tanto si lo pienso, varios días más con esto abierto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6655 50 cromos no es nada, el problema lo tengo yo...

1 respuesta
Kirindae

#6656 Ou fuck jajajajajaja qué programa te dice eso?
Yo es que llevo medio año ya idleando xDDDD aún así, no creo que llegue a vuestro nivel, pero para mi tener ahora mismo 307 cromos en inventario es una mina de oro. En cuanto acabe de idlear quiero vender los cromos caros y comprar los de las insignias baratas para subir al 30. O subo al 40?

Estoy al 20, con 430 juegos. #6654 cuál era el nivel idóneo para cada numero de juegos rundull? Me da peresota buscarlo por aquí...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6657 Yo en el servidor del trabajo puse a idlear mi secundaria, tenia 580 cartas por sacar y le quedan 60 ya solo, y en esta 650 mas unas 250 que ya he sacado... en total casi 1600 cromos.

El programa que te dice eso es "Enhaced Steam", una extension de chrome.

Respecto a lo del nivel, que te diga Rundull que lo sabrá mejor, creo que era nivel 30, yo estoy en el 80 pero por otros motivos que no tienen nada que ver con los packs de refuerzo.

1 3 respuestas
gohrum

#6657 estoy igual que tu, y voy a subir al 40 siguiendo las indicaciones que me dio rundull unas 10 paginas atras

1 1 respuesta
Kirindae

#6658 Sí, bueno, para los traders os viene bien cuanto más nivel mejor, no? jaja Voy a probar la extensión.
#6659 Ahora que dices eso, se me ocurre una posibilidad para MVNotifier: añadir una especie de modo de "ir a la página [insertar número]" ??? Porque ahora mismo solo puedes retroceder de 3 en 3 páginas.

1 respuesta