El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6960 yo lo pillaba si no tubiese que coger autobuses para devolverlo

leirr

#6960 Lo pillo yo, muchas gracias!!!

corbilla

No se si puedo poner esto, por la poca cantidad de mensajes que tengo:

http://rpgmaker.net/forums/topics/18707/?post=672595

Si le mandas un mail a [email protected] pidiendole una key se supone que te la manda en 4 días.

PD: Mandarle el email en inglés XD

1 respuesta
hande

#6963 yo no veo problema por poner el post, toda información es poca para free keys! ;-)

1 respuesta
corbilla

#6964 Gracias por el voto de confianza.

Pues ya lo he creado, espero estar cumpliendo las normas XD

1
CrossKazama

Os funciona el inventario de steam? a mi no me entra, me da error al cargarlo, ni dese la aplicación ni desde la web :/, así como también al acceder a "comunidad" a alguien más le sucede?

1 respuesta
Lenkiew

#6966 https://steamstat.us/

Está caido

1 respuesta
CrossKazama

#6967 Gracias xD, joder, nunca me había pasado.

1
Signes

Pensais que el PRO 2016 bajara tanto como el año pasao? o se quedara en 30 y pocos euros?

1 respuesta
Trolli

#6969 para esos juegos lo mejor era nuuvem, no? (bueno, aparte de lo típico ruso y derivados)
mira por allí a ver como están los precios (si es que ha salido, sorry es que con juegos de fútbol npi)

B

Sobre los sorteos de los juegos de Greenlight, vengo a pedir vuestra opinión.
Rozamos el spam puro y duro con la punta de los dedos, por eso quiero saber qué os parece.

Por una parte, ayudamos a developers españoles (y mediavideros) a sacar sus juegos en Steam, a cambio de unas cuantas copias.
Pero por otra parte, hacemos spam descarado.

Ya hablé hace tiempo con Jastro (moderador del subforo de Desarrollo de Juegos) para intentar dar algo de promoción a los juegos mediavideros en greenlight a cambio de sortear algunas copias por aquí.

Yo haré lo que digáis. ¿Continuámos o paramos?

2 respuestas
L

Juegos españoles arriba siempre y si encima son de MV más arriba, que le den a los guiris. xD

PalesTina

#6971 No veo problema en dar a conocer juegos creados por miembros de este foro, no es como si estuvieramos linkeando cuentas con referidos ni nada parecido

1 respuesta
B

#6973 Ya, pero ya sabes cómo es la gente en ocasiones. Yo por eso pregunto.

B

#6971 A todo el mundo le va a parecer bien hasta que alguno de el palo en steam abandonando el proyecto una vez lo tengan aprobado y ganando dinero, y viendo el historial de algún usuario las probabilidades son altas.

1 respuesta
B

#6975 ¿Y arriesgarse a que su juego lo frían a negativos, a que las noticias lleguen a Reddit y a PCGamer, a ser baneados de MV y a perder cualquier tipo de reputación en España?

Yo no se si eso merecería la pena por unas pocas copias.
No estamos hablando de que prometan 10.000 copias.

1 respuesta
B

#6976 No, digo que den las copias del sorteo pero al cabo de 6 meses una vez aprobado se abandonen el proyecto por x motivo. Si eso pasa los que lo compraran por la publi del foro o por apoyar a un español buscarán las cabezas de los moderadores por publicitar un scam. Ojo que de corazón deseo que no pase nunca pero pasar puede pasar. Sobre la reputación, no estamos hablando de empresas constituidas y con fondo detrás sino de apodos y nombres de empresas no inscritas en ningún registro, por lo que con cambiar el nombre ya nadie se acuerda.
Y repito por si no ha quedado claro, yo apoyo que se de publicidad a startups españolas pero con cuidado.

1 respuesta
B

#6977 ¿Que abandonen un proyecto de un juego de greenlight?
Creo que no te entiendo.
Ellos dan copias del juego en Steam a cambio de votos. Que el juego esté rematado o no en ningún caso puede ser culpa de quien ha publicitado el juego desinteresadamente.

Sería como culpar a quienes lo voten positivo, ya que con su voto, el juego está en Steam. No tendría sentido.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Siempre que sean juego de Mediavideros, lo veo genial.

Ahora, todo juego de greenlight que pase por mediavida ... eso si que no, porque vamos hay cientos y cientos y no nos interesa a nadie... de hecho estos nos interesan principalmente por ser desarrolladores españoles y de MV.

2 respuestas
B

#6978 Exacto pero algunos usuarios no usan esa lógica y van a usar el razonamiento de "joer, lo recomendaban en mv y me he comido una mierda". Ahora mismo los juegos en greenlight son una burbuja muy peligrosa. Más que sortear se podría enfocar a reviews, claves beta y que los usuarios de mv den su opinion.

Nherzogs

#6978 Ya sebes que por nuestra parte no hay problema en que se publiciten juegos hechos por MediaVideros. Forma parte de la misma web y es un beneficio mutuo.

Ahora ya os toca a vosotros decidir que queréis hacer. Por nosotros no hay problema.

Talekxd

Yo por ejemplo los he votado y no me interesan sus juegos, ni si quiera he posteado para una posible copia. Pero si lo que dice #6979 mientras sean Mediavideros y con Mediavideros me refiero a un minimo de antiguedad.

1 respuesta
B

#6979 ¿Por qué motivo deben ser mediavideros exclusivamente?
¿No sería acotar los sorteos?

Muchos de los que tienen sus juegos en Greenlight, tal vez solo tengan cuenta en MV para el foro de Desarrollo de juegos.

1 respuesta
B

#6982 Yo por ejemplo los he votado y no me interesan sus juegos
A eso me refiero, el voto a ciegas es un peligro y van a salir mediavideros con mierdijuegos debajo de las piedras. Yo creo que hay que buscar alguno forma de enfocarlo de manera que mediavida aporte feedback ya sea negativo o positivo, con sorteos por votos no creo que sea la mejor forma.

2 respuestas
B

#6984 Joder umbranoide, está claro que no voy a promocionar un mierdijuego. Obviamente hago cortes de calidad. Yo sería su línea de calidad. Si el juego es una puta mierda, ya se puede buscar promoción por su cuenta.
Piensa que también se sortean en el grupo de Steam, y no puedo dejar que pasen por el mismo juegos de calidad mediocre.

1 respuesta
Talekxd

#6984 Osea, he votado estos 2 porque aunque no me interesen, parece que tienen "algo" de trabajo detras, osea que se ve que no es uno de los miles de mierdas que hay en Greenlight.

B

#6985 Si yo hago un juego que tenga una pinta malísima, abro hilo y doy 10 claves a cambio de reviews tenemos 10 opiniones que valen más que la de una sola persona independientemente de quien sea, a eso me refiero. Si las opiniones son malas al menos se lo pensarán 2 veces antes de votar y si son buenas ganamos todos. Si el filtro vas a ser solo tu te sacarán negocios imaginarios de todos lados como ya ha pasado otras veces. Vamos se podría abrir un debate sobre "sorteos vs reviews selectivas".

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6983 Porque esto es el club de la hucha, para ahorrar y conseguir juegos gratis. No "publica tu greenlight" regalamos 200 votos o los que sean y damos 10 copias para recibir esos votos.

Insisto, greenlight hay muchos, como hagamos esto cada uno habla con un desarrollador de greenlight y llenamos esto de mierda pa conseguir juegos gratis (el q habla con el desarrollador y 10 mas), el desarrollador votos a tutiplen, y mediavida recibe un foro basura.

1 respuesta
CrossKazama

Hago un pequeño inciso en el debate (que está interesante) para preguntar, que coño es un referido? llevo tiempo leyéndolo por aquí y aún no sé que es :/

1 respuesta
B

#6987 Vamos a ver. Obviamente yo me guío como vosotros, ya que no voy a tener ninguno de los dos juegos (no, no me van a dar siquiera una copia para mi por publicitarlos, y Fernandoloco y Midgard pueden dar fe de que no se las he pedido, aunque es cierto que se que Fernando me va a dar una por ser su amigo). Pero vamos, lo de que me lo vinculen con negocios es inevitable. Lo tengo asumido, y por eso no me preocupa. Pero vamos, que ya digo que podéis preguntárselo a los dos que he citado antes.

Nadie puede saber cómo será el juego hasta que salga en Steam, salvo testeándolo antes. Y eso solo puede hacerse si los creadores del juego dan betas del mismo.
Yo hago de filtro básicamente porque soy yo el que los va a anunciar. Y en ese caso tienen que "vendérmelo". Nunca metería en este foro un juego que no me gustase mínimamente por lo que me mostrasen (imágenes, vídeos, argumento...).

#6988 ¿Y cuántos juegos aceptables y españoles piensas que hay en greenlight?
Me encanta eso de "el q habla con el desarrollador y 10 mas". Justo lo que decía umbranoide. Ya andamos presuponiendo cosas.

---------------------------------------

#6989 Un referido es una persona que se une a algo a través de otra persona, beneficiándose ésta segunda de algún modo gracias a ello.
Por ejemplo, si tú compras en Gamersgate con mi referido, yo me llevo un 10% de lo que te has gastado como saldo de la tienda.

1 3 respuestas