Hombre, yo creo que ahora mas o menos el subforo está estable. Yo si en algun momento me quejé de algo era de la insistencia de los hilos de (T)(Q), pero es una cosa normal cuando hay ofertas en Steam o xploits. Si hay algo que me resulta horrible es ver 10 ofertas de 10 juegos distintos que me gustan y no poder elegir, jeje.
De todas maneras cuando ha pasado algo, los usuarios hemos reaccionado y lo hemos comentado, ya sea en este hilo, creando alguno nuevo o diciendolo en algun hilo "peligroso/conflictivo"
Cosas que no molan son ya referentes a algunos usuarios, que se vanaglorian de haber comprado tal bundle por 0.50€ o se han comprado 50 copias de un mismo juego. A mi eso no me gusta personalmente y no porque no lo pueda hacer, porque he estado en la mayoria de "ofertas de juegos gratis", sino porque luego lo anuncias por aqui como diciendo, tengo 50 copias, ya me podeis mandar un Mp para hacer negocio, pero ya digo eso depende de cada usuario y no es una cosa que un mod pueda hacer algo, salvo ocultar su mensaje y poco mas...
Yo el subforo, lo veo muy bien, pero lo de algunos users es de vergüenza ajena
#747 Si por eso digo, que lo veo todo muy bien, quitando deshonrosas excepciones... Siempre que ha habido algun problema/conflicto o algo siempre se os ha comunicado a ti o a viper... Yo personalmente veo los avisos bien, el ambiente genial y los moderadores muy guapos todos ellos. Y tranquilos, que si en algun momento pasase algo gordo o algo se viese que no funciona bien... alguien se dará cuenta y lo comentará.