El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Talekxd

#7920 Como has agregado lo del dropbox?

1 2 respuestas
B

Ahora que he visto alli lo de la beta del Rainbow Six Siege, no voy a usar la key, no se si la pedi para PC o PS4 aqui la dejo

spoiler
1 respuesta
7h3craw

Me acaba de llegar esto al correo, es para el 29 de septiembre
http://shoutout.wix.com/so/8370d55d-e798-4a61-b8a3-86f5f7d58bb8#/main

JaimeHere

#7921 Descarga el archivo .xml de dropbox y lo importas (Engrane a la esquina superior derecha>preferences>Import/Export>Seleccionar archivo y lo subes).

gohrum

#7922 Creia que no (porque han pasado ya unas buenas horas) pero fijate, me la he jugado, y al final la he podido activar en uplay. Thx!

1 1 respuesta
B

#7925 Disfrútala ya me contaras que tal esta.

B

mañana hay un nuevo reparto de keys en la página prehistórica esa, para el juego Devils Share

tiene cromos

Kirindae

#7921 aparte de lo que te han dicho, yo he hecho el modo manual, copiando los enlaces de los rss y poniéndolos ahí xD

Signes

Hubo un Humble Bundle donde daban una clave para la beta de Rainbox Siege.
Alguien recuerda como se llamaba?

2 respuestas
Nherzogs

#7929 Humble Tom Clancy Bundle - Thread aquí

Humble Twitch E3 Bundle - Thread aquí

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7929 El de la E3

1 respuesta
RandomZ

No creo thread porque no creo que haya muchos en US.

Evil Within por 10,52 e.

1 respuesta
Signes

#7930 #7931 Gracias

B

#7932 Me suena verlo más barato en digital, de todas forma no trae dlc.

B

Edit: retraso momentaneo

B

Yo llegué aquí hace unas semanas y me gustaría integrarme algo para poder intentar colaborar un poco con las ofertas y eso así que ya nos leeremos (si no me da cosilla) :ninjaedit:

2 respuestas
B

#7936 Wercome

200 juegos en steam nivel 21 - te veo te veo.

3 respuestas
RandomZ

Se os está yendo de las manos poniendo ofertas.

Poned las interesantes, que al menos sean mínimo histórico, no vayáis a reddit y pongáis todas las que hay, más que nada porque perdéis tiempo. Y no digo que esté mal, pero como usuario que soy, puedo ir a una página de ofertas y ver todas. Y si creáis el post dejadlo bonito y no pongáis el link y hala, porque así no da encanto. Repito, no lo digo a malas, pero no hace falta poner todas las ofertas. :psyduck:

4 1 respuesta
L

#7937 Viva Andalusía locos.

1 respuesta
NoNi

#7939 lol

1 respuesta
gohrum

#7936 #7937 Ha jugado 20h al half life. Yo lo veo

L

#7940 uy, la cita era para este: #7937

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7938 Pos na, ponlas tu como veas que queden bien y que sean interesantes xD

"Es de bien nacido ser agradecido"

2 1 respuesta
NoNi

#7942 jajaja por mi no te cortes, pero me ha hecho gracia :P

1 respuesta
L

#7944 Si yo me desvivo por RandomZ, parece que no lo sabéis... sus GIFs de 30mins de curro... buff... xD

1
NoNi

#7943 Yo estoy de acuerdo con RandomZ, todos sabemos mas o menos el criterio de lo que es una oferta sin mas de una oferta de la hucha.

Que se agradece que se ponga de todo, luego cada uno que valore lo buena o no que es la oferta y que decida cada uno si compra o no, pero rebuscar entre post a veces puede ser un engorro.

1 respuesta
L

Hombre, no está mal poner muchas ofertas. Yo por ejemplo sé que hay ofertas que no son buenas (como la de Hatred mismo) porque el juego salió con mucho hype y es muy malo, pero la he puesto para poner opinión y tal, también es que no me gusta comentar en Juegos y la Hucha es el subforo en el que más estoy.
Que también pongo ofertas que sí compro, como la de Last Door, sobretodo si es juegos españoles y eso, y Nuuvem no pongo nunca porque a muchos no les funciona. Son mis criterios para poner las ofertas que yo considero adecuadas.

B

HL 11/10. Grasias por la bienvenida :qq:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7946 No si razon lleva, pero que no creo que debamos de criticar eso al dia siguiente del ban, parece que lo que se busca es intimidar a la gente para que deje de publicar cosas.

Se agradece cualquier aportacion, con la experiencia la gente encontrará mejores webs, entenderá mejor como publicar o que publicar y mientras tanto el propio sistema de comentarios filtrará las ofertas importantes bumpeandose

2 respuestas
L

He visto esto por si le interesa a alguien, para nada es oferta pero si alguien quiere apoyar a los refugiados en Europa.

Game Dev Tycoon 10.00$. Ellos dan lo mismo que tú pagues, se puede pagar con bitcoins.