El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kirindae

#7980 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Talekxd

#7980

2
NoNi

Buenos días!!!

Me acaban de enviar un correo de Steam diciéndome que acaban de enviar el controller, tengo un id de seguimiento pero la web de correos no la reconoce.

Alguien sabe que compañía de paquetería usa steam? Gracias!!

PD: Las keys ya sabemos que las traen las cigüeñas :)

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#7983 Queremos una review!

2 1 respuesta
NoNi

#7984 Tengo pensado hacer un vídeo unboxing y compararlo con los de xbox.

Lo testeare con algún juego de coches, alguno de plataformas y algún hack & slash.

Ya os contaré ya :)

3 2 respuestas
gohrum

#7985 me interesa el tema.

1 respuesta
RocKst3aDy

#7985 crea un hilo con toda la info xd

1 1 respuesta
NoNi

#7986 #7987 Si todo va bien llega en 2-3 semanas, crearé un hilo y lo enlazaré aquí

1
B

#7983 Hype level?

1 respuesta
NoNi

#7989 En estos momentos 11/10

Nadie ni idea sobre el traking? :P

2 respuestas
leirr

#7990 a veces tarda un poco la web de correos en actualizarse. Lo mismo es eso. Si no intenta encontrar con que compañía lo envían buscando en google el formato del número de seguimiento por ejemplo XX000000X o como sea el número cambiando letras por X y números por 0

1
gohrum

Yo solo diré que correos a nivel de trackings sucks very hard

2
Furito

Para tracking el del servicio de entrega que usa Nintendo.
Como el Club Nintendo cierra y tal, pedí una cosa que llegaría un día indeterminado.
Una mañana llaman a la puerta, voy a mirar y no hay nadie. Cuando llega mi madre se encuentra un paquete tirado en el suelo que resulta ser lo que había pedido, vamos, que podía habérselo llevado cualquiera.
Ni seguimiento, ni confirmación de entrega, ni nada que identifique al servicio de transporte.

Para que veáis que hay servicios peores que Correos.

2 respuestas
B

Seur, depende como trabaje en tu zona, puede funcionar normal o ser una auténtica pesadilla.

Kirindae

#7993 jajajajajja en serio? en plan ninjas xDDD

LR

Edit: nada...

iZubi

Lo que hacen los de correos es decir que han llamado a tu casa y no estabas y te tienes que joder e ir a recogerlo al dia siguiente, habiendo estado en casa toda la mañana atento a la llegada de dicho paquete...

1 respuesta
Wercasius

#7997 Cierto, me ha pasado muchas veces. Se nota que ya estaban cansados de entregarme tantos paquetes :D.
Aunque si es un sobre que contiene algún documento, pues a veces te lo pasan por la rendija de la puerta.
El número de seguimiento varía entre la compañía que le has comprado un artículo y el de Correos, aunque ocurra que éste último te entregue el producto.

-DnT-

#7993 Qué suerte, yo me pedí un estuche de Mario hace dos años y todavía lo estoy esperando xD

#7990 Yo también estoy interesado en un unboxing y review!

1 2 respuestas
Furito

#7999 Ya sabes porque no lo recibiste, te lo ninjearon. :ninjaedit:

Talekxd

#7999 Joder eso me asusta que yo he pedido algo para liquidar mis estrellas U_U

JaimeHere

Justo leía este thread, cuando vi este video jaja. Hay otros 3 vídeos con distinto ángulo.

2 2 respuestas
NoNi

#8002 Por la forma en la que se comporta el ladrón y el afectado parece que no es la 1ra vez que pasa esto.

Yo le tendía una trampa y dejaba un truño de cosecha propia con un petardo al abrirse, ya verías que no se acerca a mi casa mas xD

B

#8002 Tras acabar el vídeo todo lo demás que hay son videos del mismo robo, osea el tio tenía varias cámaras preparadas a modo trampa. Que crack

B

He intentado logear en mi cuenta de Indiegala por lo del juego gratuito, pero no me acordaba de mi contraseña y al darle a recover me ha dado un aviso diciendo que mi request a sido bloqueado por seguridad y ya no tengo acceso a la página

¿le ha pasado a alguien alguna vez algo similar?

1 respuesta
B

Se ha filtrado antes en reedit que va a haber ofertas de halloween, del 29 de octubre al 2 de noviembre.

1 respuesta
SaNt0S

#8006 lo hacen todos los años si no recuerdo mal

B

Como creo, CREO, que se puede hablar de cualquier cosa aquí porque es en """familia""" (?), ¿hay alguna app para móvil buenilla de MV?

3 respuestas
B

#8008 Eso llevamos esperando todos un montón xD

CrossKazama

#8008 Antes llegará Half life 3 que esa aplicación.

1