El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#8879 #8880 ¿A vosotros cuánto os ha costado entrar? Porque he estado de el principio spameando y no me cuenta el voto :/

3 respuestas
Hachu

#8881 Bastante aunque el truco es poner tu voto cuando justo acaba la partida y dice el Bot que las votaciones estan abiertas

1 respuesta
copi

#8881 Yo necesite poner el comando como 3 o 4 veces, pero al final lo pillo.

1 respuesta
JaimeHere

#8881 Toma en cuenta que tarda en aparecer en pantalla tu nombre (alrededor de unos 20 segundos). Una vez que hayas puesto un color (!blue,!yellow,!green,!red), usa el comando !status para que el bot te muestre el color por el que has votado. Así corroboras que tu voto está participando.

B

#8883 llevo como 10 veces xDD

#8882 Oki, es que lo he escrito cuando había aun 500 votos y no me ha salido y quedan casi 100 xD

El bot diciendo "brig your friends we have to reach 500 votes", pero si no contáis los que hay!!!

B

Pues nada , me rindo, 10 minutos spameando mi voto para que no me lo cuenten. Van a timar a otra.

3 respuestas
Hachu

#8886 Da igual me acaba de decir el mod que pones el color y el bot aunque no lo muestre lo pilla . Que estaba overload por la gente poniendo status

mva255

#8886
si lo metia dos o tres veces a lo largo del tiempo.

Creo que suena un sonido cuando te lo pilla pero no es instantaneo.

Rukko

He creado un hilo para esto http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/toto-temple-deluxe-gratis-mejor-giveaway-ever-546013

All hail lord !red

PalesTina

#8886 Tengo miedo de preguntar pero le pones el ! delante? xD

1 respuesta
B

#8890 si sí jajaja

1 respuesta
Wercasius

En esta primera partida que he jugado y que ha ganado el verde, he conseguido la key. Te la dan desde la misma ventana de chat, así que si vuestro nick os aparece en los ganadores, fijaros en los mensajes del chat.

HaMl3t

#8891 Si te sirve yo me he metido en varias partidas y no veía mi nombre, en esta me he esperado un poco a que no estuviese el spam de gente uniéndose y he visto como me han metido en el color que he elegido, he elegido azul todas las veces que he participado pero ha palmado en todas xD

El comando !status a mi me ignora o yo qué se, pero vamos, meterte te meten en el color que eliges.

Camarada

¿Es mmoga fiable?

Veo que está el F4 + season para comprar/reservar por 64€, suelo pillar ahí tarjetas SWTOR pero sobre reservas y compras no tengo ni idea.

1 respuesta
iZubi

#8894 Que yo sepa es como g2a, yo no haría reserva en una tienda de keys ni loco. Aunque mucha gente lo hace y no tiene problemas otros si, tengo un amigo al que vendieron una key robada y tuvo que comprar una nueva que era más cara.

Aunque le devolvieron el dinero me parece algo muy sucio, menos mal que no le metieron un ban y conservó su cuenta y todo en el juego en cuestión.

1 respuesta
Camarada

#8895 No sabía que era tipo G2A. Si es así, como tu dices ni me la juego.

R

¿Sabéis esa sensación de tener insignias preparadas y no darle al botoncito azul porque quieres esperarte a navidad?

6 3 respuestas
JuAnFrAg

#8897 Para cuantos niveles tienes ahi? Madre mia.

1 respuesta
R

#8898 ¿Niveles tuyos o niveles míos?
Creo que eso me da para subir ocho niveles.

Tu subirías cerca de 30 niveles.

1 respuesta
Zinicox

#8897 Yo no puedo entrar a mi página de insignias, demasiada tentación.

Anyway, no me van a dar los crafteos ni de coña para llegar a lvl 30 pero bueno :|

JuAnFrAg

#8899 A ver si yo de aqui a navidades completo un poco y llego al 50 que sera mi meta. No sabrás cuantas insignias más o menos hacen falta no? del 30 al 50?

1 respuesta
R

#8901 90

1 respuesta
JuAnFrAg

#8902 Omg pos me da a mi que o me pongo ya o no llego a tiempo xD. Gracias.

chouji

#8897 Yo tengo preparadas para subir 10 niveles (40 insignias), que con lvl 40 no necesitaré más xD
Lo tuyo es exagerado, cuantas insignias son?

1 respuesta
RandomZ

Mi meta es llegar al nivel 60 y quedarme ahí, que quise quedarme al 50 y al canjear juegos se restaba EXP :/

manval

#8904 ¿Seguro que solo necesitas 40? en la faq de steam indican que del nivel 40 al 50, se necesitan 5 insignias para subir nivel, en tu caso 50 insignias

spoiler
1 respuesta
chouji

#8906 Es subir de lvl 30 a lvl 40

1 respuesta
B

Estoy con el tema de intercambios y tal, ¿va Steam fatal o es cosa mía? Porque se peta tanto la web como el launcher :/

manval

#8907 ok, entendi que estabas en el 40, para subir al 50, hoy estoy espeso, espeso ;( ;(

1 1 respuesta
Blanquitow

#8909 No pasa nada, es domingo, se te perdona.

A mi ya solo me faltan como 9 insignias para dejar listas las 56 que me faltan hasta lvl40. Lo que no tengo muy claro es que hacer con los cromos que me sobren, si mejor guardarmelos por si quiero subir en el futuro a lvl50 o venderlos para tener mas cash en las rebajas de navidad.

1 respuesta