El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#9120 Pasa siempre. Dura aproximadamente una semana.
La semana que viene volveremos a tener ofertas de Steam a las 19:00 y los bundles a las 20:00.

1 respuesta
JaimeHere

El Lords Of The Fallen sí es mínimo histórico en indiegala?

Wycliffe

más secret ponchos que han volado en 0'

chouji

#9111 http://www.philips.es/c-p/49PUS7909_12/7900-series-televisor-4k-ultra-hd-ultraplano-con-tecnologia-androidtm-ambilight-en-2-lados-y-pixel-precise-ultra-hd/descripcion

te recomiendo esa tele ;)

1 respuesta
gohrum

#9124 Esta muy wapens, pero ahora mismo no dispongo de esa cantidad de money. Llevo tres dias mirando teles xD

1 respuesta
chouji

#9125 mándame MP con presupuesto, distancia que tengas del sofá a la tele y características que creas esenciales y te echo un cable ;)

1 respuesta
gohrum

#9126 Coño, muchas gracias, voy ahora!

B

https://www.indiegogo.com/projects/blood-of-old#/ ¿alguno lo ha probado?

2 respuestas
JuAnFrAg

#9128 Joer mola bastante. Tiene pinta de ser un juego muy guapo porque lo regalan mucho últimamente. Alguien ha pagado por ese juego?

B

#9128 yo le he metido media hora y no tiene cromos xD

CrossKazama

Me acaba de tocar un cromo a los 18 minutos de juego, es normal? :/, el juego es Bionic Dues, por si a alguien le ha pasado lo mismo.

2 respuestas
Blanquitow

#9131 Me acaba de pasar lo mismo a mi con el Abyss Odyssey. Tal vez se ha quitado la limitacion de las 2 horas.

2 respuestas
CrossKazama

#9132 De ser así ya era hora :D, espero que sea cierto y no sea un bug ni nada parecido xd

DarKrAcE

#9131 #9132 Yo esta mañana con el Idle Master también noto como si no hubiese limitación de 2 horas :)

Antares09

Me acaban de mandar un trade en steam en el que me piden unas 40 cartas y a cambio me ofrecen otras tantas cartas y objetos del tf2 ¿es una broma o algo xD?

2 respuestas
SaNt0S

#9135 sin ver el trade. CANCELA el trade

1
Talekxd

#9135 El truquillo de los items de tf xD

Signes

No tendreis alguna pagina por ahi que este regalando beta key del Blade & soul?
Que tengo ganas de jugarlo y no he encontrado nada.
#9121 Algún soplo? xD

totespare

Venga chavales, alguien que quiera el rocket league se apunta a un 4pack? Nos falta 1 nada más, sale a 13,75€. Estamos que nos come el ansia por jugar!

1 respuesta
Zero_G

Yo no voy a parar de buscar sorteos hasta conseguir una key del CS GO xD

1 respuesta
thenanox

#9139 yo ya lo tengo sino me apuntaria, he de decir que es de los juegos que mas me han gustado en mucho tiempo. cuando lo tengas agregame y echamos tambien unas partis

1 respuesta
totespare

#9141 te agrego ya, que si no se me olvida fijo. Pretendo tener el juego cuanto antes, el ansia me puede demasiado xD. Si sabes de alguien que lo quiera, mándamelo :P

1
Str3k

Alguien sabe como poner un juego ya instalado del steam en el menú de inicio? no lo puse en su momento al instalarlo y ahora no se como, solo se ponerlo en el escritorio

1 respuesta
B

#9143 Hay mil formas, pero te diré la sencilla.
Agarra el icono del escritorio y arrástralo hasta donde quieras del menú inicio.

1 respuesta
Str3k

#9144 fue lo primero que intenté y me sale el icono de prohibido...

1 respuesta
B

#9145 Ok, entonces botón derecho en el icono del escritorio -> Anclar a inicio.

1 respuesta
Str3k

#9146 Vale ha funcionado pero desde los archivos de las carpetas del juego, no desde el acceso directo, pero por ejemplo el icono del The Witcher me sale de nombre Launcher... manera de cambiarlo o ya es mucho pedir? xD

3 respuestas
B

#9147 Botón derecho sobre el icono de inicio de windows -> Abrir

Ahí puedes administrar todos los accesos.

1 respuesta
JaimeHere

#9147 Seleccionalo, presiona F2 y escribe "The Witcher"
(He leído mal)

O desde los archivos del juego, copia el launcher, en el escritorio da clic en "pegar como acceso directo", renombra ese acceso directo y luego lo metes al menú de inicio. Debería aparecer con ese nombre.

1 respuesta
Str3k

#9148 #9149 vale perfecto, gracias a los dos!

Usuarios habituales