#9295 edit: google la mision y ya se bien cual es, mira esa mision para hacerla de forma "honorable" la tenes que hacer mucho mas avanzado en el juego, yo de terco la hice igual que vos a lvl bajo, justo arriba de la puerta a la habitacion en la que estan todos enemigos hay una cascada, los enemigos no cruzan la cascada sino que dan toda la vuelta, podes subir y pegarles todo lo que puedas desde un lado, cuando estes con poca vida pasas la cascada y aprobechas el tiempo que ganas para recuperarte, y asi hasta que mueran, yo lo hice con un arquero, no se que tan factible sea en cuerpo a cuerpo.
Para vender objetos a menos que compres skills tienes que ir al mismo del que lo comprarias (una espada la vendes en un herrero y un hechizo a un hechicero) en Carrera Blanca, la primer cuidad grande a la que fuiste tenes un herrero ni bien entras a mano derecha, un hechicero en el palacio del jarl y una tienda de articulos generales en la plaza.
PD 1: No seas guerrero, los arqueros son los mejores
PD 2: Es el mejor juego, lo amo, lastima que despues de 250 horas me haya quedado sin nada para hacer .