El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossKazama

#9570 Entonces como que no merece la pena el source no? aunque creo que al final optaré por el Anthology, que por 1 euro más trae el resto de capítulos xD.

1 respuesta
B

#9571 Hombre, es una curiosidad, y es más jugable.
Ten en cuenta que HL es un juego con casi 20 años. Personalmente, optaría por HL:Source si lo que quiero es enterarme de la historia. Jugar ahora mismo a HL, chirría un poco.

RocKst3aDy

el guapo es el black mesa, pero vale 20€ y no esta acabada la historia, le falta el final y no hay fecha de cuando lo piensan terminar

CrossKazama

Y si tuviera que elegir entre el HL Source (1,99) o el anthology (2,74) que trae el half life (el normal) los 2 capis y el team fortress classic? cual me recomendaríais?

1 respuesta
RocKst3aDy

#9574 el anthology porq los episodios son guays y no hay versiones mejoradas asi q se juegan tal cual

1
Hachu

Buenos juegos han salido en estas ofertas : :clint:
Adquisiciones:

PD: Y todavia tengo que terminar el Divinity Original Sin .....

1 respuesta
B

#9576 Mirate esto http://www.nuuvem.com/bundle/mount-blade-full-collection

Te ahorras 5 € si pides reembolso a steam y siguiendo los pasos de compra de nuuvem del hilo:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nuuvem-black-friday-548730

Ahora mira bien por individual que los juegos no estén capados o tengan region lock o algo. Pero creo que no y te sale muy a cuenta

4 respuestas
gohrum

#9577 Ese mod ahi preocupado por la salud de nuestras carteras.
Si sigues así volveré a ponerte el comic sans rosa.
Good job!

MacForro

#9577 me explicas un poco como es el tema del reembolso de steam ... o sea como q te ahorras a 5€??

2 respuestas
JuAnFrAg

#9579 Devuelves el bundle de mount and blade que vale 10€ y luego lo compras en nuuvem que sale 5€.

gohrum

#9579 En esta pagina te explican todo un poco http://store.steampowered.com/steam_refunds/
pero basicamente si has comprado el juego a traves de steam, y además no has jugado mas de (creo que 2h), puedes pedir un reembolso sin decir ni el motivo, te devuelven la pasta al mismo metodo de pago, y te lo compras en el otro lado

1 respuesta
PalesTina

Pero tardan una semana en devolverlo

1 respuesta
Hachu

#9577 Gracias Union por el aviso , aunque la diferencia es tan pequeña que creo que no me metere en lios

B

#9582 Eso no es así, no sé como lo haran pero a mi el ultimo reembolso me lo dieron en un par de días 3 a lo max

2 respuestas
lebrilla

#9577 me ha tardado unos 5 o 6 días el reembolso de el wolfenstein

( me compre otro wolfenstein a los dos días y lo he activado aparentemente sin problemas, xq el juego esta en mi biblioteca.

1 respuesta
PalesTina

#9584 Yo tengo un reembolso pendiente y es el tiempo que me han dado de espera, y eso que la compra fue con el saldo de Steam xD

MacForro

#9581 #9585 #9584 pero el juego hay q comprarlo cuando esta en oferta? i devolverlo cuando se vaya o como ... disculpen lo q pasa es q recien me entero esto i me cuesta un poco entender..... xD

1 respuesta
B

#9587 Tontos no son, te devuelven lo que pagaste y te lo devuelen al sitio de donde salio la pasta, la wallet a la wallet y pal banco lo que es del banco o paypal

B

Edit-

RandomZ

Wolfenstein: The Old Blood - PS4 [Digital Code] por $6.60 en Amazon.

MacForro

gente alguna extension o pagina para ver la variacion de precio de los cromos???

2 respuestas
RandomZ

#9591 STC Set Price. Pones el juego en el buscador y te sale todo relacionado con los cromos.

juan_psn

#9591 Para ver la variacion es en la propia pagina de steam en el mercado te muestra una grafica con las ventas

Signes

Tenemos un debate entre unos colegas,os pongo en situación.
Yo comparto los juegos de biblioteca(el modo familiar este) con otro colega y el quiere jugar a un juego multijugador online, como por ejemplo, Black ops 3, cs go o Rust.
Pero el es un ingenuo y decide usar hacks. La pregunta es;
¿Quien se lleva el baneo? ¿el dueño del juego? ¿la cuenta que los usa? ¿los 2? ¿son buenos los hacks y nadie se lo lleva?

Gracias!

2 respuestas
B

#9594 Los dos.

1 respuesta
B

#9594
¿Seré castigado por cualquier trampa o fraude que cometan otros usuarios mientras juegan a mis juegos?

Es posible que pierdas tus privilegios del préstamo familiar y también que tu cuenta reciba un bloqueo por VAC si tu biblioteca es utilizada por otros usuarios para hacer trampas o cometer fraudes.

Yo de ti no compartiría cuenta con alguien que hace trampas.

2 1 respuesta
Signes

#9595 #9596 Gracias! No comparto con nadie que use nada de eso, era solo curiosidades que teniamos por el ts3, preguntas mañaneras.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9597 CSGO no se puede jugar mediante prestamo familiar, asiq no tienes problema. El resto de juegos ni idea.

B

Por si hay alguien de LUGO, que se mire esto:
https://www.game.es/videojuegos/pack-sw-+-hw/xbox-360/halo-4-controller-inalambrico-microsoft/088783#

B

Nuevo juego del creador de Woodle Tree Adventures

Precio base de 19 céntimos y rebajado a 11.
A ver si adivináis que juego con cromos van a regalar próximamente.

2 1 respuesta