El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#9630 Ese reseller es no oficial

1 respuesta
B

#9631 No funciona así.
Es reseller oficial de los juegos de ese bundle. Otra cosa es que no lo sea de los juegos AAA que vende por separado.

1
D

Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar el Steam controller? Lo pedí ayer día 4, supongo que mínimo 2 semanas, pero he leido de gente que ha tardado hasta 1 mes y medio :S

B

¿Cómo hago para que no me avisen de los eventos de los grupos mierderos que me he tenido que meter para que me regalen juegos?

Cada vez que veo que brilla el Steam creo que es el chat y es la mierda de los eventos T.T

1 2 respuestas
gohrum

#9634 puedes salirte de los grupos. Aunque seguro que en opciones de steam hay algun ajuste para eso.

Lenkiew

#9634 A día de hoy no existe la opción en el launcher para desactivar dichos pop-ups, salirse es la única solución.
En la actividad si que puedes restringir lo que ves, dentro de actividad en la parte superior "Configuración de la actividad" pero sino me equivoco no afecta a los pop-ups.

JuAnFrAg

Me han mandado este correo con una clave para su nuevo juego los chicos de Rose Portal. Los del Epic Quest of the 4 Crystals.

1 1 respuesta
Furito

#9637
Cuando te he leído he pensado: "Seguro que les hizo la pelota con una review super positiva".
Luego voy a gmail y veo que también me la han mandado :o_o: aún habiendo realizado una notoria review negativa. Mi conciencia me exige darle una oportunidad a este nuevo juego.

1
CrossKazama

A mi también me ha llegado, venia a comentarlo xD, que cracks, nos dan la key directamente.

pd: sabéis si este también se quedará en la biblioteca? o es solo para probarlo?

1 respuesta
JaimeHere

#9639 Es una Beta. Si posteas una review el 11 de Diciembre, te darán un par de keys más. O eso me dijeron por MP.

1 respuesta
CrossKazama

#9640 osea que la que me han dado hoy desaparecerá no? (siempre me lio con las betas/alphas/early access y demás xD) lo de postear review, después de lo que pasó con el otro juego ya me da hasta miedo xD.

1 respuesta
JaimeHere

#9641 Hasta donde sé, no debería haber problema si especificas en la review que hay claves de por medio. Y de las betas, alphas, etc supongo que dependerá del distribuidor. Algunas sí se han quedado activas como el juego.

1
DarKrAcE

Wtf? Me están dando cromos del Hostile Waters: Antaeus Rising, un juego que muchos en el foro debemos tener. Parece que le han añadido cromos, así que ya sabéis ;)

2 2 respuestas
DiGirZ

#9643 cierto! lo acabo de poner a idlear! gracias!

juan_psn

#9643 Muy buena noticia que esten poniendo cromos a juegos viejos

JaimeHere

Además es una insignia con pocos cromos. Subirla deberá ser fácil.

PalesTina

Ahora me arrepiento de no haberlo pillado para mi cuenta secundaria :(

lebrilla

https://steamdb.info/sub/66300/history/

hl3 confirmed

1 2 respuestas
B

#9648 Es un vacile de algún otro desarrollador.

1 1 respuesta
Blanquitow

#9648 #9649 Tampoco seria tan raro que lo añadan a la base de datos. Por si interesa aqui una lista de lo ultimo que han añadido ademas de HL3 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151748

Edit: Que ganas de ese FFX en pc, espero que al final llegue.

1 1 respuesta
B

#9650 No es la primera vez que se añade a la DB una entrada llamada HL3. Tampoco será la última.

B

¡Acabo de pasar los 500 juegos de Steam!

:shutup: :clint: :shutup: :cool:

1 respuesta
nosz

#9652 Tengo 498 ahora mismo, ¿Te dan insignia nueva? y respecto a la exp ¿cuanta?

2 respuestas
B

#9653 Sí y no da exp. Según tengo entendido, cada X juegos te dan un poco de exp.

1 respuesta
Wercasius

#9653 #9654 1,08 de experiencia por cada juego si no recuerdo mal.

nosz

Me referia por lograr la insignia, ahora mismo por cada juego me dan 1 de exp o asi, me quedan dos nada mas para comprobarlo :D

1 respuesta
Taian

#9656 No dan nada de exp. por el upgrade de insignia.

B
6 1 respuesta
lebrilla

#9658 estoy probando el lords of the fallen, que dicen que es "otro dark souls" y madre mía si hay que ser masoca para jugar a estos juegos... prácticamente tienes que llegar a ser un pró para pasártelo xD.

2 respuestas
Blanquitow

#9659 Lords of the fallen no lo conozco, pero ya te digo yo que para pasarte Dark Souls o DS2 no es para nada necesario ser un ''pro''. Yo soy un jugador bastante mediocre tirando para malo y me he pasado los dos con relativa facilidad.

Son juegos de paciencia, de dar mil vueltas hasta que encuentras el camino correcto, de morir 6 veces contra un boss hasta que entiendes sus patrones y le zurras el hocico... . Si juegas tranquilo, sin correr y pensando que cada enemigo te puede matar ya tienes medio juego hecho.

2 1 respuesta