#10374 SoM es aburridete, aunque la verdad es que bastante gente lo pone por las nubes.
Las misiones secundarias del mismo "bloque" son prácticamente idénticas (espada, arco, daga, liberar esclavos y creo que algo relacionado con bestias).
La historia no está mal del todo, pero tiende a lo lineal y simplona. Igual es que yo ya me estaba cansando, pero hacia el final se me fué haciendo cada vez peor. Se libra un poco cuando te encuentras con el enano.
Parece un reskin del Batman: Arkham City, pero con los escenarios muy poco trabajados. No tienes ese nivel de detalle en el mapa, esa facilidad para saber dónde estás mirando alrededor, no tiene demasiados sitios "emblemáticos",... Las fortalezas en ese sentido sí están algo más trabajadas, pero por lo demás parece que el trabajo se lo metieron en que mirar cómo hacer para que una vez subido a las vigas de las ruinas medianas/grandes tengas caminos medio variados y sitios a los que saltar y por los que trepar (y salvo en algunas zonas tampoco es que tengas tantas opciones). Es una lástima que de vez en cuando te salte un bug con trepar/descolgarse/caminar por una repisa, yo acabé cansado.
Entre la historia y el diseño de los escenarios, al juego le falta un hilo conductor, al final parece que estás por estar.
El sistema de némesis las dos primeras horas te va a tener alucinado, pero luego se vuelve repetitivo.
Los combates son tal cual en los Batman, pero con menos movimientos y opciones. La variedad viene precisamente del sistema de némesis y los capitanes orcos, pero al final salvo que te toque uno que tenga 3 o 4 invulnerabilidades bien combinadas, igual a a 3 de cada 5 te los puedes cargar de un golpe y al 4to de un par te tortas.
Eso sí, bestial el trabajo de doblaje. Por lo menos en inglés, en español no lo he jugado.