El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Hachu

Ostias

Español en el grupo misterioso lleno de Community Translators :

NSFW

"We are not ARG, nor BORG, nor a plain herring. We are indispensably : ( ."

RocKst3aDy

#10468 no se que esperas para pillarlos de oferta

#10469 Rundull eres de valve? tienes su rollo de secretismo xd

1 respuesta
corbilla

Pues retiro lo dicho, algo de Half-Life se avecina

B

#10472 No es ningún secreto. En reddit le están haciendo una limpieza importante a todo este ARG.

1 respuesta
RocKst3aDy

#10474 q mierda, con lo q me gustan los ARG y no les preste atencion al evento, solo miraba vender cuanto antes xdd

VirtualEvan

La verdad que el tema está muy wapo, pero ahora mismo está un poco estancado todo

Jethro

Me conformo con un nuevo Day of Defeat :psyduck:

B

#10468 Pasa, sobrevalorados hasta el infinito

2 respuestas
VirtualEvan

Aún sin haber jugado los half life soy capaz de darme cuenta cuánto se droga cierto moderador :psyduck:

2
Hachu

Borealis > North Pole > λ > Half Life 3 Confirmed ^^

Resumen de lo encontrado : https://www.reddit.com/r/steamsaledetectives/comments/3z0ivs/what_we_have_so_far_2/

1v7531

Wow Ya ni lo recordaba :
Grim Fandango had an ship in Part 3, and at the beggining of part 4 you're are in an snowy enviroment, where you reach the Train Station that will take its passengers to heaven, that could be an reference to Half Life 2 beginning

Interesante ...

2 1 respuesta
RocKst3aDy

De malagradecidos esta lleno el mundo.
#10480 muchas gracias ya estaba buscando el resumen de todo

Blanquitow

#10478 Porque se que es un bait, si no buscaria tu direccion pa romperte las piernas con una palanca. Pero con cariño.

1 respuesta
B

#10482 Vente a verme porq no lo es

1 respuesta
Blanquitow

#10483 Si ves a un encapuchado en una esquina con unas gafas rosas corre.

Bromas aparte, en el fondo entiendo que no te gustaran. Son juegos con muchos años que cambiaron el modo de hacer videojuegos en el momento que salieron pero hoy en dia se les notan los años demasiado en algunas mecanicas.

iZubi

Yo tampoco entendería que alguien adorase tanto Half-Life si no los jugó hace un siglo porque hoy en dia están desfasados en absolutamente todo. Imagino que cuando salió debió ser la caña pero ahora mismo es un FPS regulero con una IA bastante estúpida y una historia un poco meh.

De hecho no creo que Half-Life 3 viva para cumplir las expectativas, ojalá me equivoque.

1 respuesta
chouji

#10374 El Shadows Of Mordor es bastante fácil y lineal, sí, pero si te gusta el mundo de Tolkien lo disfrutarás, yo me lo pasé al 100% piratilla en su día (estoy esperando a que baje un poco más de precio para pillarlo por steam) y lo disfruté una barbaridad. Si tienes un pepino de PC aprovecha y métele el pack de texturas. Mola el conseguir todos los objetos para saber la historia que hay detrás y tal.

1 1 respuesta
PalesTina

#10485 Si lo juegas ahora esta claro que se ven desfasados, pero buena parte de las innovaciones que llevaron a los juegos actuales salen de juegos como esos

Dicho esto te doy la razon de que el HL3 esta tan sumamente hypeado que aunque realmente lo saquen y sea el mejor juego de la historia seguiria siendo decepcionante para mucha gente xD

CrossKazama

Casi 2 páginas desde que Rundull dijo lo de HL3 y aún nadie ha puesto "half life 3 confirmed"? D:

pd: lo que decís del HL sobrevalorado a mi me ha pasado con el FF7, que me lo pasé hace poco por primera vez en mi vida y me ha parecido sobrevalorado no, lo siguiente xD, supongo que son juegos que hay que jugarlos en la época, una vez pasan x años ya habla más la nostalgia que la objetividad.

2 respuestas
B

#10488 Hombre, yo tambien me he pasado FFVII hace pocos meses por primera vez y me gusto bastante. Lo unico que no me gusto nada fue poner el CD3 y que el juego se acabase a los 5 minutos. Yo todo ilusionado "buaaaa otro CD y llevo un porron de horas, no veas lo que me queda todavia...", pero no xD

1 respuesta
B

#10488 Eso depende de quién te lo cuente.
Yo me he pasado todos los juegos de Valve (hasta CS:CZ y Deleted Scenes, así que imagínate), y puedo asegurar que TODOS los juegos de Valve son innovadores a más no poder.

Eso no significa que sean juegos que aguanten perfectamente el paso de los años, o que sean juegos siquiera de 10/10.
Personalmente, HL2 me pareció un juego insulso y tedioso. Gráficamente impecable en su momento, y con una jugabilidad brutal, pero aburrido.

1 respuesta
Cosmosagan

#10486 Me puse a leer el HO y ya me terminé de hypear y lo pillé.

1
Kirindae

No me puedo creer lo de Half Life 3, nadie le está dando tanta coba, a mi o me ponéis un hilo del Hype o no me subo al carro.

1 respuesta
CrossKazama

#10489 Si no te digo que no, a mi también me gustó mucho xD, pero muchísima gente lo tiene en un top 10 histórico y...que quieres que te diga, en mi opinión, no es para tanto.

#10490 Eso digo, que en su día está claro que fue muy innovador, pero hoy en día son juegos que ya en algunos aspectos están desfasados, es algo normal por otro lado..

#10492 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/arg-navideno-steam-confirma-hl3-551144#26

2 2 respuestas
Kirindae

#10493 acababa de encontrarlo, HYPE!!!! JAJAJAJA :shutup: :psyduck: :f5:

B

#10493 No si a mi me gusto mas el X, pese a que medio foro pueda matarme xDD. Es mas, debo ser de los pocos que el XII le molo (al menos la historia, el rollo gambits meh). El VII me gusta mucho, pero le veo muchas lagunas y no acabe como con otros juegos en los que es acabar y con ganas de empezar de nuevo para sacarme el 100%. Ya veremos el Remake ese que tal xD

1 1 respuesta
CrossKazama

#10495 A mi de hecho de los "clásicos" es decir, VI,VII,VIII,IX y X a falta de jugar el 6, el 7 me ha parecido el más flojito la verdad...pero vamos que esto es cuestión de gustos supongo xD.

Hachu

No parece la gente muy interesada en el ARG . :wtf:
Ya veremos como se desarrolla de momento me bajo del carro . En el Discord no saben organizarse ni de lejos .

Si alguno quiere leer sobre el de Portal

2 respuestas
B

#10497 Es comprensible. La historia que se han montado es muy poco llamativa realmente.

chouji

#10497 Habrá Portal 3? Ese sí sería un puntazo xD

Chicos, sé que hace meses cuando Uni0n preguntó se comentó pero no me acuerdo, cual era el mejor orden para empezar los HL?
Que lo del black mesa no recuerdo bien, estaba sin acabar, no? Es que hace muchos años que jugué y no me los acabé de pasar nunca del todo (ya, sacrilegio xD) tengo el steam valve pack por lo que tengo todos menos el black mesa:

Cual sería el orden?
Ahora que viene HL3 hay que hacer un pensamiento :psyduck:

RocKst3aDy

Pues Half life, Half Life: Blue Shift, Half Life: Opossing Force, Half life 2, Half Life: Episode 1, Half Life: Episode 2.

Te recomendaria pillarte el Black Mesa que esta a mitad de precio aunque sigue siendo caro, y sino descargarlo gratis que tambien lo tienes en su pag web, le falta como una hora de juego que puedes ver un gameplay en youtube. Y luego te recomiendo el Half-Life 2: Update que es un mod gratuito que tambien mejora los graficos.

1 respuesta