El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

lebrilla

1
HaMl3t

#10655 "publicidad"

1 respuesta
RA_MeSiAs

Bueno, por acabar con la absurda discursion que traeis (porque no llevará a nada) me gustaría proponer algo, a ver si lo veis viable los mods y asiduos a este nuestro subforo.

Podrían recopilarse en un hilo unico todos los juegos gratis de gleam.io? El motivo es que hay mucha cantidad de hilos provenientes de esta web e "inundan" el foro y entiendo que aparte de mi, habrá mas foreros que no les guste entregar tantisimos datos a tantas webs o subscribirse a tantas cosas de facebook/twitter/steam por un juego gratuito que por lo general se repiten hasta la saciedad.

Con esto no critico el trabajo de quienes lo postean, lo agradezco de hecho aunque no me interese, pero para evitar que el subforo se convierta en algo monotono acerca de esta web y espante tanto a los que no nos interesa (a mi me ha hecho entrar menos porque "colapsan" a las demas ofertas que pueda haber).

2 2 respuestas
Cosmosagan

#10713 A mí eso me parece bien. Un subforo que se llame "Mierdijuegos" o algo así.

R

#10713 Tú sabes que las categorías se pueden filtrar y puedes quitar todo lo que esté puesto como GRATIS, ¿verdad?
Que yo me pregunto, si tenemos un foro de ofertas de videojuegos, ¿para qué vamos a volver atrás volviendo a meter todo en threads únicos?

Creo que si volvemos a debatir esto tú y yo, tendré un dejavu, y creo también que la administración dejó una postura clara de lo que pretendía.

#10712 Hay mucha gente que no la bloquea. Más de la que piensas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#10715 Depende de si lo que se quiere buscar es el dialogo o un "he ganado yo", pues será discursión o no.

La categoria gratis engloba muchos threads más de lo que yo propongo, de hecho a mi ese tipo de "regalos" no me parecen gratis, porq de dinero si, pero lo que se da a cambio del juego me parece un precio demasiado alto.

Pretendo se vea la propuesta y sus motivos, no un lanzamiento de cuchillos sin sentido (puesto ninguno nos va la vida en ello), veo lo que tus motivos pero no solucionan los problemas que comentaba antes, si tienes una explicacion mas completa o un modo de resolver esa problematica genial, estaria bien puesto seria para mejorar esto.

2 respuestas
R

#10717 Pero es que no es ningún problema.
Mira la página del foro. Verás solamente 4 threads con el tag de GRATIS (incluyendo el cerrado).
Hay 30 threads en cada página del foro.
Si descontamos los 5 que están sticky, nos quedarían 25. Eso significa que uno de cada seis sería de categoría GRATIS.
¿Cual es el problema real? Si no te gustan, no entres.
Lo bueno de tenerlo en hilos individuales es que nadie se los pierde entre páginas de gente comentando, y es mucho más sencillo controlar cuándo terminan.

Estoy en varios foros donde hay threads unificados de juegos gratis, y es lo más absurdo que puede hacerse. La mayoría de los juegos gratuitos se repiten, la gente se los pierde, y todo se embarulla.

Te repito, que si para ti es un problema, ignóralos. Ni es mucha cantidad, ni son molestos.

2 respuestas
Armix34

#10710 #10708 Habláis de Indie Gala Bundlestars y Humblebundle? no me entero : /

1 respuesta
Rukko

#10717 #10718 ¿Y si en vez de un thread único se hiciera una nueva categoría "vende tu alma" o similar? A mí lo de los hilos únicos me parece un paso atrás en todos los aspectos.

Just sayin'

1
RA_MeSiAs

#10718 Bueno, si mi propsición te molesta, ignorala, mismo consejo. Acepto que lo que digo no sea viable si se considera así, pero lanzo la proposición y a ver que sale.

Recalco el hecho de que no son gratis los juegos, sino que se pagan con suscripciones y datos, y me gustaria valorar si deben de seguir la misma organización que la actual o buscar alguna norma nueva para webs de este tipo que "regalan" juegos... los tiempos cambian y hay que adaptarse a como el mercado cambia, si se considera que debe seguir igual pues perfecto.

2 respuestas
R

#10721 Tu proposición no me molesta. Eres tú quien ha pedido un debate.
me gustaría proponer algo, a ver si lo veis viable los mods y asiduos a este nuestro subforo.

Yo lo veo como un paso atrás. Viable es. Todo es viable. Ahora bien, que sea el propósito del foro, es obvio que no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10722 Que no es competición, suelta los cuchillos que no hay ganas. Has opinado solo tu y otros dos users, por ahora tu opinas una cosa y los otros 2 users y yo otra (aunq uno de ellos tampoco quiere hilo unico), si eres feliz pensando que has ganado algun tipo de debate pues nada, bien por ti, pero prefiero orientar esto a mejorar no a poner medallas a alguien por llevar razon.

1 respuesta
Wercasius

#10719 De Humble bundle.

Furito

#10721 ¿Se pagan con suscripciones y datos? Lo único que te piden es que les des un like, visites una web o te unas a algún grupo de Steam. No veo donde está el inconveniente.

Imaginaos que sólo hubiesen temas únicos para cada reseller/plataforma, menuda birria de subforo sería. Mejor aún, un tema único como el de EOL y todo solucionado.

2 respuestas
RA_MeSiAs

"¿Se pagan con suscripciones y datos? Lo único que te piden es que les des un like, visites una web o te unas a algún grupo de Steam."

Eah, a eso me refiero si, ya sabeis que los likes son dar datos a esas compañias y unirte a grupos o seguir en twitter son suscripciones.

1 comentario moderado
R

#10725 Hay que ser consciente de lo que hay en EOL, para darse cuenta de que, en comparación, la estructuración que hay al respecto en MV le da mil vueltas a las ofertas.
Obviamente #10723 no ha visto esos threads, y no entiende lo incómodos que son en comparación.

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#10728 Estoy suscrito a esos threads en otras webs, de hecho lo sabes de cuando lo de south park en GG, y deja de lanzar cuchillos, que rebajarme a mi no te hará ser más en esta vida, es innecesario.

Hay varios hilos en este subforo con hilo unico, no hay que irse a EOL, solo habria que ver si es viable o no uno para este caso, nada más.

2 1 respuesta
R

#10730 Pero vamos a ver, hermoso. ¿Dónde ves cuchillos y dónde te estoy rebajando?
Mira, da igual. Debate solo. Llevas cuatro respuestas diciendo únicamente que estoy en tu contra, simplemente porque te parece mal que opine lo contrario sobre este asunto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10731 Que ya nos conocemos hombre xD. Tu opinion ya la conocia de antes y no la ignoro, pero bueno ya sabes que no eres el unico usuario del foro, es más por ver que opinan los demas y si se considera hacer algo al respecto o no, respetando tu opinión por supuesto, pero tambien la mia o las demas que pueda haber.

Si yo fuese mod o esta fuera mi web, si que crearia un debate entre el resto de mods/admins para ver que hacer con este nuevo "mercado" que ha surgido en cuanto a datos, pero como no lo soy pues lo he posteado en offtopic de la hucha que es donde más sucede, ya es cosa de ellos principalmente el ver que hacer, y como la opinion del pueblo puede ser interesante escucharla... mejor que mejor porque podrán opinar, nada mas.

1 respuesta
horvathzeros

No me gusta que sea hilo único, ya se ha hecho con otras cosas y acabo perdiendo info, obviamente hablo de mí xd

Una vez visitas un hilo, ya te sale como visitado. Gracias a eso el control para no entrar en el mismo hilo es completo, vería absurdo crear un hilo único para algunos juegos gratuitos q salen semanalmente

raid

#10685 semanas dices? llevan meses!!!!

Que pesados joder...

Yo cada vez leo menos en MV

B

Free Absconding Zatwor Steam keys

http://www.grabthegames.com/absconding-zatwor-free-steam-keys.html

2 respuestas
RainHell

Recopilar todos esos "gratis", es un paso atrás como la copa de un pino, este subforo tiene su razón y no creo que dependa de agrupar todo en uno, imaginaos, un hilo para gmg, hb, indiegala, glem.io, y lo que venga.. Es como han dicho, y aparte de información saturada, muchos se perderían bastantes cosas. Yo rara vez entro al offtopic, porque tiene un fin interminable a veces y se pierde la asiduidad.

CrossKazama

El thread ahora mismo...

Wycliffe

#10735 ese hilo lo tendrían que cerrar no? no es reseller oficial y además me tengo que loguear con mi cuenta de steam en esa página, inaceptable

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/absconding-zatwor-steam-gratis-551388#2

1 1 respuesta
juan_psn

#10732 Yo también considero un paso atrás poner todo en un hilo único, haría que mucha gente a la que le interesan esas ofertas de juego "gratis" se las perdieran, y lo único que se ganaria es que a la gente que no le interesan no tenga que ver que existen los threads.

Me parece exagerado, si no estas interesado basta con no entrar, quizás sea más razonable poner (gleam.io) o (hrk) en el título del thread para que directamente si no te interesan esos juegos no entres.

1 respuesta
RocKst3aDy

Es el momento de Half Life 2 en el Awesome Games Done Quick! http://www.mediavida.com/foro/juegos/awesome-games-done-quick-2016-551205/live#top

1