Os quiero comentar algo, como el mismo nombre de este hilo, offtopic.
Hoy estaba navegando desde el móvil de manera cotidiana, y antes de que mencionéis "ADBLOCK" a mi forma de verlo y testearlo, no me gusta la forma que trabaja, tanto el navegador como la aplicación. En pc ya es otra cosa.
Luego de hacer mi recorrido diario en páginas de noticias, foros y apps como youtube, mitele, atresplayer. A los 5 minutos me llega un SMS de que me había suscrito a un servicio premium (topjuegoshd.com), y digo... venga a un abuelo vale, pero a alguien que sabe de estas cosas.. y es que encima para que coño quiero juegos teniendo los del play y HB de pago.
Contacto con ellos y nada se hacen los tontos y no me devuelven el cobro que son 6€. Contacto con vodafone, y lo único que pueden hacer es restringirlo, y les digo... pero yo hace dos años que restringido ese servicio, como que lo tengo activo?? Y nada.
Total, que les denunciare, porque no me da la gana regalar ni 0,01 ctms a esta forma de proceder fraudulenta, que igual a lo mejor es alguno de los empleados que emplea estas malas practicas.
Si visitáis sitios similares, espero que no os encontréis con, según la empresa esa, publicidad con servicio de suscripción para facilitar al usuario, los cojones, que igual os la cuelan con alguna app gratis, que sería lo normal, pero no me bajo ninguna porque se que las app free, son las primeras en eso, pero ahora con la publicidad que te aparece en la página por huevos, pues mira.
Lo mejor, cancelar siempre vuestro servicio de suscripción premium, que al parecer algunas compañías, o por lo menos Vodafone, te la activa al cabo de un tiempo.