El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

No creo que se pueda comprar por mucho menos en este momento

Nherzogs

Por cierto dejo este post por varias dudas que me han llegado, a ver si así no quedan dudas.

Con el nuevo sistema de mensajería de MV si queréis poneros en contacto con la moderación del foro por el motivo que sea, además del típico MP de toda la vida, podéis utilizar el botón que hay para ello, en el menú lateral derecho.

Además si queréis que los temas que creáis se destaquen y se lance el aviso lo antes posible, os recomiendo utilizar las herramientas que disponéis, como el botón de proponer noticia. Una vez habéis creado el tema darle al botón y enviar el formulario. Si lo proponéis como noticia, es más probable que lo veamos antes para poder destacarlo.

Y por último recordar que podéis uniros a los grupos de la Hucha para que os lleguen las notificaciones que lanzamos desde el foro.

Con esto creo que ya está todo lo que me estáis preguntando xD

1
HaMl3t

Algún sitio donde pillar The Banner Saga 2 baratito?

1 respuesta
s3rxus

tengo una duda!

donde puedo preguntar si alguien que no le interesen las cromos quiera ser por decirlo de alguna forma, card farmer para mi?

yo te doy juegos y tu me das las cartas que te tira.

se puede crear un hilo? o de que temática o? mejor dicho, donde puedo crearlo sin ser penalizado.

gracias

2 respuestas
B

Esa gente existe??

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#12274 Yo creo que casi todo el mundo agrega ciertos juegos solo por los cromos. Ya que el 90% no merecen ser instalados en la vida. Otra cosa sería el tipo de juego que regales.

1 respuesta
s3rxus

#12275 te sorprendería, si existe!

tengo varios colegas que lo hacen y pues justamente estoy buscando uno que quiera.

#12276 la gran mayoría son así, 1 de cada 100 sale uno que te divierte un rato.

1 respuesta
crush

#12277 Como dices, si existen, yo mismamente soy 1 :D, pero ya tengo muchos juegos jeje, si no te importa la restriccion, tengo una cuenta secundaria y podria hacertelo con esa :D.

DanMero

#12274 Según lo que busques, yo mismo te podría farmear prácticamente cualquier juego con mis 100 cuentas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

A lo que hemos llegado... La teoria era que los cromos eran "esa cosa gratis" que daban por pillar juegos. Ahora los juegos son "esa cosa gratis" que dan por pillar cromos.

15 2 respuestas
crush

#12280 Eso es jajajajaja, lo has clavao macho.

RocKst3aDy

es demigrante, estoy pensando en volver a piratear

6
arkstrife

No te lo perdonaré jamás Carmena, JAMÁS

1
s3rxus

#12279 jajajaja ... joder !

B

Hay algun precedente de Insignia bugeada como lo que esta pasando con Rage Parking Simulator 2016 que fuese arreglado?? A todo el mundo se le atasca Black Car o Black Mat Car.

Cosmosagan

#12273 Otro forero y yo lo pillamos en yuplay. Bueno, el 1+2 que juntos salían por algo más de 6€, creo.

El 2 te sale por unos 5€ al cambio.

La clave del 1 la activé sin problema. La del 2 no creo que tenga lock . No pone nada en steamdb.

1
gohrum

#12280 Totalmente, y además, no se si recordaréis que uno de ellos antes servía para jugar y todo. Locurón

RandomZ

¡He llegado a 800 juegos en Steam! :qq:

1 respuesta
lebrilla

#12288 Yo tengo + de 1000 y no te dan ningún pin.

1 respuesta
Zarton

#12289 si te dan (más o menos):

xD

1 respuesta
lebrilla

#12290 eso es una insignia, no un pin.

:psyduck:

1 respuesta
Zarton

#12291 más o menos, no me seas tan literal

1 respuesta
tute07011988

Estoy a 22 de los 1000. A ver si esta semana gleam.io me lo permite :qq:

1 respuesta
lebrilla

#12292

1
crush

Yo llegue a los 1.400!!! wiiii

http://prntscr.com/atgz0f

1 respuesta
HaMl3t

#12295 Con 40 gratuitos xdd http://steamcommunity.com/id/crush_overider

1 2 respuestas
B

#12293 En lo que llevo de tiempo pillando juegos gratis (desde septiembre xD), nunca he visto 22 juegos gratis en una semana xDDD

1 respuesta
tute07011988

#12297 si crees muy fuerte en un deseo acaba cumpliéndose :qq:

gohrum

yo cuando llegue a los mil, me dije a mi mismo que los juegos son para jugar, y ahora compro solamente si merece la pena por las cartas o si me interesa el juego. (Es mentira, al final acabo comprando siempre, pero no tan siempre como antes xD)

crush

#12296 Mierda... no lo sabia, yo mire lo que ponia arriba jajaja. Bueno, esos 40 son 4 bundles... la semana que viene los tengo xD

1 1 respuesta