El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

fulin92

¿Alguien sabe el por qué de la subida de precios de los cromos del CS:GO? Porque hace un tiempo los pille todos a 0,03 y ahora de 0,05 no baja. Malditos especuladores...

1 respuesta
crush

#12361 Porque es la primera insignia que te crafteas si o si jeje.

1 respuesta
fulin92

#12362 Pues no voy a pasar por el aro, voy a poner la oferta en 0,03 a ver si pican.

3 respuestas
weah_dany

#12363 Simplemente es porque se acerca verano y la demanda es mayor.

1 respuesta
crush

#12363 Alguno habra... sino ya en las ofertas de verano que la demanda sube un monton y entonces tienen que bajar por cojones :D.

Si, aunque parezca que a mas demanda, mas caro, creo que no es asi... porque la gente tambien espera hasta eventos para vender y vende mas barato.

#12364 Pues yo creo que es al contrario.

1 respuesta
weah_dany

#12365 No lo sé, pero vamos es lo que él comentaba, en enero yo también los pillé a 0.03 y ahora que se acerca el evento han subido los precios...

1 respuesta
Wercasius

#12363 Déjalo a 0,03€. Seguro que terminan comprándose tarde o temprano.

arkstrife

#12366 La gente no sabe vender xDDD aunque no tenga mucho que ver, en el WoW he llegado a ver en la subasta objetos a precio mas bajo que venderlo a un NPC, la gente pone cosas muy raras sin sentido alguno xDD

1 respuesta
Sesma

#12368 yo recuerdo hacerme de oro vendiendo Wool Cloth (lana) y mira que subí las vendas xD

Me sentía como el tío Gilito cada vez que me salía el aviso de venta :clint:

Nherzogs

La semana que viene ofertas de SEGA con el Genesis Pack, a ver si Amazon se lo curra y cae el pack con suerte ^^

1 respuesta
JaimeHere

Le acaban de agregar cromos al Bell Ringer o ya los tenía?
Estuvo gratis hace unos días.

1 respuesta
JuAnFrAg

#12371 Se los han puesto hoy.

JuAnFrAg

#12370 Te refieres a los 6 packs que tiene Sega de juegos de Mega Drive y derivados?

1 respuesta
Nherzogs

#12373 Yep

La semana que viene sale la new version y lo rebajarán en Steam. Tengo un amigo interesado en ver si vuelvan a poner los packs de Genesis y demás packs de SEGA en Amazon tirados de precio.

1 respuesta
Paranoid

#12374 Que nueva versión?

1 respuesta
Nherzogs

#12375 Nada unos cambios que han realizado.

SEGA Megadrive Classics HUB (Relanzamiento)

1 respuesta
Paranoid

#12376 Ah ok pensaba que era un nuevo pack con mas juegos o algo. pero sera una nueva actualización o es como otro pack que se tendrá que comprar.

1 respuesta
Nherzogs

#12377 Es como una actualización, a los que ya lo tienen se les actualizará con la nueva interfaz, mejoras y tal. No hay que comprar nada nuevo :p

1 respuesta
Paranoid

#12378 Ok muchas gracias por resolverme las dudas, la verdad es que estado mucho tiempo detrás de estos packs y si ahora se va a poder guardar o jugar con amigos en modo co-op esta muy guapo, ojala lo pongan a buenos precios como ya han echo varias veces amazon.

1 respuesta
Nherzogs

#12379 El problema es que vi que le ponían coop local, yo quiero coop en linea :(
Pero bueno cuando salga le echaremos un ojo a ver como lo han dejado con las nuevas características, desde luego lo de guardar la partida hacía falta.

Y ya si luego cuela en Amazon ya será fiesta xDD

1 respuesta
Paranoid

#12380 Hombre cierto que el co-op online seria una gran noticia como los metal slug, pero quien sabe a lo mejor en un futuro lo ponen, soñar es gratis :P

Kirindae

He puesto un post para hacer un 4-PACK del Rocket League, que sale a 8,25€ la copia.

LINK AQUI

Por si queréis uniros, que sale muy bien de precio.

L

3000 posts ya... vaya barbaridad de sandeces y ofertas. XD

1
RA_MeSiAs

Bueno, por amenizaros la noche os pongo una gilipollez:

2 1 respuesta
RandomZ

#12384 Mola el diseño.

Hachu

Lo unico bueno son los separadores :D

Singed

Si Steam no fuera taaaaan tedioso para hacer grupos con los juegos... que triunfo sería eso.

Chevic

Una duda

Hasta ahora cuando he necesitado meter dinero en Steam he usado Paysafecard. Si ahora meto dinero o compro un juego a traves de mi Paypal, ¿se bloquean las compras por cambiar el método de pago? Me suena que habia alguna restriccion por cambiar el metodo de pago y no se si esto seria el caso. He mirado aqui pero no me ha quedado muy claro https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish

1 respuesta
HaMl3t

#12388 No deberías tener ningún problema al cambiar el método de pago, las restricciones son al comerciar con otra persona si estás logeando desde un pc que no has logeado nunca o al formatear y son 7 días si no lo han cambiado pero con el método de pago no hay ningún bloqueo.

1
RandomZ

Redondo.

2 1 respuesta