El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Cosmosagan

#12660 Aquí puedes dándole al botón de arriba de EXCEL.

1
B

#12637 pe pe pe pe pe... pero enserio ... who cares?

PD:

1 1 respuesta
RandomZ

#12662

3
Hachu

Directo a la boca del lobo conejito con careta de loli.

manval

#12660 Aquí seleccionas todo y lo pegas a un Excel. te pone los juegos y DLC, pero es algo por donde trabajar.

#12660 El problema es que solo le saca los juegos que tienen cromos.

1 respuesta
Cosmosagan

#12665 Ups, cierto. Copié mal el link.

Era Aquí :D

Lluvia4D

Al final puse el 2 pasos de steam, por el tema de el mercado y el spam cada 2x3 para que lo activara, pero hay una duda que no me queda muy clara en la explicación de la web.

Por ejemplo en la app 2 pasos de battle.net, cuando reinicio/cambio el movil le pongo el codigo de recuperación y me sigue dando los mismos códigos de antes, no necesito ni tener la app instalada ni configurada siempre.

Pero lo que he visto aqui el código sirve para eliminar el método 2 pasos, si por lo que fuera se borra el movil tendría que introducir el código de recuperación > pasar a email > y volver a configurar el 2 pasos de 0 o introduzco el código y me sigue dando los códigos antiguos como la de battle.net?

1 respuesta
JaimeHere

#12667 El código de recuperación sirve para eliminar el autenticador en caso de haber perdido el móvil y no pudieras recuperar tampoco la línea telefónica del mismo.

Contestando a tu pregunta.
Si por lo que fuera se borra el movil tendrías que introducir el código de recuperación > eliminar autenticador > volver a configurar el 2 pasos de 0.

1
JuAnFrAg

5 Juegos para Steam por 0.46€ entre ellos Drakensang.

https://groupees.com/the505

1 respuesta
L

#12669 Merece la pena el drakensang?

Hachu

Hucheros, si quereis jugar algo "fresco" ,de verdad, darle un tiento a Atlas Reactor que esta el finde gratis y hay bastante novato.
Es mas o menos un Xcom multijugador muy entretenido...partidas de 15min con turnos simultaneos ( Si, turnos simultaneos divididos en fases [las acciones van por preferencia] y a diferencia de lo que creeis es x2 mejor que esperar a los turnos)

Peso: 2,3Gb

1
fulin92

¿Alguna página o herramienta para compara los juegos adquiridos entre varias cuentas? Que quiero saber que juegos me faltan en la cuenta principal respecto la secundaria y viceversa.

2 respuestas
JsvH

#12672 mmm... https://steamcompanion.com/ ?

1 respuesta
Wercasius

#12672 Usa esta página:

http://steamgadgets.ciberatletas.org/

Gadgets --> Account Games Compare

1 respuesta
fulin92

#12673 Esto estaba buscando. Gracias.

venpaca

#12674 Tiene problemas esa página? Le doy a iniciar sesión con steam y vuelve a la página principal una y otra vez :(

1 respuesta
Wercasius

#12676 Habla con s3rxus, él es quien administra esa web.

SRvictor

No se que tongo es el de los sobres de refuerzo, aparte de tocarme de los juegos más apestosos posibles, de 3 siempre me tocan 2 repetidos, llevo 6 sobres así.

1 respuesta
leirr

#12678
Los packs de refuerzo se generan cada vez que alguien completa una insignia de ese juego. Quizás te toquen de ese chorrijuego porque lo hayan regalado, hay mayor volumen de cromos y la gente ha crafteado esa chorrinsignia.

1 1 respuesta
crush

#12679 Es lo que dices, esperemos a las ofertas en las que el crafteo sera mayor y de todo tipo de juegos, entonces en lugar de 1 booster por semana, pueden tocar 3-5 en 1 semana jeje, como sucedio la ultima vez y con suerte alguno de ellos sera de un juego buen (pago) y sacaras algun profit.

1
zazgan

Pregunto aquí por no abrir hilo ni nada.

Hay alguna forma de ordenar la librería sin ser a mano? No tengo la librería mas grande del mundo pero ordenar 430 juegos...

Si lo hiciera desde el primer día cada vez que tenia uno nuevo :/

1 respuesta
weah_dany

Joder... Hay que tener cuidado ahora, tenía puesto desde hace meses algún objeto para comprar de Dota 2 en el mercado que por ejemplo costaba 1,50€ y había hecho un pedido por 0,45€ a ver si sonaba la flauta y se nota que llega el evento porque ya he comprado varios así y me estoy quedando sin wallet, ya ni me acordaba de esos pedidos de compra xD

Asi que si alguno busca objetos que aproveche ahora.

Rukko

#12681 https://github.com/Theo47/depressurizer

No podría vivir sin él :psyduck:

1 1 respuesta
zazgan

#12683 Yessssss gracias te quiero!

B

Ahora que ha salido Doom, no piensan sacar ningun bundle o algo similar para pillarlos baratens??

1 respuesta
RandomZ

Las confirmaciones desde el móvil me pone de muy mala hostia, tengo como 50 cromos y tengo que ir uno por uno creando publicación.

Qué coñazo.

1 respuesta
Xustis

#12685 hace nada estuvo el BFE o como se llame a 9 euros. Yo lo compré y me parece regalado la verdad xD

Nherzogs

#12686 Has probado algo como esto?

o sino algún script o algo.

3 1 respuesta
RandomZ

#12688 Solucionado. Lo pasé mal pero lo conseguí. Ahora con 14 euros en la Wallet esperando el The Witcher 3.

1 respuesta
Furito

La mitad llevan ahí desde Diciembre porque soy codicioso y los suelo poner a +2 c cada uno.
Ahora me da miedo cancelarlos para reajustar el precio. Pero por otro lado, creo que tengo wallet de sobra para las rebajas de verano.

2 respuestas