El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Ambienra

#1285 Serán chusteras pero voy a jugar un rato al Kill fun yeah, gracias!

1
neonoskar

#1285 ¿el Adventure Apes está bien para niños pequeños?

TaoK

Tengo una pregunta de newbie, y seguro que alguno me respondéis.

¿Como añado códigos a mi steam para tenerlos como regalo y no como inventario?

No se si es cuestión de mandarte las invitaciones a tu email fake y no confirmarlo nunca o es que soy muy perrimeison.

1 respuesta
ymag

#1293 las Keys solo se pueden agregar a la biblioteca, si tienes una copia ya, no te dan otra como regalo. Lo único que puedes hacer es regalar/vender/cambiar la Key a otra persona

1 respuesta
B

Torchlight Weekend

http://www.gamersgate.com/torchlight?aff=ggnews

Ch4iNeR

Alguna recomendación sobre en que gastar 5€ de Steam Wallet? He estado mirando y el Dungeonland no parece que esté mal. O me espero a las rebajas de verano?

Gracias.

1 respuesta
E3-NeOz

#1296 esperate que queda poquillo ya

TaoK

#1294 Ya, no es que me regalen otra copia, voy a ver si me explico mejor, he visto gente que tiene varios juegos en su inventario para tradear, ¿Como los han metido ahí?

1 respuesta
E3-NeOz

#1298 comprandolo como regalo en la tienda

1
d4n1p3

Va a estar curioso el ts esta tarde. Tengo ganas de ver a los mods cinturon en mano xD

#1301 Primera noticia. Si es asi ya podrías haberte marcado un hilo guapo hace meses :P

2 respuestas
GoALma

#1300 No es nada nuevo, ese exploit lleva circulando por la red meses.

2 respuestas
Hayworth

#1300 ya se lo he dicho a Rundull. Va a pillar cacho xD

1 respuesta
Shitenno

#1301 la primera vez que se supo fue hace 3 años..

1 respuesta
raid

Joder, pues cuanto misterio, todo cristo lo sabe, pero nadie suelta prenda.

No puedo entrar al TS así que me quedaré sin el tema, a no ser que alguien que ya lo tiene pueda pillarme uno para mi.

Nos vemos peña!!!

1
Juankahospi

Yo tambien quiero uno, si a alguien le sale y consigue varias keys yo me pido una porke no podré estar hoy >_<!

-DnT-

De que keys hablais?

1 respuesta
d4n1p3

#1303 vas a pillar cacho tu tmb xD

#1302 creo q has hecho un uso incorrecto del dicho, pero si pillan cacho me alegro por ellos xD

Juankahospi

#1306 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nba-2k9-mlb-front-office-manager-steam-gratis-481156

-DnT-

Soy yo, o ahora dan mas puntos en SteamGifts? Antes para llegar a 300 habia que esperar un dia, ahora llego a 300 dos veces al dia xD

1 3 respuestas
Wakkox

#1309 Será porque últimamente hay más giveaways. Cuantos mas sorteos, mas puntos ganas.

1 respuesta
B

#1309 Por los Alan Wake Complete. En realidad tu no tienes ese juego en Steam, aunque compres el bundle, ya que los extras son offline, pero la gente lo está sorteando como tal.

1 respuesta
Shitenno

#1309 es porque todo díos está poniendo alan wakes...

1 respuesta
-DnT-

#1310 #1311 #1312 Gracias, no sabia que los puntos que te daban dependen de la cantidad de giveaways que hay... interesante !

Freeddie

Se aproxima un bundle de Frogware Games (Sherlock Holmes Games):

http://www.steamgifts.com/forum/T2g1o/frogware-bundle-sherlock-holmes-games/page/31337

"Sherlock Charity starts on May 27, 2013 (Monday) and will last for 5 days till May 31 at groupees.com. For as little as $1.50 you will be able to walk away with as much digital copies of Frogwares games as you want. You will receive whether a Steam code to download the games or DRM-free versions. You can choose the amount you want to pay! All the funds will go directly to Korosten Orphanage making sure these small kiddies get the badly needed vitals! Please save the date and share this with as many of your friends as possible!"

Jotauvece

Si a alguien le interesa tengo un descuento: 25% DE DESCUENTO EN Serious Sam 3: BFE

free!

GoALma

2 juegos 8 €

http://getloadedgo.com/

1 respuesta
B

#1316 Justo la iba a poner xD

-

¿El exploit del NBA del hilo chapado es este del año pasado?

-editado-

1 respuesta
D

Son tantos los pasos que yo por un juego del 2009 casi que paso de complicarme la vida xD

1
B

#1318 Básicamente, pero más sencillo.
Por favor, no pongáis esos enlaces en este foro.