El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

https://steamdb.info/sub/110002/apps/
https://steamdb.info/sub/110003/apps/
https://steamdb.info/sub/110004/apps/
https://steamdb.info/sub/110005/apps/

Ya las están tocando. Eso debe ser que a las 8 salen.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#13201 de q hablamos?

1 respuesta
B

#13202 Bundle de Sonic.

2 respuestas
RocKst3aDy

#13203 oks thanks

DarKrAcE

#13203 Pues yo apostaba como tú que saldría ahora el bundle de Sonic... pero por lo visto han jugado con nuestros sentimientos, jeje.

¿Igual lo dejan para la próxima semana sin el E3?

1 respuesta
B

#13205 Tendría sentido, más que nada porque el jueves que viene (23 de Julio) es el 25º aniversario de Sonic.
Pero, como vi que lo tocaban a las 19:00...

Zarton

parece ser que se me ha jodido el chollo con los glema.io por culpa de twitter. Los muy perros me piden un número de telefono ¬¬

1 respuesta
CrossKazama

#13207 A mi me pasó igual anoche, he tenido que hacerme otra cuenta (fake) para poder seguir pillando juegos.

2 respuestas
Zarton

#13208 pero se supone que para vincular otra cuenta de twitter en glem.io hay que hacer cosas raras, no? como mandarles un mail para que te hagan el cambio.

1 respuesta
Wercasius

#13208 ¿Y cómo lo has hecho sin que te pidan de nuevo el número de teléfono cuando te creas otra cuenta?

1 respuesta
CrossKazama

#13209 que va, yo le di al botón de "edit" que esta al lado del de logout (en gleam hablo), quite la cuenta de twitter con la cruz de la derecha, volví a probar seguir la cuenta que hacía falta para sacar el juego en cuestión, me pidió logear con twitter, y tras hacerlo (con la nueva cuenta) te pide autorización para la app de gleam y listo, ya se queda la cuenta nueva vinculada.

#13210 confirmarla desde el mail, hasta el momento no me han vuelto a pedir el tlf, aunque me la hice anoche o sea que igual es pronto para hablar xD,

EDIT: vale leí mal, creí que decías al logear, pues para crearla lo hice desde navegación en incógnito (con chrome), me salía el paso de poner numero de tlf pero me dejaba omitirlo, y hasta el momento como digo antes del edit, no me ha pedido numero.

2 1 respuesta
Zarton

#13211 perfecto, ha funcionado. Gracias ^^

espero que la nueva cuenta dure tanto como la anterior...sino esto va a ser el infierno. O en su defecto que se quite lo que quiera que haga que las cuentas de twitter se condieren bots (ya sea tener siguiendo a mil mierdas que no paran de spammear o que glem.io automatice los retwittes)

1 1 respuesta
CrossKazama

#13212 De nada :), en reedit hay gente que le está pasando también y a dos amigos míos que también pillan estos juegos igual...yo creo que algo raro hay, y si, espero que la mía también dure algo, porque no me veo yo haciéndome una cuenta nueva cada 3 juegos xD, o bien que gleam elimine la opción de twitter como requisito o algo...sería los suyo la verdad.

1
venpaca

Puedo preguntar porqué tanta resistencia a poner el número de teléfono en twitter?
Se puede utilizar el mismo número en varias cuentas sin problema.

1 respuesta
KARMA

#13214 Porque tengo que poner mi numero de telefono en una red social de la que no importan ni 1/4 de las personas que tenga? , no me gusta ir poniendo mis datos por ahi como si nada , menos aun mi telefono , yo utilizo alguna web de SMS desechable y arreando.

5 1 respuesta
venpaca

#13215 En las opciones de privacidad de twitter puedes desmarcar la opción permitir que te encuentren por el número de teléfono en esa cuenta y feliz como si nada, vamos que como que no existe para tus amigos/familiares.

Al utilizar el método de la web desechable que pasa si necesitas volver a confirmar la cuenta? Haces una nueva?
(eso de estar haciendo correos nuevos aleatorios lleva más tiempo que hacer la propia cuenta de twitter.)

B

Espero que los que os quejais de "privacidad" no tengais vuestro movil linkeado a google, o alguna tarjeta de crédito, dirección, dni...

VirtualEvan

A mi me molesta el hecho de que me lo impongan, no me gusta dar mi número de teléfono y ya está, por muchos datos que tenga en otros sitios, es como el típico foro que te sale en una búsqueda de google y cuando le das te pide que te registres para poder leerlo, pues paso y ya está

4
KinachO

Por qué Rise of the tomb raider tiene que ser TAN caro. POR QUE

1 2 respuestas
jumacb

#13219 Yo ando esperando a las próximas navidades que tendré pc nuevo y seguro que ya esta mas barato.

RandomZ

#13219 Yo me lo compré por 27 euros y todavía siento un pinchazo en el pecho. Merece la pena y Lara es puro amor.

1 respuesta
Blanquitow

#13221 Eso puede ser colesterol, miratelo.

7 1 respuesta
RocKst3aDy

Dep, siempre hacia gifs.

2
NotToBit

Paypal confirma la fecha de las rebajas de Steam. Nada que no supiesemos, pero es una confirmación.

https://twitter.com/PayPalUK/status/743360071053127681

Singed

He tenido que mirar el calendario para saber qué día era hoy :/

2 1 respuesta
laZAr0

#13225 En la barrita del güindou.

RandomZ

#13222 Al final era una avispa. Igualmente gracias por preocuparte.

2
arkstrife

Este va a ser mi primer "evento gordo de steam" con vosotros, la cantidad de chanchullos y truquitos que descubre uno aqui, no me quiero imaginar en las rebajas!

(mi hucha no opina igual, claro)

3 respuestas
B

#13228 Su hucha dice que mono...

Mejor no te digo la opinión de mi banco... o de mi beca erasmus

2
B

¿Ya no se puede comprar en Nuuvem sólo con VPN?

1 respuesta