El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RA_MeSiAs

Las disputas de Paypal tienen truco, solo hay que saberlo para ganarlas todas.

Si compras algo digital y no te lo dan, reclama y dices que has comprado un videojuego pero no lo has obtenido, exiges numero de seguimiento de envio o reembolso. Como no hay numero de envio G2A no puede darlo asique reembolsa. Si deciis que es un juego digital de primeras, G2A lo tiene todo hecho, no tienen ni que hablar para ganar la disputa.

Si vendeis algo en ebay/g2a/tio de steam etc, es digital y os quieren timar (os ponen una disputa), para verificar que esa venta es un juego fisico os pediran el numero de seguimiento pero al no tenerlo perdereis la disputa. Solucion? carta certificada a la direccion que figura en su paypal (aprovechad y poned algo dentro, tipo una nota con la cara impresa de trolled troll). Luego vais a paypal, deciis en la disputa que enviasteis el juego pero no fue recogido, asique lo habeis enviado de nuevo y dais el numero de seguimiento. Paypal fallará a vuestro favor.

Con la experiencia se aprenden truquillos para hacer justicia donde no la hay, solo hay que conocer sus politicas.

12 2 respuestas
Hachu

Interesante, me lo guardo en txt.

^^

juan_psn

#13591 Buen truco, Esperemos que los de G2A no lean esto o van a empezar a imprimir trolledtrolls

VirtualEvan

Creo recordar que había un admin/empleado por aquí por el foro que alguna vez resolvió algún problema, quizás alguien recuerda quién es y puede echar un cable

1 respuesta
juan_psn

Recien me entero de que hay un metodo en Tremorgames para ganar coins con cartas, podes llegar a canjear una carta por un juego de bundle, es bastante eficiente, lo conocen ? si quieren puedo hacer un thread explicando

4 respuestas
JaimeHere

#13594 Quizá te refieres a Pabloladen, pero está baneado.

2 respuestas
Armix34

#13595 A mi parecer no es worth y repito, A MI PARECER xD
yo siempre tiro de 10 coins = 1 céntimo y con cromos desde hace tiempo bajaron las coins que te daban por ellos

1 respuesta
qwerty55

#13595 Ya está creado si mal no recuerdo, pero quedó olvidado paginas muy atrás.

juan_psn

#13597 incluso si pones 5 coins = 1 céntimo que es el peor caso, tienes unos 400 juegos que están a menos de 100 coins, eso seria 20 céntimos por un juego, no me parece nada mal, mas alla de que tienes cerca de 50 juegos a 5070 coins, en si con las cartas de los juegos recuperarias la mayoria, si no sales ganando.

RA_MeSiAs

#13595 #13596 Turkit0, pero esta baneado (tambien)

1 respuesta
VirtualEvan

#13596 #13600 Sí, era turkito, pero ya nada

Kirindae

No me digas que turkit0 está baneado? De por vida? Que ese era de mis inicios hucheros! :psyduck:

1 respuesta
B

#13602 Si, básicamente por hacer publicidad masiva y pasarse las normas por el forro, era un reseller de g2a.

Hachu

Mmmmm.... a alguno mas le pasa que cada x tiempo se le borran todos los servidores guardados en Favoritos ?

Lleva ocurriendome años pero ultimamente es que es cada dos por tres.

1 respuesta
iZubi

Turkit0 tiene otra cuenta en MV, ha posteado varias veces en el hilo de videos de users del subforo de Overwatch, también es pabloladen.

1 respuesta
gmpdelfin

Ayer escribí al vendedor y le mandé pruebas y me han reembolsado hoy, PayPal a cerrado dispuesta.

JaimeHere

#13605 Como Plabloladen también está baneado.

gohrum

Ser famoso es aparecer en conversaciones sin estar presente.

raid

#13591 Eso también puede ser usado por el lado oscuro.

De todas formas, gracias por la información.

shioka

Emmm imagino que salio el martes, pero me acorde ahora y como no vi tampoco ningun thread al respecto.. alguien me explica el humble de esta semana? tier unico por 15 pavos con 8 juegos de los cuales varios ya estuvieron en tiers1 de mas de un bundle???

maemia.. el calor les afecta o algo.. xD y yo que pensaba que lo mas raro que veria en HB durante el verano seria el mierdiplayer capado del CoD3.. la parte buena es que la cartera sigue tranquila >.<

1 respuesta
Zarton

#13610 es a causa de los speedruns de Games Done Quick. Siempre suelen dar juegos similares y a ese precio, supongo que porque lo importante es "donar" y no lo que te lleves. Los es peciales del E3 son similares (o incluso peor)

2 respuestas
mva255

#13611 lo recordaba mas antes pero el año pasado pusieron uno q para mi fue hasta demsiado por unos 25 euros te daban un par de camisetas pero como q no sale muy rentable supongo. Y si ya las ultimas veces suele ser de este palo como el de yogscast.

1 1 respuesta
shioka

#13611 si, pero antes almenos habia tiers.. a eso me refiero, super meat boy x ejemplo siempre era tier1 y tal.. ahora ya del tiron los 15$ y a tomar viento jajaja me refiero a la imagen que pone #13612 por ejemplo, era un mojon de humble, como los del e3 pero al haber tiers pues mira..

No se, este esta siendo el verano de los mojones, almenos a mi forma de verlo.. Rebajas de steam muy "meh", quitando el exploit del Mordor, no hubo mucho mas realmente jugoso.. las contraofertas de amazon (?) Si es que las hubo xD, nuuvem desde que tiene region lock y movidas para evitar compras de fuera, otro tanto.. humble monthly pueees.. y el bisemanal resulta ser un señor mojon en toda regla..

Alomejor soy yo, me hago mayor o me vuelvo gilipoyas.. pero se me quita toda la ansia y la ilusion este año jajaja

Lluvia4D

#13604 a mi nunca me ha pasado lo de borrarse los favoritos.

Por otra parte tengo un error raro, puse a vender unos objetos de minimum a unos centimos.. porque no los usaba y steam a las semanas me cancelo los objetos pero tampoco han vuelvo a mi inventario ni los puedo cancelar, me aparecen como vendidos y no lo puedo borrar ni recuperar el objeto.

El soporte de steam tambien da mil vueltas....

R

https://steamtimeidler.com/features.php

:psyduck:

2 respuestas
RandomZ

#13615 ¿Qué opinas? ¿Legal, útil?

1 respuesta
Hachu

#13615 Bait de campeonato.

R

#13616 Absurdo y encima de pago.
Solamente tiene sentido para crear cuentas para timar a la gente (y tampoco es el mejor método).
Sobretodo a pánfilos de CS:GO que lo fliparán al ver cuentas con 5.000 horas jugadas y todos los logros.

Absurdo, básicamente porque eso puede hacerse activando la app con SAM (tanto farmear horas como, obviamente, los logros).

1 respuesta
RandomZ

#13618 Ah coño, que además hay que pagar. :psyduck:

Hachu

Conozco a peña que deja el juego funcionando para farmear horas del Counter.... sobretodo del 1.6 .

Luego no saben que Steam empezo a contar las horas sobre el 2008/09, me paso por el forro sus horas con cuentas de 4 años.