El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

TeKaLe

#1372 vas a sortear el battlefield 4 ese que tienes guardado? .

#1382 Corrrupción! alguacil detengalos!

1 respuesta
E3-NeOz

#1381 lo siento pero ese battlefield ya me lo ha regalado ! ( o eso pasaba en mi sueño )

1 respuesta
Z3R0KULL

Está clarisimo, Rundull va a hacer un calendario en tanga para venderlo, con lo que saque comprará juegos y nos lo regalará a todos....

#1384 Lo que he dicho es muy molón xD bueno más que molón sería unas risas...seria el tangazo de rundull, como todas las semanas, pero ahora por meses

Quien no quisiera tener un rundull de junio con tanga de leopardo?

1 1 respuesta
Hayworth

Es una cosa muy molona, ya veréis :P

3 respuestas
E3-NeOz

#1384 nos vas a poner la cam ! (para hacer streaming de juegos malpensados!)

1 respuesta
TeKaLe

#1385 #1383 #1372

Lo sé, sublime

4 3 respuestas
Z3R0KULL

#1386 Grande! (tu!, no lo de rundull... :$)

MiembroPaco

#1386 Soy yo o tiene un pene debajo de la barbilla?

-

#1386 Impresionante el trabajo del cuello xD

B

Venga, más pistas:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946

1 respuesta
Link34

No vale tio, lo iba a decir :C

Gonchito

#1384 #1390 Ya vi que cuando preguntaron de dónde salieron los juegos Hayworth contestó que en donaciones ya había 50, ¿pero el resto? ¿Todos esos juegos se consiguen con los referidos? ¿Tan rentable es tener referidos?

1 respuesta
B

#1392 En MV obviamente si. Es un foro bastante grande.

Eso es de Greenmangaming.
De eso hay que descontar 114, los cuales se registraron pero no compraron nada. Osea, 227 usuarios, a 2€ por cada uno, son 454€.

1 1 respuesta
Gonchito

#1393 Ameising. Dos euros por usuario me parece bastante, pero es normal, muchas veces la principal barrera para comprar en otras tiendas por internet es tener que hacerte una cuenta.

raid

A las horas que yo me conecto al TS me encuentro con este ambientaso tan de p*ta madre...

:(

Fdkn

Me sobra un Oil Rush para steam, supongo que no seré él unico pero aqui lo dejo porque iccl

UHBD3ZUKNXNZFJ7P

2 respuestas
horvathzeros

#1396 Ya lo han activado no?

DaniRC1993

#1396 He sido el más rápido del oeste, gracias! :D

Jotauvece

alguien tiene intención de comprar Crusader Kings II? tengo un 50% de descuento para quien lo quiera

Lenkiew

yo tengo 50% en trine y towns, mañana caducan los cupones, si alguien los quiere,,,

thrazz

Voy a tirarme un triple, que se me acaba de ocurrir esto:

  • Awesomenauts y Thomas Was Alone van a tener trading cards.
  • Ambos están en el Humble por el mínimo.
  • Las cartas de juegos andan como poco por 30 céntimos de euro, pero en según que juegos mucho más.
  • Darán tres drops por juego seguramente, a juzgar por los que hay del estilo.
  • 3 x 0,30 x 2 - 0,8 = 1

...

3
GoALma

Hay rumores por reedit, que el humbre bundle weekly de esta semana puede ser de klei entertainment (
Shank, Mark of the Ninja and Dont Starve )

1 respuesta
kaosito1

#1402 Y cuando lo saben??

Zhelion

http://internetfreaks.org/forums/topic/4696-internet-freaks-biggest-giveaway-yet-10000-keys/

lol

es posible que esté gratis el walking dead para los gold de xbox?

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/The-Walking-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111de?noSplash=1

no acabo de entenderlo.

1 respuesta
raid

Hola , por favor, me pasáis el enlace con referido para gamersgate??? estoy poniendo una oferta y quiero hacerlo bien.

Gracias.

B

#1404 Solo el capítulo 1 de los 5 que tiene.

No es la primera vez que sucede.

1 respuesta
thrazz

#1406 no, mira:

2 respuestas
Link34

#1407 Lee la descripción

B

#1407 No, si se lo que pone. Lleva así varios días.
Lo que pasa es que te bajas el juego entero, pero solo tienes acceso al primer episodio.
Hicieron algo similar hace un par de meses.

thrazz

Sin desgraciados entonces.