El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

L

#14130 Si os pasáis Fran Bow me avisas y te doy más droga del estilo. xD

1
RA_MeSiAs

#14130 El To the moon es 80% historia, 20% música, asiq no esperes probarlo 10 minutos y que te guste. Tambien es cierto que te lo puedes pasar en 4-5h facil, asique para entonar a la chavala te puede venir way.

1
Cosmosagan

#14130 Hazle caso a LrDEros con lo de Fran Bow.

Un auténtico juegazo. Si le va el rollo Tim Burton, va a flipar con el arte. Y la historia está chula.

Furito

Si hoy no hay Humble, pierdo la fe en ellos definitivamente.

1 respuesta
crush

#14134 Si que tenemos, pero nose, creo que solo me mola el chroma xD, los otros pintan... bueno... pero no me entusiasmas.

Mejor me guardo los dineros para el monthly xD

raid

#14116 probásteis el Trine?

Lluvia4D

Alguien en humble tiene este juego?

me salio de pronto y no he visto ninguna noticia de que regalaran esta versión al tener el anterior. Yo compre el dead island riptide a secas en la store hace años.

A veces algunos juegos que ya has canjeados vuelven a aparecer ahi, no quiero tradearlo y que el receptor no le funcione o algo..

2 respuestas
manval

#14137 Cuidado ya que lo más normal es lo que tu mismo comentas, que lo compraras en su día y ahora te vuelve a aparecer como si no lo hubieras activado, suele ocurrirme bastante.

1 1 respuesta
arkstrife

#14137 #14138 A mi también, que parece que no lo has activado la key, pero luego le das y ya la tenias, me ha ocurrido y bastante.

Edito: creo que dandole a actualizar la página te aparecen bien las que abriste.

Hachu

Que tal veis que cree hilo de ofertas/promociones en Juegos y no en el subforo ?¿
MV en su tónica

1 respuesta
L

#14140 Que a la administración le da igual mientras se cree.

1 respuesta
B

Deberíamos alzarnos en revolución con el fin de conseguir ser un Foro más y no una simple rama de juegos.

Hachu

#14141 Pues me voy a dedicar a abrir hilos de lanzamiento / #HO en Comunidad si total... da igual mientras se haga el hilo.... Tenéis a 2 botónes el mover el hilo pero como el hilo lo ha creado un Mod no se toca. Luego los edit ninja por parte de mods me los como yo

Tan desorganizado esta todo que necesito un master para acceder a :
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/c/smartphones

Es que al final voy a ser tonto por no aportar cosas en eol en vez de en esta casa de putas

1 respuesta
B

Supongo que lo habreis comentado ya pero hace meses que no entro en este foro. Hola! me acaba de decir que google no lo soporta y ahora me suelta algo de logearme...me ha petado esto o ha tenido que pasar todo el mundo por ello?

1 respuesta
Shitenno

#14144 no querían que entrarás, ten cuidado.

arkstrife

#14143 No sabia que existia eso o.o!

1 respuesta
R

#14146 Es el filtrado por categorías.
Por ejemplo, si quieres ver los exploits, sería así:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/c/exploit

1
B

¿Ya no hay hilos de intercambio de keys?

1 respuesta
L

#14148 Claro que los hay. Solo hay que darle al siguiente botón:

1 respuesta
B

#14149 vale, gracias.. lo estaba buscando en compraventa

1 respuesta
L

#14150 En serio? Pues no eres precisamente nuevo. xD

1 respuesta
B

#14151 El time lag, que me espesa :P

RaWnNnNn

Me comenta un colega que battlefield 4 está a seis euros (no puedo comprobarlo)
Como veis la oferta? Cual es el mínimo histórico?

1 respuesta
arkstrife

#14153 https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=battlefieldiv

sONFIL

solucionado, edito.

L

Ha petado Steam? D:

1 respuesta
Blanquitow

#14156 Eso parece.

1 respuesta
L

#14157 Ahora cómo juego al CS? :(

3 respuestas
Nherzogs

#14158 Para jugar a eso mejor que pete, lo hacen por tu bien

1
Blanquitow

#14158