El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JTMPLAY

Perdonad que escriba aquí, pero en el thread de dudas de SG y club de la hucha nadie me contesta, he reinstalado win10 y perdido el script de SG el cual en vez de listado de sorteos como es lo normal me aparecían los cuadraditos de las imágenes de los juegos y a la izq el menu del script, además que cuando metia ese juego en sorteo me desaparecía del listado y así siempre veía la primera imágen solo de sorteos, pensaba que era el SGv2, pero lo he instalado y no lo es, y el dark tampoco, no conozco más, sabéis cual es? es para reinstalarlo era el que mejor me iba, gracias.

2 respuestas
Armix34

#14371 Ni idea de cual usabas, si te sirve yo uso el
si, no se como se escribe eso xD

Por otra parte... la virgen... la de puntos que nos están dando en SG, soy lvl 6 y suelo entrar en los sorteos de lvl 6 y 5... con esta lluvia de puntos estoy participando en TODOS los sorteos de los niveles 6, 5, 4 y 3 >.<

manval

#14371 Este es el que uso y más me gusta Extended Steamgifts

1 1 respuesta
crush

#14370 Si que puede ser carne de bundle... es un juego bueno que ha pasado un poco desapercibido y el titulo esta ''barato'', quizas el juego base si lo metan.

1 respuesta
Armix34

#14374 Bueno a esperar con paciencia entonces ^^

1 respuesta
crush

#14375 Tampoco me hagas mucho caso, no soy un experto en esto jeje, pero es mi opinion, si yo fuera de la distribuidora, creo que lo meteria en bundle para darlo mas a conocer.

L

No comprar un juego que quieres, a 5€, por jugársela a un bundle en el que te saldrá más caro con juegos mierda o que ya tendrás me parece una gilipollez enorme.

2 respuestas
Armix34

#14377 Gilipollez enorme sería en el caso de yo querer el juego xD si lo compraba era porque una amiga "que te gustaban sus sorteos privados" me ha dicho que si en algún momento conseguía el juego ella lo jugaría sin dudarlo ya que tiene mi biblioteca compartida y yo si un monthly me interesa el juego que anuncian me ayuda a pagarlo ese mes, porque me gusta el tema de los monthlys ;)

1 respuesta
L

#14378 Menuda huida hacia delante, tranquilo que iba en general no te des por "ofendido".

Además si dices comprarlo no pienses que nos tenemos que suponer toda esa historia.

crush

#14377 puedes llevar razón, pero cuantos juegos tendrá en la biblioteca sin jugar y buenos? Por eso digo k seguro puede esperar xd

2
JTMPLAY

#14373 Muchísimo mejor que el que usaba, gracias crack!

Furito

5
B

Feliz año hucheros

shioka

Feliz año gente!! Ahora a emborracharse para mañana viciar resacosos.. o dormir.. si.. mejor dormir.. hajajaja

crush

Feliz año nuevo hucheros :D

1
CrossOverous

Feliz año! :D

FeDMoR

Feliz Año Nuevo!!

Kirindae

Felo añvo nueliz

sitoxi

Feliz año!!!

B

¡Feli' año!

¿Sabeis si por Origin se pueden hacer regalos comprando en la tienda oficial? Es para regalar un Titanfall 2, hace siglos que no compro nada ahi y ya ni se. Si hay algun sitio donde este barato mejor, de momento solo he mirado en la oficial y G2A donde cuesta 28€ (con los impuestos se quedara igual), pero si es la unica forma de regalarlo tocara comprarlo ahi, supongo. Teniendo en cuenta que el precio es el mismo, preferiria hacerlo en la tienda oficial o algun sitio seguro de verdad, no vaya a ser que haya posibilidad de baneo o anular el juego.

2 respuestas
crush

Me uno a la pregunta de #14390 y aparte pregunto, algún sitio donde conseguir baratos los dlcs del sims 4? Lo digo xq salen a 60/90€ creo todas y es pastizal... Quizás 20/30€ estaría bien.

1 respuesta
RaWnNnNn

#14390 #14391 Nunca lo he hecho, pero cuando vas a comprar un juego, al añadirlo al carro sale la opción de comprar para regalar, supongo que eso será.

Cuando le das click se te abre tu lista de amigos y un buscador de jugadores por ID pública o nombre real.

1 2 respuestas
B

#14392 Gracias, al final lo he pillado por Instant Gaming por 26€, te envian la clave en una foto si lo compras para ti, y tambien hay opcion de enviarlo por regalo via email. Desconocia su ID de origin, si es que tiene cuenta, x)

crush

#14392 gracias, nunca había comprado ni explorado la tienda. Ahora falta encontrar las dlcs de sima 4 baratas

1 respuesta
B

#14394 Lo mismo te interesa: https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=sims+4

Esperemos que sean keys de fiar, hablan bien de ella pero como varias cosas de EA sacadas de mercados extranjeros por usuarios mediantes han sido baneadas, da un poco de cosilla.

De momento activada la key de Titanfall 2 sin problemas.

Ne0x

Una pregunta (no sé si debe ir a aquí)

Cuantos cromos repes caen por juego?

1 respuesta
VirtualEvan

#14396 Que yo sepa es todo random, te pueden caer lo mismo todos iguales que ninguno

Kuluneken

PS4 Alguien sabe de algun sitio donde encontrar en fisico la edicion limitada de Until Dawn? (Por el steelbook y el capitulo adicional ese que trae mas que nada).

La veo agotada en todos lados =/

1 respuesta
L

#14398 ponlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982

1 1 respuesta
Kuluneken

#14399 Recibido, ni sabia que existia ese hilo, XD. disculpen ustedes señores hucheros :D