El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

#14699 #14700 No, simplemente han intentado activar una key que habéis activado en vuestra cuenta siendo los más rápidos del oeste y le han dado a un botoncito que hay cuando te sale que una key está duplicada.

1 respuesta
tute07011988

#14701 pues no sé qué key será, porque las últimas que he activado son de SG y no de por aquí.

DarKrAcE

#14699 Si no recuerdo mal ese mensaje aparece cuando alguien intenta recuperar una cuenta suya (perdida/olvidada/robada...) a través del CD-Key de un juego que se activo en dicha cuenta.
No hay riesgo de que te intenten robar tu propia cuenta. A mi también me han llegado a veces mensajes así y creo que a todo el mundo jeje.

1 respuesta
tute07011988

#14703 joder, pues 14 años de cuenta y nunca me llegó algo así, me he acojonado de primeras XDDD. Y al no ver el "httpS"...

1 respuesta
Singed

Entonces rebajo el nivel de paranoia?, la última key que activé fue de The Witness...

RaWnNnNn

#14704 A mi me ha llegado lo mismo esta tarde, es raro que ya seamos 3
EDIT: Aparentemente 4

crush

A mi tb me ha llegado esta tarde.

Larzy

Debe ser algo raro de steam, a mí tampoco me había llegado nunca y esta tarde también me paso

Singed

A ver, como digo lo último que activé fue el The Witness del monthly bundle, alguien con esta coincidencia?

gohrum

a mi también me ha llegado, no os ralléis que por un email nadie se ha muerto xD
O steam ha petado o en gleam.io han regalado un batch de keys que ya habían dado

B

Gleam lo carga el demonio y estais todos malditos

1
CrossKazama

A mi también me ha llegado xD, pero no es la primera vez, ya no me rallo, de hecho en el propio mensaje te dice que si no has realizado esa acción ignores el mensaje, tiene pinta de que es de algún juego de Gleam o algo en plan "masivo".

B

A mi me llegó anoche a las 22:25.
Si esa hora coincide con la vuestra, probablemente se deba a dos opciones:

1._ Que Valve esté tocando algo en Steam y sea solamente un bug.
2._ Que alguien esté implementando el query account en un bot que esté probando constantemente claves. No tendría sentido alguno, pero por testear...

1 1 respuesta
Cosmosagan

#14697 Ese oso es que es muy jugueton el hiueputa. A mi me violo pero bien en mi primera partida xD.

#14698 Pues si. Es que no tendrian que poner cosas asi como logro.

copi

#14713 22:20 por aquí.

xBoSS

22:21 exactamente a mí :$

Editado... XD ida de pinza

leirr

Otro por aquí ayer a las 22,38

SuGaRaY

He estado probando el tema de keys randoms en g2a (nada, han sido como 6 o 7€), y realmente no es worth. Aunque el producto total cueste 35€, son juegos que no vas a jugar en la vida y que en el mismo g2a te cuestan 0.50€ o menos cada key xD

3 respuestas
RA_MeSiAs

#14718

2
Kirindae

#14718 pero infórmate de eso antes de tirar 6-7 euros hombre, que cualquiera por aquí te habría dicho tu conclusión :psyduck:
Es que merece mucho más la pena coger 3 keys del csgo por ejemplo y abrir 3 cajas, que te saldrá roña de 3 céntimos, pero y si te toca una de 1€ o más ya date con un canto en los dientes y te renta más que los juegos de g2a xD

SuGaRaY

Estamos hablando de 6€, joder xD. Ni que hubiera tirado 30 xdd. Con lo que me llevo ahorrando en juegos y descuentos desde hace meses, es totalmente worth xD. Sin más, a partir de ahora no lo haré (porque lo veo tontería simplemente), y ya está xD

1 respuesta
Kirindae

#14721

#14718SuGaRaY:

realmente no es worth

#14721SuGaRaY:

es totalmente worth

Ahora en serio jaja para mi 6-7 euros es como 30 casi XD es eso, una tontería gastarlos en eso porque no tenemos nadie constancia de que pueda tocarte algo que valga un mínimo la pena.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#14722

Sí, me he expresado mal. Que al final he saciado mi curiosidad, y aunque esos 6€ no son PARA NADA worth, eso me ha hecho aprender como va y simplemente sudar de esos (inserte dieciocho millones de comillas) "deals".

Por suerte trabajo y tengo pocos gastos, con lo cual esos 6€ me los gasto en una tarde de birras con 4 colegas. Obviamente en una situación económica limitada ni siquiera gastaría 1 sólo euro en ningún juego xD. De todas formas hay par de juegos indie que me han dado curiosidad y que seguramente acabe probando xD. Si por 6€ me han hecho descubrir un juego entretenido, pues oye, ni tan mal xDD

tute07011988

Dame 6 € y te descubro todo el catálogo de Steam.

B

Lo mismo has parado justo antes de que te toque un gta 5

1
V

Alguna diferencia reseñable entre tener una key del GTA V para Rockstar Club y tenerla para Steam? Creo que en ambos casos hay que pasar por la página de Rockstar no? >.<

1 respuesta
B

#14726 Que en tu biblioteca de steam tengas un +1 y sea un GTA5 y los logros

tute07011988

¿Pero para Steam no son sólo gifts?

B

No molaría un grupo de telegram de la hucha?

1 respuesta
Kirindae

#14729 Lo veo. Estoy en el de ofertas y hay +1000 personas, y no es ninguna locura de grupo