El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ThOrKeMaD

#14790 a eso me refería. La barra esa apesta xD

arkstrife

La página muve.pl son juegos de steam? y dicho sea de paso, si compras con vpn y tal se pueden activar o son region block?

B

que cojones pasa en chrono.gg?

Ahhh el april fools

NotToBit

Me he saltado yo un día de lo de coger las monedas o es que hoy se resetean las rachas por hacer la gracia? Empecé el primer día y pone que mi racha más larga fueron 19.

2 respuestas
crush

#14794 Debes haberte perdido algun dia porque yo tengo racha de 21 y sigo...

Kondoriano

#14794 Igual es un fallo porque yo acabo de abrir el cofre de 14 días seguidos.

NotToBit

Vaya, pues debí de perderme uno, cago en mi estampa. Yo quería el de 5000 monedas xD

1 respuesta
crush

#14797 A por ese vamos todos jeje

Wercasius

Aparte del número mágico que aparece en el nuevo Half Life, sólo está disponible para Linux :D.
El agujero negro no hace gran cosa, doné un juego tipo Dead Bits sin cromos.

Habrá muchos que vayan a por el de 5.000 monedas, pero cabe la posibilidad de que tarde o temprano añadan un juego famoso con mayor número de monedas, así que quizá alguno se arrepienta :psyduck:.

1 respuesta
B

#14799 yo machaque el teclado y se lo trago

V

Una duda:

Si intento agregar a mi cuenta de Steam un juego que ya tengo y que además ya otra persona ha usado la key:

Que aviso prevalece? El que me dice que ya tengo el juego o el que me dice que es una key duplicada?

Es para saber si una key regalada random ha sido utilizada o no basicamente

2 respuestas
HaMl3t

#14801 Te dirá que ya tienes el juego.

2 2 respuestas
crush

#14801 Como dice #14802 Te dice que juego es + siguiente (te dice instalar y que juego es) o cancelar (cierra la ventana de activacion).

2 1 respuesta
V

#14802 y #14803 okis graciassss!

shioka

joder, que minimalista todo ahora.. ando la hostia de perdido con el nuevo css de la web, soy el unico? xD (que conste que me mola pero ufff la diferencia aun es grande)

1 respuesta
CrossOverous

#14805 No, no eres el único jajajajaja

DarKrAcE

¿Hay algo nuevo? :P

Fuera bromas, ahora acabo de probar que no me funcionan los smiles. ¿Soy el único? (Ahora mismo estoy en Firefox)
(Nota: si hay smiles en este post es porque los he escribo a mano, lo típico de poner dos puntos y un parentesis, pero con los accesos de ratón no me los colocaba)

¿Dónde está mi icoco de pato? :)

1 respuesta
L

#14807 Quítate las extensiones.

1 respuesta
laZAr0

#14808 A mi no se me abre ningún despegable ni los veo tampoco al hacer click con el ratón en el formulario de respuesta rápida y no tengo extensiones. :(

Acabo de comprobar que en el formulario extendido sí los puedo ver.

1 respuesta
DarKrAcE

#14809 Yo idem, en el formulario de respuesta rápida no puedo usar los iconos. Pero si por ejemplo luego intento editar con el formulario extendido, sí que deja.

#14807 No tengo extensiones activas.

Edit. Al menos editando tengo patos :psyduck: :psyduck: Me vale.

1 respuesta
B

Si respondeis sin formulario extendido no se desplegan los threads, MV se ha sumado a lo de sacar las versiones beta sin terminar

shioka

lo que si.. espero que los titulos de exploits empiecen a llevar un [EXPLOIT] porque si no.. con los nuevos identificadores de categoria va a ser una putada jajaja

1 respuesta
Nherzogs

#14810 Para tener los emoticonos por ahora te toca ir al formulario extendido

#14812 Soon™ Cuando esté listo el sistema de tags será mejor, pero por ahora tocará sobrevivir.

Los que tenemos MV-Premium tanemos esta versión de hace tiempo y ya estamos acostumbrados, eso os pasa por no pagar xD

1
crush

A mi la verdad que no me mola demasiado el nuevo sistema, pero como todo, siempre es acostumbrarse y luego lo ves con mejores ojitos :D

1 respuesta
DarKrAcE

#14814 yep, el roce hace el cariño, pues con MV igual

Z3R0KULL

pues a mi si me ha gustado el cambio... más después de todos los anteriores por los que hemos pasado

Nherzogs

Bundle de Play incomming

1 respuesta
crush

#14817 no es malo creo, pero no tengo ps4 xD

1 respuesta
PalesTina

#14818 Y aunque lo tuvieras es solo para Norteamerica xD

2 respuestas
Nherzogs

#14819 Eso da igual, te creas una cuenta americana y listo. Justamente en eso Sony no da problemas.

2 respuestas