El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

necro_x

#1470 Me he quedado sin tinta para repasar, así que tardare un poco mas.
Mientras haré el dibujo de nuevo para pasarlo a limpio. Terminar el abocetado y mejorar a la chica que no me quedo bien de cintura para abajo.

Zhelion

hoygan, que alguien ponga esta info en post https://indiegamestand.com/checkout.php#start porfaplis, que me da pereza D:

Shitenno

Me ha llegado un correo de amazon diciendome esto:

Thank you for your recent purchase from Amazon.com. Your purchase entitles you to a $5.00 credit good towards "Batman: Origins". To redeem your credit visit http://www.amazon.com/dp/B00CXTUBH8 click "Buy and Download" and your credit will be automatically applied. Credit must be used by 6/12/2014.

yo no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me lo diga (imagino que le tendré que comprar el juego por él)

MiembroPaco

Han puesto el the witcher 2 al 66% en steam. Me tienta muchísimo pero creo que lo vi al 75% estas navidades ( cuando no tenía pasta ). Alguien me puede confirmar que ha estado mas barato?

-DnT-

Gente os dejo un código que me ha dado G2Play, que yo no lo voy a usar:

Coupon Name: 5082EVENT693

This coupon is good for 4% off on orders of at least €18.00 and can be redeemed within 30 days.

SkOi

¿Alguien llegó a esta "oferta"?

Ya está arreglado el fallo:
http://store.steampowered.com/app/227180/

2 respuestas
horvathzeros

#1476 Viendo el furgol, lástima. Aunque no tiene muy buena valoración :_

pd: champiñones sub21 :D

GoALma

#1476 Ha debido ser un error en la visualización, justo nada más salir he intentado meterlo en el carro pero ya marcaba los 9.49 €

Polemos

no sabía muy bien donde preguntar...así que he pensado que aquí estaría bien XD

sabéis algún sitio donde pongan juegos de EA en oferta? Es que un colega quiere pillar el ESDLA: la batalla por la tierra media 2 y no sé donde mirar.. :S

1 respuesta
Zhelion

todas las batallas por la tierra media están agotadas y creo que retiradas del mercado y todo, #1479. almenos eso me dijeron en GAME cuando pregunté por el 1. yo tengo los tres :D

1 1 respuesta
Polemos

#1480 Pues vaya putada..sí, nosotros preguntamos en el GAME también y nos dijeron que nanai... :( qué asco

1 respuesta
Gonchito

No recuerdo dónde lo he leído pero me gustaría confirmarlo. Cuando compras un bundle, normalmente de Groupees, que viene con dos claves por juego, una de Steam y otra de Desura, después de utilizar la de Steam ¿la de Desura funciona también? ¿Se puede activar en Steam y en Desura?

2 respuestas
Lenkiew

#1482 Juraría que sí xD

1 respuesta
-DnT-

#1482 Estoy 99% seguro de que si. Es como si fuesen 2 copias.

1 respuesta
Gonchito

#1483 #1484 Pues he estado tirando un porrón de claves de Desura! Voy a buscar en el correo y recopilarlas todas, a ver si las regalo por aquí.

Zhelion

#1481 es posible que me capen el mensaje pero... ehem... digamos que el 1 no lo compré.

1 respuesta
Polemos

#1486 ya hombre, a todos nos "han dejado" alguno...el 2 lo probé yo así, pero es por tenerlo original y en propiedad

1 respuesta
-tarkens-

Intento vincular mi cuenta de steam aqui y me da error x_x

#1489 sisi miré, el problema era que no ponia el nombre correctamente xD. Gracias.

1 1 respuesta
Polemos

#1488 y usar el buscador? xD da problemas, tienes que entrar en tu perfil en la página de steam, modificar la URL poniendo tu nik y ya debería funcionar

1 respuesta
neonoskar

Que tal está el "The Secret World"? Es oferta en Steam por 15€

Licker

Una dudita, he comprado el FTL a traves de amazon pero no suelo comprar por ahí, así que no ve que habia una pequeña opción para poner si comprabas steam key o simplemente la descarga del juego, alguien sabe si habra problemas pidiendole a amazon la clave de steam? He enviado un correo preguntando pero ya han pasado 2 días y no hay respuesta :(

#1493 gracias! A ver si me responden rápido :) .

1 respuesta
SayK

¿Alguna vez han sacado los RollerCoaster Tycoon en oferta para Steam? En pack o algo, porque solo veo el 3.

GoALma

#1491 Te pueden reembolsar el dinero, si les dices que lo compraste por error. Si es como tu dices, que compraste un "Drm Free" no te van a mandar la clave para Steam. Mándales otro mail explicándoles que te confundiste y en principio te devuelven el dinero. :)

1 respuesta
Zhelion

#1487 si así quieres decir que "me lo dejó mi amigo internet..."

PaCoX

supongo que ya estará por el foro pero por si alguien no lo ha visto:
square enix game blunde: http://www.amazon.com/Square-Enix-Gamers-Bundle-Download/dp/B00D8GCVNW

1 respuesta
DaniRC1993

#1495 Ha sido ver que un juego usaba el Games For Windows Live y lo he quitado :\

Gonchito

He empezado hoy con las trading cards de steam, y tengo varias dudas.

  1. ¿Qué criterios siguen para entregártelas? ¿Aleatorio, cada X horas de juego...?

  2. He leído en el FAQ que cada juego tiene ocho, pero sólo te dan cuatro, para que las demás las consigas mediante intercambios. Cuando dicen que te dan cuatro, ¿se refieren a que esas cuatro te las dan más veces? ¿O que una vez que te dan una carta de cada modelo no recibes más?

  3. ¿Sale rentable venderlas desde el inventario o es más interesante llegar a tratos por MV, por ejemplo? ¿Realmente existe tanta demanda de cartas? ¿Sirven para algo más que para conseguir iconos, fondos y sellos?

Si me vienen más dudas las añadiré. Gracias!

2 respuestas
Linkito93

#1497 Tus preguntas 2 y 3 (Sobretodo la 3) me vienen como anillo al dedo, a ver si alguien me soluciona, porque yo veo a la gente venderlas como si fueran de oro y yo aún no tengo ninguna (Me va a tocar repasarme el HL2, el Portal 2 etc --' )

1 respuesta
Lenkiew

#1497 #1498

1.- En los juegos f2p (tf2 y dota) te lo dan si eres premium o te has gastado 9$, una vez has gastado eso, tanto f2ps como juegos normales te las entregan de manera random mientras juegas (cada 30min aprox) hasta llegar al límite de drops de ese juego.

2.- Sólo se dropean 1 vez ( al menos hasta la fecha). Puedes recibir el máximo número de cartas que te permite el juego (no es para todos igual) y pueden ser diferentes o la misma repetida.

3.- Dentro de las cartas, ahi unas especiales que pueden o no caerte, las denominadas "Foil", sólo esas salen rentable venderlas en el market, en el resto sale mejor el comerciar o completar barajas para aumentar tu nivel.
Hay fondos "rares" que salen tras completar las barajas y valen bastante más.

  • Aqui también existe el caso, de que si las consigues nada más salir la noticia de que "x" juego empieza a soltar cartas, esas cartas al ser las novedosas/últimas si salen rentable venderlas aunque sean de las "normales".
1 respuesta
Gonchito

#1499 ¿Y cómo identifico una foil? He conseguido una carta del L4D2, el Boomer, y al ver el precio por el que se vendía (0,35€) me imagino que será una carta chustera.

1 respuesta