El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#1620 ah, pues yo pensaba que precísamente para ese tema, tenías designados a unos operadores de canarl (como ipoded).

De todas formas, cuando os he visto ahí metidos en el bunker, tú también estabas.

No se os está yendo la olla con esto del TS??

2 respuestas
Kaort

#1621 Como accedo al TS de mediavida?

3 respuestas
B

#1622

ip: ts3.mediavida.com

pass: mv

Talekxd

#1622

  • ts3.mediavida.com
  • mv
B

#1621 En ese momento precisamente si, pero de habitual no.

#1622

-----------------------------------------------------------------------------------------
Servidor de TS: ts3.mediavida.com .
Pass: mv .
Canal: El club de la hucha.
-----------------------------------------------------------------------------------------

1 respuesta
Kisuke

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda D:

Actualmente utilizo mi perfil normal de steam (de 2 años de antigüedad) pero, hoy con suerte he logrado volver a recuperar mi viejo perfil, que tenía más de 5 años de antigüedad. Me surgen varias dudas:

1- ¿Puedo pasar mis juegos qué tengo en la cuenta actual (2 años de anti) a esta qué acabo de recuperar?

2-En el caso de que pueda, lo de la petición de intercambio, me aparece un mensaje "Antes de poder participar en un intercambio es necesario que tengas Steam Guard activado durante al menos 15 días." ¿Esto qué narices quiere decir?

3-¿Alguna recomendación más?

Muchas gracias ^^

1 respuesta
B

#1626
Respuestas:

1- No puedes.

2- Para poder hacer un intercambio necesitas tener Steam Guard, lo que significa que debes activar la seguridad de tu cuenta.

Steam - Parametros - Administrar la protección Steam Guard de la cuenta.

3- Se feliz.

Kaort

#1625 No encuentro el servidor :s Debo ser muy pájaro pero no me sale.

2 respuestas
B

#1628 Haz screen de donde lo estas buscando y subela para ver.

Lenkiew

#1628

1 1 respuesta
Kaort

#1630 Gracias, al final conseguí entrar. Perdonar por no decir que lo solucioné y vosotros aquí ayudándome. ¡Mil pedones!

GoALma

Alguien sabe si este Crysis 2 es para Steam/Origin ?

http://www.mcgame.com/de/store/game/10420102-crysis-2-maximum-edition#comments

#1333 Cierto no lo vi. Gracias ;)

1 respuesta
LeonMD

#1632 En una de las pestañas pone:

Minimale Systemvoraussetzungen

Windows XP/Vista/7, Intel Core 2 Duo Prozessor 2 GHz, 2 GB RAM, DirectX kompatible Grafikkarte mit 512 MB RAM (NVidia 8800GT/ATI 3850HD), DirectX kompatible Soundkarte, DirectX 9.0c, ca. 9 GB freier Festplattenspeicher, Origin Account zum Spielen erforderlich

B

Como este thread lo tenéis los habituales, os doy una directrices para que sigáis en este foro mientras duren las rebajas de Steam. Son importantes, ya que si no el foro podrá volverse una locura.

1._ Por favor, no pongáis ofertas de Steam fuera de los threads oficiales (los que creemos los moderadores).

2._ Son probables los pricematching de Amazon y Gamersgate. No pongáis esas ofertas en threads individuales. Ya nos ocuparemos nosotros de su organización.

3._ Evitad cargar las páginas de gifs. Saturan la navegación, y estas fechas son habituales para ello.

4._ Si hay ofertas flash, estaremos encantados de que las vayáis poniendo en los threads cuando aparezcan. Los moderadores no podemos estar 24/7 en el foro.

Y con esto, solo me queda decir que disfrutéis.

1 respuesta
Freeddie

Quedan horas....

Danrex

http://lab.xpaw.ru/summersale-countdown.html?1

-DnT-

#1634 Oido cocina !

Ya no queda nada :P

LeonMD

¿Me podéis recomendar juegos que se puedan/deban/este recomendado jugar con pad?

Ahora mismo estoy jugando el Unepic. Supongo que los más idoneos son algunos tipo Mark of the ninja y otro juego de plataformas que salio por aquí por el foro de plataformas super guapo (ahora no recuerdo el nombre).

Grasias de antebraso. hamijos.

4 respuestas
raid

#1638 Deadlight, Castle Crashers, trine, shank, Mark of the ninja (que ya lo dices tú)...

Ahora mismo no caigo en ma´s.

Edit:
ARES, Steel Storm Burning retribution, Stealth Bastard, Sonic Generations (todos los sonic)

1
-DnT-

#1638 Yo con Gamepad juego al Pid, Mark of the Ninja, Trackmania (El gratuito), Awesomenauts (Recomendadísimo), cualquier GTA y juegos en tercera persona como el Assassin's Creed.

En resumen, juego de plataforma, coches y en 3º persona, los juego con pad xD

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1638 Super meat boy.

1
raid

#1640 Los trackmania de pago también se pueden jugar con pad, yo lo hago :P

En general los de coches, pero me sabía mal poner eso, porque justo hoy un colega me ha dejado un volante de estos con force feedback y voy a probarlo esta noche viciandome al grid y otros de coches.

1 respuesta
raid

#1638 Magic The Gathering: Duels of the planeswalkers también se juega con pad, pero vamos, que al magic se le va la magia jugando así, yo juego con mouse.

LeonMD

#1640 #1642 De hecho tengo el PAD por el trackmania forever :D

Muchas gracias! A ver si pillo unos cuantos de estos en oferta estos dias y me echo unos vicios :)

Chevic

¿Alguien esta teniendo problemas a la hora de utilizar el buscador de tf2outpost?

1 respuesta
Lenkiew

#1645 estan teniendo problemas, lo pone en la parte derecha de la web, tanto para postear como que los propios posts se han cambiado y "vendes " o "compras" cosas que no son xD

1 respuesta
Chevic

#1646 No habia visto el anuncio xD. Gracias por el aviso

LeonMD

Estoy comprando el CS complete por TF2 keys y me ofrecen keys de TF2 que no son normales. Tiene una normal, unas de summer y otras cooler. Me está timando? Las compro por 1,8$.

1 respuesta
E3-NeOz

#1648 son todas iguales

2
kraqen
3