El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Lenkiew

#1679 Region lock

1 respuesta
Aries89

Al parecer hay 1 oferta en juegos de lucha de capcom en el live, alguien sabe hasta cuando dura?

ExTiNcT_

#1681 entonces se puede activar con VPN y jugar en multilanguage?

Alguien me lo puede confirmar please?

1 respuesta
d4n1p3

#1683 ¿Has preguntado en el hilo de Dark Souls? Si lo que quieres hacer, es posible, seguro que en ese hilo hay alguien que lo ha hecho ya

B

ola k asei?

2 respuestas
raid

#1685 Estan todos durmiendo.

yocreoquesi

#1685 yo farmeo cartas para no sentirme tan mal por comprar el skyrim y un 4pack del monaco, así me creeré que puedo reembolsar parte del dinero invertido

1 respuesta
B

#1687 Mola, si sale un retro city rampage al 80% o 75%, pilladmelo por favor.

vaai

Buenas tardes

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1689 Wut...

iPoded

Luego dicen que no hay segregación social... los señoritos del TS mira a lo que juegan....

7 4 respuestas
Fresiloler

#1691 lo peor no es que jueguen si no que se pongan a darse consejos mientras otros se tocan.....

1
Z3R0KULL

#1691 Cuanta envidia se respira en el ts.....rundull es mio y me lo follo cuando quiera....

6
horvathzeros

#1691 que bundle tenia ese juego? no lo tengo y hubo un bundle con él T.T

edit: encontrado, era este xd
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bundle-in-box-steam-desura-199-160-481813

2 respuestas
Fresiloler

#1694 oh my lord one rundull stole my horse

2
iPoded

#1694
hmmmm no se, pero estos se lo han comprao hoy y llevan jugadas ya 15 horas uno y el otro acaba de ponerse a ello...

1 1 respuesta
d4n1p3

#1691 Llevo toda la tarde viendo a Rundull jugando a eso y no paraba de preguntarme que mierda era xD

yocreoquesi

Estais tardando en comprarlo

horvathzeros

#1696 sabia yo q el bundle ese lo compré, resulta q se me pasó activarlo... menos mal q deja recuperar por mail xdd

undyed

Me dais miedito jugando a eso... en serio xD

RA_MeSiAs

prepare yours anus, rundull is comming! (vease el doble sentido)

Kikokage

No si será buen sitio para pedirlo, si no es así lo siento. A alguien le sobra una copia del Football Manager 2013? Me lo he perdido en las ofertas y me gustaría poder comprarlo.

1 respuesta
Freeddie

¿alguien sabe algún sitio donde se puedan seguir comprando los DLCS del Arkham City?. De vez en cuando veo aparece alguno por SG y demás y no se si es que los tenian de antes de la versión GOTY o se pueden conseguir todavía.

undyed

#1702 He leido en algún hilo (ahora mismo no recuerdo en cual...) que mañana y pasado pondrán oooooooooooooooooooooooooooooootra vez los juegos que han estado en oferta, así que supongo que tendrás oportunidad de comprarlo.

kaosito1

Y cuando van poner en oferta buena el The Orange Box, que todavía no salió y solo tiene el 50% para ser de Valve

yahirobis

Tengo una pregunta esque no dejan de spamearme por todos lados lo de tremor games y eso me suena a fake sacarte 12834723851 juegos solo sacando logros ...

Alguien sabe algo de eso?

Kikokage

Bueno visto que no ha salido el Footbal Manager 2013 en la repesca de ofertas, si alguien tiene una copia por casualidad y quisiera venderla, estaría encantado de adquirirla.

1 comentario moderado
7 días después
raid

Hola,

Alguien me puede indicar como veo el hilo del spam de Turkit0 o algo así? estoy algo desconectado, he leído algo a cerca de ello, pero no sé bien a que se refieren.

Alguien que me instruya? he estado googleando y en la wikipedia no sale nada. :santo:

Gracias.

1 respuesta
lifk

#1709 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/spam-turkit0-mencionando-pagina-web-keys-486805

Ha dado demasiado de si ese tema para lo poco que debería ser pero bueno, es lo que hay.