Bueno, ahora que la tormenta ha amainado, creo que os debo una explicación por mi decisión.
Siempre he dicho que yo no era un policía. Mi intención con este foro era sacarlo adelante de la mejor manera posible, y por eso siempre he intentado hacer mi ocupación con él lo mejor posible.
Pero también es cierto que, como muchos suponéis, llevar este foro no es sencillo. Es el único foro de toda la web donde los moderadores manejan DINERO y lo administran a su antojo.
La intención de los moderadores de este foro siempre ha sido que todo lo ganado en la hucha, revertiese en los usuarios. Por eso siempre hemos intentado sortear para devolver esas ganancias a sus verdaderos dueños, los que utilizaban esos referidos.
Obviamente, al no haber ningún tipo de control externo sobre eso, se han creado todo tipo de suspicacias desde el principio.
Me han acusado de sacar dinero con los referidos, de sacar dinero con los intercambios... coño, si me han acusado hasta de sortear los juegos de Tremorgames con mi cuenta de Steamgifts para ganar contributor. Obviamente estar siempre en el punto de mira hace que te desilusiones con la gente. Pero no por ello me he desilusionado con el foro.
Me encanta este foro, y me encanta la gente de este foro. Por eso mismo prefiero seguir como usuario.
No voy a desaparecer de MV, pero dejo mi labor como moderador. No me apetece seguir siendo el saco de boxeo de especuladores, por lo que volveré a ser un usuario sin ningún tipo de poder adicional, y exento de responsabilidades.
De paso, agradezco a las docenas de personas que me han mostrado su apoyo durante el día de hoy, tanto por el foro, como por privados, firmas, por Steam o TS3. Ha sido muy bonito, de verdad.
Unos llegan y otros se van. Espero que si alguien me sustituye, le ofrezca tanto cariño a este foro como lo he hecho yo, porque es lo que le hace falta.