El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Aprovechando que han remodelado la web de origin: ofertas hasta el dia 27
https://www.origin.com/es-es/store/browse/pc-download/on-sale

Mass Effect: 2,97€
Mass Effect 2: 2.98€
Mass Effect 3: 5.98€
Dragon Age Ultimate 4.65€

y un largo etc...

1
Singed

Origin me da grimaza...
Aparte tiene catalogo de "cagarse" pero de risa.

maxpein

No hay mass effect 3 en steam y tengo el 2. Me espero que no tengo prisa.

1 respuesta
Singed

#1833 me ha dicho tanta gente que es una mierda que ni ganas tengo de comprobarlo.
Joder no digo que cerraran la saga con el 1, pero en el 2 ya podían parar tranquilamente... que la forma de empezarlo es de traca.

Entiendo que EA quiera competir con Valve con Origin, pero que no le puede ni soplar es indudable. Me jode y bastante que retiraran juegos de EA del Steam por la avaricia de unos y la intransigencia de otros.
Yo sólo quiero una plataforma que me guarde mis juegos, me los actualice solito y no me de por el culo.

Vamos si sacaran algo que uniera los clientes en plan cuentas de twitter y facebook arrasaba. Ahí tenéis una idea programadores del MV xD dadme algo si triunfáis.

1 respuesta
maxpein

#1834 Realmente e jugado a los 3 en la xbox y esos de que dicen que es una mierda son unos amargados.
Yo lo que quiero es volver a jugar con todos los dlc y con una calidad superior a la consola.

Ronso

Estoy de vacas y entro poco... esta cara se me ha quedado con todo el tema y más con la dimisión de los MODS.

PD: gracias por todo!

2
sOyneGro

Ojala se lo replanteen, aunque visto lo visto me extrañaria. Una pena, al final pagamos todos por cuatro desagradecidos y lo que es peor, hay gente que ha invertido su tiempo y su esfuerzo para luego quedarse con el amargo sabor de que la gente no solo no aprecia el esfuerzo, sino que encima se piensa que eres un aprovechado. En fin, solo espero que el gran trabajo que han realizado no se vaya al carajo en cuatro dias y el legado perdure.

1 1 respuesta
Gonchito

#1837 hay gente que ha invertido su tiempo y su esfuerzo para luego quedarse con el amargo sabor de que la gente no solo no aprecia el esfuerzo, sino que encima se piensa que eres un aprovechado

Eso es dar en el clavo.

Y sobre el resto de tu post, sinceramente, dudo que esto se pueda arreglar. Yo por lo menos, lo doy por totalmente perdido. La gente de El Club de la Hucha es gente altruista y buenrollera que no se va a dar por vencida. Así que seguro que desaparezca aquí, pero que no va a morir está claro.

raid

Dios... me acabo de enterar...

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/repartiendo-el-pastel-488984

Es de esto de lo que habláis? lo acabo de empezar a leer y aún no me lo creo.... pero que ha pasado?

1 respuesta
B

Bueno, ahora que la tormenta ha amainado, creo que os debo una explicación por mi decisión.

Siempre he dicho que yo no era un policía. Mi intención con este foro era sacarlo adelante de la mejor manera posible, y por eso siempre he intentado hacer mi ocupación con él lo mejor posible.
Pero también es cierto que, como muchos suponéis, llevar este foro no es sencillo. Es el único foro de toda la web donde los moderadores manejan DINERO y lo administran a su antojo.
La intención de los moderadores de este foro siempre ha sido que todo lo ganado en la hucha, revertiese en los usuarios. Por eso siempre hemos intentado sortear para devolver esas ganancias a sus verdaderos dueños, los que utilizaban esos referidos.

Obviamente, al no haber ningún tipo de control externo sobre eso, se han creado todo tipo de suspicacias desde el principio.
Me han acusado de sacar dinero con los referidos, de sacar dinero con los intercambios... coño, si me han acusado hasta de sortear los juegos de Tremorgames con mi cuenta de Steamgifts para ganar contributor. Obviamente estar siempre en el punto de mira hace que te desilusiones con la gente. Pero no por ello me he desilusionado con el foro.

Me encanta este foro, y me encanta la gente de este foro. Por eso mismo prefiero seguir como usuario.
No voy a desaparecer de MV, pero dejo mi labor como moderador. No me apetece seguir siendo el saco de boxeo de especuladores, por lo que volveré a ser un usuario sin ningún tipo de poder adicional, y exento de responsabilidades.

De paso, agradezco a las docenas de personas que me han mostrado su apoyo durante el día de hoy, tanto por el foro, como por privados, firmas, por Steam o TS3. Ha sido muy bonito, de verdad.

Unos llegan y otros se van. Espero que si alguien me sustituye, le ofrezca tanto cariño a este foro como lo he hecho yo, porque es lo que le hace falta.

29 4 respuestas
Mepiro

Nunca entenderé porque hay gente en Mediavida que se dedican a joder las mejores iniciativas... Cuanto mejor es y mayor es su proposito mas desgraciados salen a joderla.

Gracias por toda la dedicación que le has dado a este foro y por el que le seguirás dando, para mi ha sido el subforo del año y de las mejores cosas que han llegado ha mediavida.

Solo espero que no se lo terminen de cargar. Y quien te sustituya tenga la paciencia y el control mental suficiente como para soportar tanta estupidez.

1 respuesta
Singed

#1841 eso pasa cuando lo lo que es un bien común y se hace con altruismo se parasita de gente que busca beneficio.
Yo hubiera mandado a los VENDEDORES a otro foro (que para eso hay un compra y venta) y me hubiera quedado con los que intercambiaban, porque si yo quiero un juego que tu tienes y nos los cambiamos ambos ganamos lo que queremos. En el momento que se pide dinero la cosa cambia, no sabes si el precio es justo si le está sacando 0% de beneficio o 200% y no se puede creer en la gente que llega nueva sin más.

1 respuesta
raid

#1842 Es el debate eterno de siempre.

Recuerdo que Rundull hacia ya tiempo que se planteaba eliminar la categoría de trueques, o al menos modificar sus normas, pero lo vió un tema delicado de tocar y siguió y siguió.

Es complicado. De todas formas, él ha sido trader, por eso ha habido mucha polémica también. Dijéramos que su filosofia no es la misma que la de otros más aprovechados, que al final por envidia le han estado siempre persiguiendo para destruir todo lo que monta.

El haber sido trader, y el no querer ocultarlo (lógico) ha levantado mucha desconfianza en algunos (piensa el ladrón que todos son de su condición).

Básicamente es eso, el tema de los trueques (y el tema del dinero sobre todo) ha sido lo que ha minado el tema.

En cuanto a la última acusación ( la del contributor de steamgifts ) mira, que queréis que os diga: Enhorabuena, o que? después de todo lo que hace por los demás, no se va a poder sumar un contributor??? merece eso y más.

Yo sinceramente espero que dentro de unos días tengamos a Rundull y a Jaywortz de vuelta con las pilas cargadas y con esos avatares de moderador tan feos que gastaban últimamente.

#1840

Singed

El goomba de Rundull era feo feo xD

-DnT-

#1840 Joder que chafada... Es una pena, la verdad es que he visto pocos moderadores como tu. Espero que la gente reflexione cuando vea que la hucha ya no es lo que era sin ti.

rukiexi

lo mejor del foro era el avatar de Rundull, en fin, yo no he tenido mucho trato con los MODs pero se pegaban buenos curros pero no se puede tener satisfecho a todo el pueblo, de todos modos queremos ver el avatar de siempre, y la cosa es q ya no creo que se vean más concursos de avatares donde te pegabas buenas risas con los avatares que se hacian...

GlatoR

Rundull está preparando la maleta para irse a vivir conmigo. Dejadlo en paz.

Aunque no sea mod, seguirá pasándose por aquí, poniendo ofertas y ordenando como buenamente pueda el subforo

Jaiwor ama a la hucha, todos sus últimos posts fueron escritos aquí xd

edit---------

jejej parece que digo que jaiwor es ama de la hucha, en vez de ama de casa, por el tema ese que es mujer y tal xd... no me pegues xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo me quito el sombrero ante este caballero, de hecho os digo una cosa, si este post tiene una cantidad de manitas "considerable", pienso crear un topic para que todo el que quiera REGALE juegos a rundull y hayworth (los que quierais, podais y a quien quiera de los dos) simplemente para que ganen, todo el mundo lo vea, y por aprecio a su labor, no por chanchullos (de los que les acusan) y sin que puedan hacer nada por no recibirlos, se les da, que los activen y punto (por tanto solo dar juegos q no tengan).

Quien quiera que no de nada, y quien critique una frase comun para responder: PORQUE NOS SALE DE LOS WEBOS.

Al cesar lo que es del cesar.

8 1 respuesta
Hayworth

#1847 jajaja no te preocupes que lo habia entendido a la primera :_

1 1 respuesta
d4n1p3

#1848 No será mejor mandarles unos choricitos o embutidos varios? pq de juegos va a ser que van sobrados seguro :P

1 respuesta
Hayworth

#1850 sobraos o no, no podriamos aceptar esas donaciones. Sabemos que estáis enormemente agradecidos con nosotros y la hucha, con eso nos basta. Para todo lo demás, podéis donar/sortear en el hucha hilo de keys, que también nos mola participar en estas cosas :)

2 respuestas
raid

#1851 Además, Rundull si que tiene cuenta en Steam, pero Hayworth??? posiblemente la tenga, pero no es pública o no todos la conocemos. Yo cuando he hablado con ella ha sido a través de la cuenta mediavidera.

#1853 :muac: Todo el mundo no la puede conocer cuando yo no la conozco.

#1854 Básicamente sí. Ha sido eso. Pero no nos quedamos sin ellos. Seguiran estando aqui a nuestro lado. Sinceramente, tienen razón, para que no paren de meterles puñaladas por todos lados, mejor se quedan como users y au. Que lástima... esto es un vivo reflejo de nuestro puñetero país, para dos personas que valen la pena..

#1856 Ostras, que curioso!!! (added)

2 respuestas
GlatoR

#1852 La cuenta de jaiwor la conoce todo el mundo, dame un besote y te lo digo... aunque ella me tiene que dar permiso, por si acaso xd

1 respuesta
OPT

#1839 No me lo he leido todo pero a mi me suena a que se ha juntado un grupito de dramaqueens a joder uno de los mejores foros de mv y al final han logrado que dimitan unos mods de 10 :mad: <¿se me ha ido la pinza?
#1840 Lo dicho caballero un 10 como mod :clint:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1851 Me remito a mi mensaje anterior: No nos sale de los cojones, os los daremos porque queremos xD.

Si nadie lo monta antes, mañana pongo el topic.

1 respuesta
Hayworth

#1852 Oh my god, si entras en mi perfil la verás asociada. Tengo un bug en este subforo y no me sale el icono debajo de mi nick xD

1 respuesta
OPT

#1855 Pues ninguno de los 2 tiene el ultratron osea que ahi tienes mi granito de arena.

tute07011988

Bueno, a lo que realmente importa:

¿El Pac Man se activa en Steam?

Hay que cambiarlo, ya no tiene gracia

http://store.steampowered.com/app/236450

1 respuesta
GlatoR

#1858 tendría que tener coop, vaya mojón xd

neonoskar

#1840 #1849 Joder, me vengo a enterar ahora de todo este pastel. Es frustrante, me da mucha rabia y pena a la vez. Cada vez que se hace algo considerablemente bien siempre tiene que pasar algo para que se vaya todo al carajo.

Chicos, todo mi apoyo, mucho ánimo.

PD: Yo en estos momentos estaría montando una web independiente y más wapens, porque para estar aguantando semejante mierda..., en poco tiempo llegaría más lejos. Si necesitáis hosting avisar.