Código descuento Metro: Last Light Complete del 75%

DonPeyote

Están repartiendo códigos en Alienware, por si os interesa conseguirlo a un buen precio.
Os conectáis con la cuenta de Alienware, reclamáis el código y lo envían a vuestro correo.

Con esto se te queda en 4,99€, si no he calculado mal.

Aquí dejo la oferta: http://eu.alienwarearena.com/giveaways/metro-last-light-complete-edition-75-discount

AVISO: Los códigos son válidos hasta el 8/22/2014 8:59:00 AM

PD: Que alguien me lo ponga algo más bonito el post :(

B

Allá va un código, aunque no será "fácil" :P

NSFW
B

Aquí va otra

NSFW
verseker

hmmm me estoy pensando muy mucho si pillarmelo. No ha estado mas barato no? ha estado por ahi por ahi.

1 respuesta
B

#4 En verdad es como un doble descuento, porque es un 75% al Metro: Last Light y al comprarlo, el Metro: Last Light Redux tendrá un descuento del 50%

1 respuesta
verseker

#5 y que diferencia hay entre el metro last night complete y el redux?

1 respuesta
Bersten

Según tengo entendio van a sacar una versión redux de los 2 juegos de metro, del 2033 y del last light, y son los mismos juegos pero actualizados graficamente.

B

#6 Mejoras gráficas, dos nuevos modos de juego (Espartano y Supervivencia), todos los DLC de Metro Last Light, siete nuevas misiones de un jugador, un desafío Torre, armas adicionales, la galería de tiro y la arena IA.

1 respuesta
Kisuke

#8 Y por 20 € (10 si tienes 1 metro creo en Steam)

Así que no sé si es mejor esperarse (?)

#1 es el precio + barato? en todo este tiempo

verseker

Entonces merece la pena pillar este por 5 pavos o mejor comprar el redux? que comprando este te saldria todo por 15 pavos. Es que pillar este y luego el otro, o solo el redux por 20 me suena a lo mismo que el la version ps4 del tlou, una soplapollez xDD

2 respuestas
B

#10 Si prefieres el Redux por tener mas extras, sale más rentable comprar ambos igualmente. En el caso de TLOU han vendido un remake sin apenas extras como si fuera un juego nuevo; los de Metro han introducido mejoras gráficas y mas contenido y lo están vendiendo a un precio más que asequible para todo el trabajo que han hecho. Sinceramente, no hay punto de comparación.

Kony646

EDIT: me lie

KARMA

#10 Si te lo vas a comprar solo para luego comprarte el redux es una tonteria , porquee no se lo pides a algun amigo que ya tenga los 2? o buscas a alguien que tenga los 2 y le pides 1?

Usuarios habituales