Colección Tomb Raider (Steam) 11'62€

pacogens

Colección Tomb Raider con los siguientes juegos:

  • Tomb Raider (1996)
  • Tomb Raider II
  • Tomb Raider III
  • Tomb Raider IV: The Last Revelation
  • Tomb Raider V: Chronicles
  • Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
  • Tomb Raider Anniversary
  • Tomb Raider Legend
  • Tomb Raider Underworld

En Game UK por 9'99£ o 11'62€ al cambio

1
Legionait

gracias por la info, me lo he pillao y ya estan todos en steam

Unr3al

Comprados, 9 juegos por 11€ :qq:

MaTrIx

se sabe si los primeros están en español?

1 respuesta
GryF

#4 El resto ni idea, el 2º te aseguro que no, porque no salió en ninguna plataforma en castellano.. Del 1 tienes el remake que se llama "anniversary" y ese si hay alguna que otra versión en castellano, al menos en psp (que es la que yo jugué)

B

no me acepta el pago pro paypal, otra oferta a la mierda.

iPoded

Como aquel que dice no he jugado al 5, 7 y 8, los demas todos y pasados, joder que recuerdos en el II con el fallo de Venecia para saltarte medio mapa xDDDDDDD

Xavi007

¿Cómo te mandan los juegos? ¿En un email o en algún apartado de la web?

1 respuesta
p0s3s0

#8 Al pagar te sale la clave, despues te la envian por e-mail

1 respuesta
Xavi007

#9 Pues a mi no me han dado ninguna clave... xD

En Paypal tampoco me sale ningún cargo y sale Unshipped, igual es que hay muchos pedidos y va con lentitud?

Legionait

a mi me la dieron in situ

Xavi007

Pues no se... no me deja cancelarlo, paypal no me ha cobrado, no me han dado la clave pero el juego está como orden pero parece que se ha puesto como para enviar en formato físico. Me da que es un bug. ¿Alguien sabe si puedo cancelarlo?

MaTrIx

sabeis de alguna traduccion para los juegos?

JHost

pero al ir a "payment" sale como envio 2 dias laborales...?? eso es que te lo envian en fisico?? o wat?

JHost

bueno, ya lo descargue, me enviaron la clave de activación nada más hacer el pago, por lo que el mensaje de antes podeis borrarlo :D

He descargado el 2 y el 3 y el 2 va genial pero el 3 no me deja arrancarlo, me sale un mensaje de error diciendo "Tomb Raider 3 Failed To Initialise, Please Run Setup"... alguien sabe como fixear esto??

Muchas gracias!!

GryF

Traducciones 3-4-5
http://www.clandlan.net/foros/topic/70152-traduccon-tomb-raider-345-version-gogcom/

A ver si alguien encunetra del 2

3 respuestas
Legionait

#16 sirven para steam?? ahi pone que son para los de GOG

2 respuestas
GryF

#17 Ni idea, no los he probado. Ahí sale un tio preguntando y nadie le contestó xD

T

#17 Buenas, no lo he comprando pero en la pagina de game, en detalles pone que requiere una cuenta steam, asi que supongo que son para steam.

Un saludo

1 respuesta
B

#19 Se refiere a las traducciones que ha puesto #16

Wello

Que bonito, le he metido el código a steam y me salen todos los juegos, me estoy descargando los primeros , para empezar a jugar :qq: :qq: :qq:

Xavi007

No recordaba el Tomb Raider II tan jodido de controlar por la puta camara xDDD

d4n1p3

¿Alguna idea de hasta cuando dura la oferta?

1 respuesta
pacogens

#23 Ni idea...

_dabla_

#1 Muchas gracias por el aviso :D

Nas-Exiro

Ya se acabo... esta a 62 libras k pua....

iPoded

#16
el 2 nunca estuvo en castellano, al menos en Playstation.

maxpein

El primer Tomb Raider en Español fue el 3 que ademas incorporo el doblaje, en aquella época los que teníamos Play Station alucinábamos con los vídeos renderizados.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pacogens
  • Xavi007
  • GryF
  • Legionait
  • JHost
  • MaTrIx

Tags